Increíble!Tests

Publicado 2017-09-19
0 Comentario

Dependiendo de lo que vea por primera vez la gente, se retratará una parte de su inconsciente más oculto…

Existe una energía escondida entre tu corazón y alma. Esa fuerza “animal” mueve tus acciones y pensamientos aunque no te des cuenta. Conocer este parte de tu yo puede hacer que entiendas mejor el mundo que te rodea. Para ello deberás echar un vistazo a la siguiente imagen y quedarte con lo primero que percibiste, pudiendo variar de una persona a otra hasta en 4 elementos diferenciados. La respuesta hará emerger algo de tu interior que te caracteriza y te hace original…

test oso primero que veas

El Oso

Escoges dejarte ir libre mientras viajas a través de tu imaginación, y el mundo exterior. Un espíritu salvaje que no se deja domar de ninguna manera, y que es potenciado por una intensa confianza en tus instintos. Da forma a tu pasado, tu presente y tu futuro. Cuando tu líbido es despertada, la mayoría de tu ser se vuelve intangible y despides ondas de energía que pueden ser positivas o negativas dependiendo de cómo la canalices. Prosigue tu lectura para conocer esta y los demás puntos…

test de personalidad oso montañas luna bosque

Eres demasiado alocado como para conducirte con razones. Para reducir el efecto destructivo que esto genera en ciertas situaciones a tu vida, deberías adherirte fuertemente a la realidad. Por otro lado, también debes saber que ejercicios de relajación como la meditación te ayudarán a entender tus emociones repentinas. Para no cometer los mismos errores debes conocerte, “funcionas” de una manera, y quizás diste de lo que pienses…

Las Montañas

Te encuentras en un proyecto a largo plazo para crecer y acabar sabiéndolo todo acerca de ti y del universo en el que creciste. Un sistema alquímico que sólo te hará llegar más alto y más adentro. La montaña representa la senda de los aprendices hasta el propósito que tienen, y su dificultad. Aunque es verdad que al final serás tú mismo el que desvele la verdad de tus rasgos, necesitas dar un paso atrás y visualizar alguna alma gemela.

test de personalidad oso montañas luna bosque

Tu manera de actuar puede ser observada en cómo priorizas en los aspectos laborales y en tu carrera por encima de las partes más dulces de tus experiencias. Esto deja un cráter doloroso dentro de tus sentimientos, un hecho que acabarás notando y que sólo acumulará soledad e insatisfacción. Trata de mantener un equilibrio, pues el trabajo no es un fin, sino un medio para ser feliz. ¿Te resulta familiar esta descripción? ¡Déjanos un comentario!

Los Árboles

Seguramente seas alguien que esté acostumbrado al consuelo ofrecido por la naturaleza pero al mismo tiempo quiera conectar trascendentalmente con la gente de tu alrededor. Lo único que ocurre es que lo encuentras algo difícil. Tu superpoder es tu susceptibilidad a los vínculos, y deberías apuntar con sus rayos a la sociedad y a todo lo que la Madre Tierra ha producido. Con esta acción podrás afianzar “tus raíces” a la “fábrica del mundo” como un antiguo roble.

test de personalidad oso montañas luna bosque

Deberías alejarte del aire de complacencia y expresar más emociones que te queman por dentro, por su diversidad e intensidad. Trata de experimentar todo lo que te permita este universo, tu sensibilidad hará que puedas aprender mucho más que lo que enfrenta la mayoría de los individuos. Esto será una vía perfecta para realizarte y poder inspirar a los demás con tus lecciones y sabiduría. Sabes que tienes un don pero no lo sacas a flote…

La Luna

Si lo primero que avistaste en este dibujo fue la luna menguante, eres seguramente un ser soñador. Vives en un planeta de tu propia creación, interrelacionado con la normalidad pero sin remover nada de ilusión o fantasía propia. Tu imaginación es tu punto fuerte y tu mejor accesorio. Algo de lo que te vales para los buenos y malos momentos, y con los que nunca pierdes la fe por el bien. Un rasgo que no es común en los tiempos que corren…

test de personalidad oso montañas luna bosque

Las fuerzas invisibles del universo están a tu disposición y tus metas moldean su influencia en tus vivencias. Debido a que puedes creer en cosas que el ciudadano común no sería capaz, puedes atraer logros maravillosos que te colman de felicidad. Tus pasiones son la llave a un conocimiento más grande de tu personalidad, y desbloquear tu poder mientras los decodificas. Las hadas mágicas y los ángeles te guían…

Es algo impresionante y que se podría valorar como un verdadero tesoro, pero necesitas adquirir un equilibrio razonable e intentar de no perder la vista de tu camino. Así llegamos al final de nuestro artículo. Antes de despedirnos debemos señalar que las informaciones expresadas con anterioridad no poseen una base científica, y que deberán ser los lectores los indicados para darles o no crédito según su propio juicio. ¿Qué te ha parecido? Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.

test de personalidad oso montañas luna bosque
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos