1 Comentario

Trucos súper simples e infalibles para vernos hermosas sin usar maquillaje

Cada día se hace más hincapié en la belleza natural, casi tanto como las fotos sin filtros. Entre tantas celebridades que han estado bajo el bisturí y son unos de nuestros referentes parece misión imposible para las chicas de a pie, lucir bonitas sin llevar una buena capa de maquillaje. Sin embargo, parece ser que la sociedad está comenzando a concienciarse de que desprenderte de este complemento de vez en cuando es bueno para tu piel así como para la imagen que das de ti a los demás. Te contamos los trucos para estar guapa siempre.

1. Cuidado de la piel

1. Cuidado de la piel

La imagen que daremos durante toda nuestra vida al resto de personas no es precisamente esa en la que vas maquilladísima con el pintalabios perfecto. De hecho esto es un gran enemigo de nuestro rostro. Exfoliarla al menos una vez a la semana y aplicar la crema adecuada para nuestro tipo de piel retrasa la aparición de arrugas y aportará luminosidad a nuestra cara. Tampoco abuses de la depilación, a la larga trae consecuencias. También puedes evitar aplicar polvos en la zona T. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Cuidado de la piel 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Cejas delineadas

Desde Cara Delevingne la tendencia de unas cejas super depiladas ha cambiado. En la actualidad unas cejas bien definidas dicen mucho de ti sin necesidad de acabar con la mayoría de los pelos. El simple hecho de cuidar su forma ya puede hacer que no necesite contornearlas ni denilearlas para que tu rostro luzca perfecto. Puedes llevar la cara lavada y que estas aporten a tus ojos la mirada perfecta sin necesidad de maquillaje alguno. ¿Aún no lo has probado?

2. Cejas delineadas

3. Muestra tu mejor sonrisa

Ya sabemos que a nuestra sociedad les encanta una chica o un chico que se muestra feliz con resto. Aunque en este caso no se trata de ir sonriendo a ton ni son. Ir al dentista con una cierta frecuencia y mostrar interés por tu higiene bucal, será de gran ayuda. Lavarse los dientes 3 veces al día debería ser una de tus rutinas diarias. Mostrar tu dentadura cuidada dará una imagen a los demás de preocupación por lo que proyectas al mundo. Prestar mucha atención a este aspecto de tu vida te hará lucir mucho más bonita tanto sin maquillaje como con él. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Muestra tu mejor sonrisa

4. Cuidado del cabello

Tener un cabello cuidado es un factor al que se le ha dado mucha importancia. En estos días a muchas chicas les gusta lucir una melena larga. No obstante, esta no siempre se ve cuidada, por lo que en estas circunstancias es conveniente ponerse en manos de tu peluquero. Un cambio de look puede ayudar en gran medida a que tu rostro se vea con más luz y diferente. Encontrar el peinado que más te favorezca será crucial para verte fresca y radiante sin una sola gota de maquillaje.

4. Cuidado del cabello

5. Respetar los ciclos del sueño

Hemos escuchado hasta la saciedad que para una vida saludable, dormir al menos 8 horas es algo necesario. Y lo cierto es que tu cuerpo lo notará y eso es algo que se puede ver hasta en tu rostro. De hecho numerosos estudios han demostrado que no dormir bien tiene beneficios nocivos para nuestra vitalidad. Tenemos menos energía y esto se refleja en el espejo del alma, nuestra cara. Recuerda que cada ciclo es de 3 horas y que se recomienda cumplir al menos 3 de ellos. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5. Respetar los ciclos del sueño

6. Dieta equilibrada

Es otro de los tópicos que no paramos de escuchar. No obstante es una gran verdad. No solo nos hará mantener la línea y lucir una bonita figura, sino que los alimentos vegetales contienen infinidad de vitaminas y nutrientes que te harán sentir mejor por dentro y por fuera. Pasar hambre no es solo contraproducente para la salud, sino que también para el aspecto físico. La avitaminosis hace que la piel luzca apagada, totalmente carente de brillo natural.

6. Dieta equilibrada

7. Unas pestañas sin rimel

Las pestañas también necesitan hidratación es recomendable aplicar cada noche un poco de vaselina o en su defecto crema hidratante, la que aplicas en la cara bastará. De esta forma conseguirás que crezcan más luzcan más voluminosas y por consiguiente se caigan menos. También puedes evitar utilizar el rimel. Cuando decidas llevar un look más natural, sin maquillaje, lo único que tendrás que hacer es usar el rizador de pestañas, este efecto quedará de lo más sencillo y sin grumos de máscara. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7. Unas pestañas sin rimel

8. Exfoliate

Una vez por semana es conveniente limpiar los poros de nuestra piel. Teniendo en cuenta que la cara está continuamente expuesta al maquillaje, los cambios climáticos y la contaminación ambiental, es la parte de nuestro cuerpo más propensa a ensuciarse y donde aparecen más puntos negros. Utiliza un gel limpiador que acabe con todas las impurezas y posteriormente aplica crema hidratante. De esta forma en poco tiempo, tendrás un aspecto rejuvenecido y fresco que cualquiera envidiaría.

8. Exfoliate

9. Protégete de los UVA

Al salir a la calle durante los días de verano y primavera, no solemos ser conscientes de que nuestra piel está viéndose directamente influenciada por los rayos UVA. Si vamos maquilladas, estos provocan la aparición de más impurezas y si por el contrario no hemos puesto nada antes de salir, probablemente nos quememos. Ambos factores producen el envejecimiento prematuro de la dermis. Es muy recomendable utilizar FPS 30, también puedes encontrarlas con color. ¿Conocías todos estos datos? ¡Anímate a ponerlos en práctica! Y no olvides hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Starstock

9. Protégete de los UVA
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de Keira Walcott, la joven que dormía maquillada
Síguenos