Increíble!

Publicado 2017-09-20
146 Comentario

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación

El campo zodiacal es muy interesante ya que en la mayoría de los casos nos revela cosas que no sabíamos de nosotros mismos u otras personas. La verdad es que un gran número de la población confía en este tipo de predicciones que de acuerdo a la astrología los fenómenos celestes rigen o reflejan las actividades de los seres humanos. Cabe destacar que el esta veneración existe desde hace muchísimos años atrás, de hecho sus inicios son muy antiguos y se basan en algunos astrólogos y matemáticos de Egipto y Babilonia.

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 1

Sin embargo, un gran número de investigadores concuerdan de que el zodiaco occidental proviene de la antigua Grecia: las doce divinidades olímpicas de la mitología griega. Un hecho particular es que tanto este tipo de zodiaco como el de la India se centran en el movimiento del Sol, la Luna y los planetas, a través de cada signo. En cambio, el zodiaco chino, hace énfasis en el tiempo, operando en ciclos de horas, días y años. ¿Sabías que hay cosas malvadas que casi nunca se revelan de acuerdo al tipo de signo? A continuación te mencionaremos los signos más malvados del zodiaco. ¡Esperamos que no te asustes!

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. Piscis:
Como ya sabemos, este signo simboliza la disolución y su imagen representa dos peces nadando en sentidos contrarios. Hace para del elemento agua, y va dirigido por Neptuno y Jupiter. Aunque parezca un poco raro, las personas que llevan este signo desde el nacimiento, son individuos muy inteligentes y amigables por lo que no tienen muchos problemas en la vida adulta. Sin embargo, estos pueden usar sus altas capacidades para meros fines indignos, por lo que tienes que tener cuidado. Además, estos sujetos muchas veces se muestran molestos por viejos rencores grabados en el pasado.

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 3

2. Escorpio:
Simbolizando la destrucción y el renacimiento, va dirigido por los planetas Plutón y Marte. Por lo tanto, igualmente hace parte del elemento agua. ¿Te has relacionado con una persona de este signo? Lo más probable que hayas notado es que se trate de un ser serio, con pocos amigos que va por el mundo con un ánimo no muy rebosante. Pues, queremos informarte que los Escorpio son individuos muy orgullosos, pedantes y rencorosos en el fondo, por lo que tener una pelea con ellos es igual a perderla al final. Por nada del mundo se dejarán perder.

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 4

3. Cáncer:
Ahora le toca al cuarto signo del zodiaco. Este simboliza a la familia y su imagen es de un cangrejo. Se trata del tercer signo que hace parte del elemento agua y está regido por la hermosa Luna. Se les caracteriza por presentar un excelente estado de ánimo y se muestran como personas muy abiertas con muchos amigos. Sin embargo, al momento de ser heridos por una persona que cuidan e importa, su comportamiento es maniático y pierden la cabeza. Según investigadores astrológicos, a la final pueden llegar a ser muy crueles y vengativos por lo que te convendrá tener mucho cuidado.

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 5

4. Géminis:
¿Sabías que este signo zodiacal simboliza un tipo de conciencia? Pues, la verdad es que lleva el número tres en la lista del zodiaco y las estrellas Pólux y Cástor son representadas por este signo. Además es parte del elemento aire junto con Libra y Acuario. De la misma manera, hablamos de personas muy vengativas que nos les importa el sufrimiento ajeno. Deben y pueden lastimar a un individuo cuando lo desean. ¿Qué raro, no? Claro está que, existe un conjunto de características positivas pero en este artículo hacemos hincapié en las contrarias.

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 6

5. Leo:
Ahora hablamos del quinto signo zodiacal. Este simboliza la fuerza en la vida y su imagen es la melena de un león. Se conoce que está gobernado por el Sol. Debido a sus altas habilidades de liderazgo, estos en muchos casos se pueden convertir en tiranos ya que les encanta mandar a otros a hacer las cosas y convertirlos en un tipo de esclavos. Claro está que, si se usan estas competencias con sabiduría, irán mejor por la vida. Lo que se sabe es que casi siempre muestran actitudes autócratas.

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 7

Ya llegados hasta aquí, lo más probable es que hayamos encontrado nuestro signo en la lista anteriormente descrita. Si es así, recuerda que conocer que conocer estas perversas caracteristicas nos ayudan a convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos, y además nos mantendrán alerta de los defectos más propensos que podemos sufrir. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay/ Starstock

Los signos del zodiaco más malvados de toda la constelación 8
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 6 signos del zodiaco que destacan por tener un temperamento MALÉFICO…
Síguenos