85 Comentario

Celia Fuentes pierde la vida tras su ESCÁNDALO con el político argentino FACUNDO MOYANO...

El pasado martes 19 de de septiembre, la joven modelo e influencer Celia Fuentes (27) fue hallada sin vida en su casa de Madrid. La instagramer hace unas semanas había sido relacionada directamente con el político Facundo Moyano (31) quien apenas se pronunció tras enterarse de la noticia. Actualmente se conocen las causas de su muerte, ya que según diversas fuentes aluden a una ingesta “excesiva” de pastillas para dormir. Por lo tanto se está hablando de un suicidio, aunque aún se valora la posibilidad de que todo fuese un accidente.

Lo cierto es que los motivos que llevaron a la influencer a acabar con su vida son desconocidos. No obstante, si se sabe que no estaba atravesando la mejor etapa de su vida. Al parecer los últimos meses estaba algo depresiva como consecuencia de un fracaso amoroso y todo lo que exige en el día a día una vida dedicada en cuerpo y alma a las redes sociales. De hecho, ha sido a través de estas que la noticia ha llegado a todo el mundo, incluso a Facundo. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Una chica dedicada

Celia con tan solo 27 años ya contaba con más de 260 mil seguidores en su cuenta Instagram. Había estudiado Marketing y Dirección de Empresas en la universidad ESIC de Madrid y trabajaba en Indra, donde fuentes argentinas deducen que se conocieron Facundo y ella. Ya desde jovencita vivía independientemente en su casa madrileña y estaba completamente decidida a dedicar su vida al mundo de la moda. El mismo fin de semana anterior a su muerte, hizo acto de presencia en la MBFW asistiendo a los desfiles de Roberto Verino y Ángel Schlesser.

Era común verla en photocalls y eventos relacionados con el mundo de la moda. No obstante, sus amigos se quejaban de las exigencias que este ámbito tenían sobre la modelo. “Ella dijo que no estaba bien” afirmaba una de sus amigas. Y es que lo cierto es que Fuentes hacía especial hincapié en cuidar las fotos que subía a las redes y buscar la mejor pose, lo que la tenía tan absorbida como obsesionada. Su afán por conseguir más “likes”, fama y dinero de las marcas era su mayor preocupación, según su círculo asegura. Este mismo lunes publicaba su última foto como podéis comprobar abajo. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

El salto a la fama

La instagramer dio su salto a la fama gracias a su participación en el programa Quiero ser, el cual era presentado por la guapísima y esposa de Iker Casillas (36), Sara Carbonero (32). Pese a Fuentes haber hecho su denuncia pública en contra del proyecto de mediaset alegando que estaba “guionizado y amañado”. Probablemente esto enfurecería a muchos sin embargo fue su desengaño con este mundillo a la vez que el despegue de su carrera como modelo. En este momento comenzó a formar con marcas y a obtener beneficios.

Su estallido mediático en Argentina tuvo lugar debido a su participación en diversos programas de dicho país donde la joven confirmaba que había tenido un romance con el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano. Supuestamente se conocieron el pasado mes de abril y tal la vuelta del político a su lugar de residencia se enviaron una serie de mensajes a través de los que continuaban en contacto. No obstante, la confirmación de este romance por parte de Fuentes fue casualmente al mismo tiempo en que se confirmaba la relación del joven con la modelo Nicole Neumann. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Un duro golpe

Alexander Som, amigo de la influencer la despedía en su cuenta Instagram con un emotivo mensaje, "Nos deja una persona maravillosa, siempre con una sonrisa y con una marcha espectacular. Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, pequeña". Nadie se esperaba que esto sucediese y aún menos de una forma tan trágica. Familiares y amigos están intentando llevarlo de la forma más discreta posible y poder honrar la memoria de la joven desde el respeto y el cariño más profundo, como reconoció la periodista española María Capel Carvajal.

Ya es un número importantes de influencers dedicadas a la moda que a lo largo de este año ha estallado a través de las redes sociales. Muestran un mundo de lujos y elegancia que muchos envidian, no obstante la dedicación y la falta de privacidad de este tipo de vida está provocando en estas jóvenes depresiones y descontento con su día a día. Ha de ser increíblemente estresante darse a un público y tener que exponerse a ciertas situaciones que no son de su agrado únicamente por perseguir sus sueños. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Celia y ojalá este caso cree conciencia en la sociedad de que no todo es lo que parece. Recuerda hacer clic en “Me gusta” y compartir Facebook.
Fuente: Instagram

364
8 cosas que la gente con baja autoestima publica en las redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ramón German Gómez
Ramón German Gómez 5/10/17 6:06
+Son Intocables los Moyanos Y tan Mafiosos como el Pata Medina.
Feliciana Maidana
Feliciana Maidana 5/10/17 6:06
se mato por este tarado noooo , hermosa chica
Lulú Alvarado
Lulú Alvarado 5/10/17 6:06
"SUICIDIO'," UPS MARILYN MONROE
Connie Francis
Connie Francis 5/10/17 6:06
Coincidencia o hay algo más?
Ernesto B Rocha
Ernesto B Rocha 4/10/17 6:05
Este Facundo moyano es un FIGURETTI y además creo que es un CINICO!! Allá él. Lo que me molesta es que lo MANTENEMOS NOSOTROS!!
Marisa Albornoz Villanueva
Marisa Albornoz Villanueva 3/10/17 6:04
Si es cierto. Pobre chica
Angela Cortés
Angela Cortés 3/10/17 6:04
K sigan investigando su muerte
María Cristina Arriagada Durán
María Cristina Arriagada Durán 3/10/17 6:04
Estos Argentinos( politicos)!!!mmm....
Carmen Redondo Felices
Carmen Redondo Felices 3/10/17 6:04
Te has pasaso 7 pueblos
Cristina Sambran
Cristina Sambran 3/10/17 6:04
Me dio mucha tristesa q tan linda y joven tomara terrible decision
Pam Ortiz
Pam Ortiz 2/10/17 6:09
Cual escándalo como les gusta el drama.
Carmen Luis Perez
Carmen Luis Perez 2/10/17 6:09
Mucho ánimo a su familia
James Tamayo
James Tamayo 2/10/17 6:09
tan joven abiendo tantos hombres
Maria Figera
Maria Figera 2/10/17 6:09
pobresiiiiiiita,q pena tan grande
Lisset Flores Carpio
Lisset Flores Carpio 2/10/17 6:09
Que triste..tan joven
Juana Maria Sanchez
Juana Maria Sanchez 2/10/17 6:09
Ningun hombre se merece un suicidio
Shelly Gonzalez
Shelly Gonzalez 2/10/17 6:09
Igual que Marilyn Monroe??? Que casualidad
Milenka Grusic Green
Milenka Grusic Green 1/10/17 6:09
Con Palacios mira ami lo q hablábamos le otro dia
Carmenlola Perez
Carmenlola Perez 1/10/17 6:09
!pobre chica!Se vio sola...
Noli Mora
Noli Mora 1/10/17 6:09
Diego Ernesto el perro lo seras tu vale esta niña a fallecido y tener mas respeto que poca vergüenza tienes tu sabes lo k estan sufriendo sus familiares y yo
Síguenos