Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-21
980 Comentario

Supuesto megaterremoto romperá el continente americano

Como es de saber, en la actualidad estamos siendo víctimas de una gran cantidad de desastres naturales. Todos estos males se relacionan con la contaminación ambiental y el derretimiento de los polos. Estos dos puntos coaccionan a los inminentes problemas relacionados a la naturaleza en un futuro no muy lejano. Vale la pena destacar que, una gran parte de la población norteamericana y también de pequeñas islas del caribe se encuentran en reconstrucción total debido al gran huracán denominado “Irma” del año pasado.

Hace ya un año la ciudad de México sufrió una tragedia con un terremoto de 7,1 en la escala de Richter el cual tuvo un saldo de 220 personas, al mismo tiempo Japón, en aquellos momentos sufrió otro movimiento sísmico de 6,2. Según un fatalista científico nuclear de nombre Mehran Keshe, un megaterremoto se aproxima al continente americano que cambiará para siempre el orden mundial. Según sus investigaciones, el continente americano se quebrará y quedará dividido en dos partes, dejando unas repercusiones de millones de fallecidos.

Supuesto megaterremoto romperá el continente americano 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

El investigador define este suceso y le coloca carácter “inevitable” y según importantes fuentes, el especialista lleva un gran número de años trabajando en el área, por lo que no se trata de un mero psíquico sin conocimiento de carácter científico. Además asegura que la inminente desgracia empezará con un gran número de terremotos seguidamente de lo que califica como “megatsunamis” que estarán dirigidos hacia “América y Asia aniquilando cerca de 40 millones de personas”.

Supuesto megaterremoto romperá el continente americano 2

Vale la pena destacar que la predicción fue presentada hace 2 años en forma de una grabación donde el científico marcaba en un mapa con una serie de movimientos telúricos que se produjeron en el continente americano: tres terremotos de magnitudes entre 6,7 y 6,9 en la costa oeste de los Estados Unidos, tres en el canal de Panamá y uno de los últimos que se llevó a cabo en Chile, siendo de magnitud 8,3. ¿Fuerte, no?

Supuesto megaterremoto romperá el continente americano 3

Tiempo más adelante confirmó que “el continente sudamericano es el punto de inicio de la debilidad”, además señaló que habrá un centenar de terremotos de magnitudes entre los 10 y 16 en la escala de Richter y otros de mayor magnitud. ¿Las cifras se ven alarmantes, no? Si con tan solo un movimiento telúrico de magnitud 7 resulta en un caos total, no nos queremos imaginar el panorama con más del doble de magnitud. Vale la pena recordar que, siempre que han habido tsunamis el saldo de víctimas es enorme, ya que la altura de las olas es extravagante.

Tomando en cuenta no muy antiguas predicciones sísmicas, los expertos estiman que con un 99% de probabilidades de que haya un gran sismo en los próximos 30 años en el estado de California. Este reconocido científico junto a su fundación denominada “Keshe” situada en Bélgica, afirma que la serie de terremotos de alta magnitud ocurridos hace dos años, constituyen solamente el comienzo de un gran terremoto. Según él, solo falta esperar para la fatal catástrofe ya que se trata de una situación de carácter inminente.

Según importantes organismos de los Estados Unidos, se estima que la economía mundial colapsará, como resultado de esta horrible catástrofe. De la misma manera, se prevé que el orden bancario no soportaría tal desastre ya que la destrucción sería de tal magnitud que algunos especialistas catalogan como imposible la reconstrucción de un continente entero. Incluso si juntáramos a todas las naciones de latinoamérica en conjunto con la potencia norteamericana no sería suficiente ni para alcanzar con el 50% de todo el dinero necesario para recuperar el continente.

Supuesto megaterremoto romperá el continente americano 4

Todas estas predicciones nos despiertan con una incógnita en nuestros días. Si recordamos, en el mes de julio de 2017 ocurrió un fuerte terremoto de magnitud 6,5 en Filipinas. Seguidamente, en el mes de Agosto, fue muy popular en ciclón tropical “Franklin” que afectó a Belice, Guatemala, Honduras y México. Sin embargo, más recientemente fuimos testigos de lo poderosos huracanes Irma y María que perjudicaron a una serie de islas caribeñas y a los Estados Unidos.

A todo esto se le suma el devastador terremoto ocurrido en México hace tan dos días, cuya magnitud fue de 7.1 y dejó un saldo de hasta la fecha 220 personas fallecidas. ¿Relacionar estos hechos con las predicciones de Mehran Keshe da terror, no? Primero que nada nos solidarizamos con los familiares de las víctimas fallecidas en la ciudad de México recientemente, y en los demás países que fueron víctimas de estos desastres naturales. Queremos recordarte que la vida del planeta se está deteriorando progresivamente con el pasar de los días.

Este investigador también afirmó que debido a la concatenación fatal que predice, el mundo se verá sumido en una nueva depresión económica. Una gran parte del sistema capitalista se verá fuertemente amenazado después de las numerosas catástrofes, que limitaran los recursos y los servicios sociales necesarios para una vida normalizada. De esta forma, debemos extremar la cautela e intentar mantener el estado del medio ambiente, pues muchos cambios del globo son una respuesta a nuestro maltrato.

“La economía mundial colapsará. El cómputo general de los bancos no aguantarán semejantes desastres. Espero que no ocurra de esta forma pero es lo que he hallado en mis investigaciones y según mis cálculos estos sucesos son inevitables. Habrá una escisión continental que cambiará sustancialmente el planeta tal y como lo conocemos”, comentaba el científico, en un video que en poco tiempo se ha hecho viral… Pero, ¿hasta que punto tiene este hombre pruebas de este próximo apocalipsis?

Aunque la comunidad científica no acepta las predicciones de este investigador de la geología, lo cierto es que no son pocos los expertos que ya hablan de un posible sismo, al que han nombrado como el “Big One”, “El Grande”. Sea como fuere, sin hablar de la magnitud, el 100% de los científicos de la materia concuerdan en que en la zona de California se dará un fuerte terremoto en menos de 30 años. ¿Será superior a los que han acontecido en los últimos años y alcanzará más de 9 puntos de magnitud?

Por otro lado, Keshe también afirmó que los terremotos se abrirán lugar en sitios del norte de China, que traerán una gran destrucción urbana y hasta la formación de tsunamis enormes. La misma suerte correrá el Golfo de México, el cual será azotado por grandes masas de agua. “Japón y China tendrán la misma cantidad de pérdidas, así como lo que acontecerá en el Caribe,” explicó el doctor Keshe. Sin embargo, los estudios de este investigador predicen que estas tragedias implementarán cambios positivos.

Según Mehran Keshe, la última repercusión que ofrecerán esta concatenación de quiebres en la Tierra será la paz mundial. Los humanos serán conscientes de que solo unidos pueden superar los obstáculos que ellos mismos generaron en un principio y de esta manera los pueblos comenzarán a ayudarse plenamente. En contraposición está el testimonio del experto en geología Bill Fry, el cual está en contra del testimonio de Keshe. “La humanidad no puede predecir los sismos..."

“Han habido unas cuantas ocasiones en las que se ha conseguido, pero se ha demostrado que estos augurios no son repetibles ni siguen patrón alguno”, comentó el científico Bill Fry. También mandó una indirecta sobre las prácticas de Keshe, las cuales califica de pseudocientíficas. “Es genial que la gente sea creativa y persiga sus intereses. Sin embargo, los augurios que generan el terror de las masas nunca son buenos. No es bueno que los investigadores afirmen poder hacer cosas que en realidad son imposibles…”

Por lo tanto, es nuestra responsabilidad dar lo mejor de nosotros para que el daño cada vez sea decreciente. Los diferentes avances tecnológicos ya están ayudándonos a conservar mejor nuestro hogar, pero si no ponemos de nuestra parte, seguramente nuestro destino no cambie. ¡Recuerda que es el único planeta que tenemos! Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Si te ha agradado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/Starstock

2233
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los desastres naturales más devastadores para el mundo
Síguenos