Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-21
28 Comentario

Formas fáciles y útiles en las que podemos generar dinero extra

Cuando queremos ahorrar algo de dinero nos encontramos con la cruda realidad sobre lo difícil que es encontrar fuentes de ingreso, sobre todo a determinadas edades. Pero aunque la mayoría de los jóvenes se limitan a pedirlo a sus padres, os vamos a enseñar la forma de hacerlo de forma divertida, autónoma y sin que tengas que incurrir en ningún peligro. Gracias a esto podréis compraros eso que tanto deseáis y no volveréis a depender de nadie de vuestra familia.

trucos ganar dinero

1. Redes sociales

Cada día más personas se están apuntando a la moda de tener un canal de contenido, bien en Youtube, Facebook, Instagram o Twitter. Pero aunque no todo el mundo pueda sacar las cantidades ingentes de las que disfrutan algunos famosos, sí que puedes lograr unos ingresos adicionales sin que te lleve mucho tiempo. Especialmente si tienes algo que aportar al mundo, desde clases particulares hasta bromas o videotutoriales sobre juegos, todo puede acabar siendo una tendencia que reporte un dinero aceptable a tu cuenta personal. Recuerda que ninguna de estas formas te va a hacer millonario en unos segundos, pero puede ayudarte mucho en el camino.

trucos ganar dinero

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

2. Ofrecer servicios de fotografía

¿Eres un aficionado a la fotografía? ¿Te has gastado un auténtico dineral en tu equipo y no sabes cómo sacarle partido? Si eres bueno en eso podrías optar por ofrecerte para cubrir eventos clásicos como bodas, bautizos o comuniones entre otras fiestas. Podrías comenzar con conocidos haciéndoles buen precio para ir aumentando tu fama y luego ir pasando entre sus contactos hasta hacerte con un renombre. Debido a que suelen celebrarse en momentos no laborales siempre podrás compaginarlo con cualquier actividad personal.

trucos ganar dinero

3. Actuaciones en la calle

Si no dispones de un medio mejor, la calle no siempre es una forma peligrosa de hacerte con unas monedas. Disfruta de tu afición, bien sean los malabares, la canción o hasta tocar un instrumento, cualquier método es bueno siempre que llame la atención. Puede que en un futuro pudieras dar el salto para amenizar alguna fiesta particular o incluso algún escenario de un local que desee contratarte. No pocas personas empezaron así y ahora están en los mejores espectáculos televisivos. La clave para sacar dinero es el esfuerzo y la perfección de nuestras habilidades, pero sobre todo disfrutar con ello.

trucos ganar dinero

4. Lavar los carros

En muchas ocasiones lavar un coche es una tarea que supone un gasto que duele, no tanto por el dinero como por el propio esfuerzo personal. Es por ello que mucha gente acaba delegando en empresas encargadas para que realicen el trabajo. Si eres capaz de hacer lo mismo, o mejor incluso, por un importe menor, puede que hayas dado con la clave para ganarte unos buenos pesos. Recuerda simplemente hacer un estudio de la competencia para no pedir una cantidad disparatada y no te faltarán nunca los clientes. Al fin y al cabo los carros siempre vuelven a ensuciarse.

trucos ganar dinero

5. Reciclar

En muchas ocasiones nos han advertido que con el reciclaje podemos evitar la contaminación de nuestro planeta. Pero si de paso también podemos hacernos con unos cuantos pesos, seguro que no estará de mal. Tan solo tienes que localizar el punto en el que puedes transformar tus desechos en dinero y asegurarte de que lo vayas acumulando correctamente. Cuantos más puntos localices, más cosas podrás reciclar y vender y, por lo tanto, más fácil y rápido te será reunir cantidades más aceptables. Si siempre hay gente que se dedica a eso por algo será. Seguro que muchas veces has descartado estas posibilidades por creer que son complicadas.

trucos ganar dinero

6. Vender contenido web

Debido al crecimiento de las empresas que ofrecen contenido web se ha disparado la demanda de creaciones propias que puedan ocupar sus páginas. Desde historias personales, reportajes propios o incluso sketches divertidos, todo tiene cabida en la globalización de la información. Solo deberás hacer un estudio de lo que se pide y adaptar tu estilo a lo que solicitan las empresas del mercado. Nunca ganar dinero podría ser más divertido.

trucos ganar dinero

7. Revender productos

Si tienes madera de comerciante podrías dedicarte a revender entre tus conocidos algunos productos que compres al por mayor. Desde refrescos hasta dulces o golosinas cualquier producto es bueno si la diferencia entre comprarlo y venderlo es suficiente. Gracias a esto podrías sacar bastante dinero sobre todo si aprovechas eventos tales como fiestas, mercados o celebraciones locales. Puede que así comiences un negocio que podría terminar como un establecimiento en un futuro. ¿Te ves preparado para ello?

trucos ganar dinero

8. Vender productos artesanales

Si tienes buena mano para la artesanía o la cocina podrías terminar vendiendo desde adornos hasta deliciosas recetas entre tus conocidos. Ten en cuenta que con los escasos pesos que te pueden costar los ingredientes y descontando la electricidad de un horno, un buen puñado de harina y azúcar puede dar lugar a deliciosos y sabrosos cupcakes que se venderían a un precio muy superior. De nuevo trata simplemente de localizar el producto estrella y hazlo llegar a tus compradores de la forma más atractiva posible.

trucos ganar dinero

9. Hacer tareas escolares

Las tareas escolares o las clases de apoyo han sido la base del mantenimiento de la economía de muchos estudiantes a lo largo de los tiempos. Si se te da bien una asignatura, no dudes en cobrar por tu trabajo el dinero que mereces, ya sea realizando las tareas mandadas o enseñando la teoría a alumnos y compañeros menos capaces. Seguro que si acaban teniendo éxito ninguna persona lamentará haberte pagado la cantidad que le pidas y podrás completar tu bolsillo con tus habilidades. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

trucos ganar dinero
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 maneras sencillas para los adolescentes de ganar dinero extra…
Síguenos