0 Comentario

Jóvenes famosos que en algún momento de su carrera avergonzaron a su familia

Por más que no lo parezca, la infancia puede ser un período difícil de sobrevivir, cuando eres un niño famoso, o provienes de una familia conocida. A lo largo de la historia hemos podido observarlo varias veces (aunque sea, investigando los escándalos que llenaban la vida adulta de Judy Garland, Tatum O´Neal o Robert Downey Jr.). Aparentemente, en la actualidad nada de eso ha cambiado: podemos volver a probártelo acercando los detalles más controvertidos de las carreras de las siguientes 8 estrellas infantiles. Entérate de cómo ha influído la fama en su viaje hacia la edad adulta.

1. Frances Bean Cobain

El hecho de ser la única descendiente del difunto vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, y su esposa, Courtney Love, es el primer factor que convierte la existencia de Frances en algo único y singular. Lo más asombroso es que, aunque perdió a su papá cuando apenas era una bebé, la joven comparte un montón de características con él. En su tiempo, Dave Grohl (otro integrante de Nirvana) reveló que era aterrador lo mucho que se parecía Frances a Kurt, a pesar de nunca haberlo conocido. Una vez adulta, Cobain incluso se casó con un hombre físicamente igual a su progenitor, y organizó una exhibición artística llena de obras tan inquietantes y extraordinarias, como los antiguos éxitos de Kurt.

1

2. Shia LaBeouf

Incluso actuando en la serie de Disney, "Even Stevens" cuando era adolescente, Shia ya se veía un niño poco común: de hecho, se podría decir que su rareza le persiguió durante todos los años que han pasado desde entonces. ¡A la hora de hablar sobre sus excesos, uno ni siquiera sabe por dónde empezar! Hoy en día, Shia es un actor reconocido, pero también fuertemente criticado por lanzar opiniones tajantes, meterse en problemas legales y causar escándalos incluso en la alfombra roja.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Mary-Kate y Ashley Olsen

Si bien ambas rubias de ojos claritos empezaron a trabajar en Hollywood siendo todavía niñitas (y lo sabemos todos los que las veíamos interpretar el papel de Michelle en "Full House"), con el tiempo empezaron a sentir cierto disgusto por la veneración por parte del público y poner todos sus esfuerzos en desaparecer del mundo del espectáculo. Para colmo, comenzaron a verse distintas, enfrentándose a los trastornos alimentarios comentados por la prensa de todo el mundo. Incluso ahora, cuando ganan millones dirigiendo un imperio relacionado con la moda, su aspecto sigue levantando polvaredas: algunos opinan que se han sometido a cirugías con el fin de lucir menos parecidas una a la otra...

3

4. Jaden Smith

Sin ganas de ofenderlo, este chico es un caso especial. Pese a que, siendo hijo de uno de los astros hollywoodienses más queridos, nunca ha podido pasar desapercibido, ha comenzado a despertar más polémica que nunca después de compararse con Galileo en una entrevista a "GQ". Una vez cada tanto, estallan las críticas relacionadas con sus publicaciones que, reposteadas, inundan las cuentas de Twitter o Instagram y shockean al mundo entero. Lo más curioso es que incluso Jada y Will Smith han reconocido que pudieron haber sido más estrictos y consecuentes a la hora de criar sus retoños...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. Christina Ricci

"La actriz de los ojos más tristes de la industria" (como la llama el mismo Tim Burton) nació como la última hija de un psiquiatra que, desde siempre, le hacía creer que no era muy querida por otras personas. Por culpa de ello, ha tenido que luchar contra el rechazo de los demás famosos, y su comportamiento hacia ellos inclusive ahora se puede considerar bastante poco común. Mientras que hay quienes creen que los recuerdos de su infancia le empujan a elegir papeles de las personas que se enfrentan a situaciones extraordinarios, Christina insiste en que lo hace simplemente por la mera naturaleza de su trabajo. ¿Será verdad?

5

6. Macaulay Culkin

La vida de uno de los astros infantiles más reconocidos de la historia del cine está llena de inesperados giros de acción. Después de dejar la actuación a la edad de 14 años (cuando se encontraba en la cumbre de la fama), el adorable Macaulay dejó de verse como un dulce niño travieso, y empezó a asustar con su transformación. Contrajo matrimonio a los 18, se divorció poco más tarde, pasó bastante tiempo trabajando de DJ, pintando las casas e intentando recuperarse de sus numerosas adicciones. Por fortuna, desde hace un tiempo se ve bien y sano: ¿te gustaría que volviera a interpretar papeles delante de la cámara?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

7. Amanda Bynes

El caso de la estrella de Nickelodeon es una prueba patente de que la fama puede tener un efecto devastador en la vida de las jóvenes famosos. Pese al rápido desarrollo de su carrera, la actriz experimentó una crisis emocional apenas llegó a la madurez. Ha habido un tiempo en el que todos los días la prensa informaba sobre sus siguientes arrebatos, entrevistas estremecedoras e ideas inquietantes (y eso que antes había anunciado un período de descanso de la actuación). Por fortuna, hoy Bynes está a punto de recuperarse por completo...

7

8. Justin Bieber

El cantante canadiense preferido de los paparazzis causa furor y levanta polémicas allá donde aparezca. Si bien se hizo famoso a una edad muy temprana, con el tiempo dejó atrás la imagen de un niño bueno y empezó a sorprender la opinión pública con sus incesables travesías. Aunque parece que este tiempo ya pasó, y de momento está más tranquilo, sigue asombrando al mundo con algunas de sus opiniones y comentarios publicados en la Red. ¡Hay quienes creen que está intentando combatir la depresión!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos