51 Comentario

Cosas que les gustan a los hombres y nosotras las ignorábamos

Entablando una relación amorosa, las mujeres tienden a poner grandes esfuerzos en mantener las apariencias. Intentan lucir frescas y radiantes en todo momento, no comen demasiado por el miedo de subir de peso, hacen uso de ciertos trucos con el fin de ocultar los "defectos" de su aspecto físico... Y con frecuencia ignoran el hecho de que sus novios o compañeros sentimentales no tienden a preocuparse por las cuestiones de este tipo. En realidad, algunas de las costumbres femeninas, o sus comportamientos que les parecen hasta vergonzosos, les resultan totalmente adorables y tiernos a los caballeros. Las siguientes 9 cosas, en su opinión, NO son desagradables...

1. Tu gusto por llevar el pelo corto

Si bien la gran mayoría de las mujeres creen lo contrario, los hombres no solamente pueden sentirse atraídos por las poseedoras de unas melenas de película. Todos ellos saben muy bien que una chica bonita e interesada en verse guapa lucirá igual de hermosa con un corte del duendecillo (un buen ejemplo de ello pueden suponer Halle Berry, Emma Watson o Charlize Theron, consideradas bellísimas también en sus épocas de cabello corto). Que un montón de mujeres lleven el pelo largo, ¡es otro cuento!

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Tus arrugas de expresión

Mientras que a las féminas no les gustan nada sus arruguitas, y por lo general intentan hacer todo lo posible para que no sean tan visibles, los caballeros suelen considerarlas... adorables. Para ellos, las líneas faciales que se notan cuando sus elegidas sonríen o fruncen el ceño son simplemente pruebas de su belleza, madurez y carácter. De ahora en adelante, sonríe sin remordimientos: apostamos lo que sea que eres la única persona preocupada por estas pequeñas arrugas.

2

3. Tus "michelines"

La verdad es que incluso las chicas más flaquitas pueden tener "michelines" cuando se sientan: pese a que es algo perfectamente normal, a la mayoría de las chicas les cuesta reconocerlo. Por más que algunas prefieran quedarse paradas en vez de ponerse cómodas, por miedo a la reacción de los hombres, ellos no ven nada malo en los "rollitos" que de vez en cuando aparecen en su zona abdominal. Tenlo en cuenta la próxima vez que te invite a la piscina o a la playa...

3

4. Tu forma de comer

Seamos sincero: casi nadie es capaz de comer sin ensuciarse, aunque sea un poco. A diferencia de las chicas, eternamente preocupadas por su aspecto, los hombres lo ven como algo común e, incluso, tierno. Además de poder sentirse cómodos en compañía de una persona que demuestra su gusto por la comida, montones de ellos quedan encantados cuando pueden quitarles un poco de salsa de la mejilla a sus parejas. ¡Te puedes ver impecable incluso con una mancha de mayonesa en la nariz!

4

5. Tus ronquidos

Ya que es algo propio sobre todo de los hombres, les resulta sumamente adorable escuchar los sonidos que emiten sus novias mientras duermen (está bien: desde luego, hay que tener en cuenta que los ronquidos de las mujeres siempre son más delicados y bajitos que los suyos). Esta es otra de las cosas que los caballeros consideran natural por excelencia. ¿Te queda claro esto? Entonces, duerme tranquila.

5

6. Tu "look" natural

Aunque todo hombre disfruta de ver a su mujer arreglada y guapísima en todo momento, muchos de ellos reconocen que ver a sus respectivas parejas en su variante "natural" les hace sentir más cómodos con ellas. Un hombre que realmente te ama, no va a demandar que te maquilles todos los días, así que átate el pelo en una coleta, límpiate la cara, ponte ropa casual y observa las reacciones de tu media naranja. Incluso si te ves hermosa cuando estás pintada, a tu hombre le vas a gustar también sin "retoques".

6

7. Tu forma de aplicar maquillaje

Dado que la gran mayoría de los muchachos no tienen ni idea sobre los secretos del maquillaje, no es de extrañar que disfruten viéndote haciendo magia con la pequeña ayuda de los cosméticos. Para colmo, ¡no les importa quedar pillados mientras tanto! Eso sí: por lo general aprecian la naturalidad, y admiten que las mujeres que no exageran con la cantidad de sustancias que se aplican frente al espejo les parecen más atractivas.

7

8. Tus fobias

Todo hombre enamorado quiere quedar como un héroe a los ojos de su elegida, al menos una vez en la vida. Por consiguiente, aunque no suelen estar a gusto en compañía de las chicas demasiado miedosas, encuentran cierto placer cuando pueden quitar un ratón, una araña, u otro bicho aterrador del alcance de la vista de su pareja. El único consejo que podemos darte al respecto es que no te pases con las muestras del terror que sientas: ¡así puedes ahuyentar también a tu chico!

8

9. Tus "defectos"

Mientras que las mujeres ponen todos sus esfuerzos en ocultar estos rasgos de su aspecto físico que les parecen desagradables, los hombres con frecuencia ni siquiera se dan cuenta de su existencia. Si no fuera por la atención que le prestan las mujeres al tema de las estrías, el acné, la celulitis y las cicatrices, la mayoría de los señores ni siquiera sabría de qué se trata... ¡Deja de darle importancia a los detalles que no se la merecen y toma ejemplo de tu pareja!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los rasgos femeninos que ellos más aman de acuerdo a su signo zodiacal
Síguenos