Increíble!

Publicado 2017-09-22
966 Comentario

10 verdades brutales sobre las personas nacidas en AGOSTO…

Los sujetos nacidos en agosto son muy interesantes y diferentes; Generalmente están gobernados por el Sol y la Luna, haciéndolos muy especiales. Tienen rasgos y características únicas, por eso no se asemejan a los demás. Básicamente, todos ellos son impresionantes, intelectuales, magnéticos y atraen al resto con su gran fuerza de voluntad. Si conoces a alguien que haya nacido en dicho mes, probablemente halles bastante similitudes con los rasgos que te comentaremos a continuación. ¡No te lo pierdas!

nacidos en agosto caracteristicas

1. Necesitan su espacio

Dado que son personas muy privadas, prefieren tener algún tiempo reservado para ellos mismos. No se abren tan fácilmente, y si lo hacen, es solo para aquellos con quienes tienen mucha confianza. Estar solos no les molesta en absoluto y valoran mucho el tiempo que pasan en solitario. Les encanta tomar decisiones en completo aislamiento para que sean capaces de averiguar todo de una manera directa. Creen que es necesario escuchar a todo el mundo para poder decidir por su cuenta; es por eso que les gusta mucho la privacidad. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

nacidos en agosto caracteristicas

2. Siempre llevan la razón

A los nacidos en agosto no les gusta discutir, pero les encanta demostrar su carácter a la gente que está equivocada. Son muy intuitivos y buenos a la hora de leer las mentes de las personas, y nueve de cada diez veces, llevarán razón, así que es mejor que no intentes mentirles. Por otro lado, no pueden dejarte ir sin tener la última palabra, son demasiado tercos para eso. Si alguna vez entablas una discusión con ellos, ni siquiera te molestes en intentar ganar, simplemente olvídalo. “Te lo dije” es uno de sus fuertes.

nacidos en agosto caracteristicas

3. Muestran una súbita explosión de emociones

Si conoces de cerca a alguien que haya nacido en el mes de agosto, sabrás bien que sus cambios de humor lo hacen parecen muy grosero a veces. Asimismo, es muy difícil entenderlos, especialmente durante los momentos más emocionales. Sus repentinos estallidos de sentimientos pueden surgir en cualquier momento, y la mayoría de las veces, resultan tanto inesperados como inaceptables. Sí, tendrás que estar a su lado para escuchar lo que quieren transmitir, porque básicamente, no tendrás otra escapatoria.

nacidos en agosto caracteristicas

4. No comparten sus sentimientos cara a cara fácilmente

Se podría decir que expresan sus sentimientos mejor mediante escritura que cara a cara. Las personas nacidas en agosto se sienten incómodas a la hora de compartir sus emociones con otros en una conversación, razón por la cual quizás son tan buenos escritores y se expresan con fluidez en el papel. Si realmente quieren comunicarse contigo de forma seria, se las averiguarán para mandarte una carta. Por otro lado, tampoco te dirán el dolor que sienten sobre algo en concreto, así que se lo guardarán todo para ellos mismos.

nacidos en agosto caracteristicas

5. No son fáciles de impresionar

Son muy cuidadosos con sus afectos, y no se lanzan a cualquiera. Algunas personas pueden verlos como egoístas, pero solo se acercarán a quienes merecen ser sus amigos, debido principalmente a que no todos pueden lidiar con su comportamiento. Quieren a alguien que sea verdadero, que se interese en ellos hasta cierto punto, y dispuesto a hacer un intento por entender todo lo que piden. No son demasiado románticos, pero intentan llamar la atención de vez en cuando, así que debes hacer todo lo correcto para ir ganando más y más su cariño. Puedes considerarte afortunado si has sido elegido como uno de sus amigos.

nacidos en agosto caracteristicas

6. No les gusta malgastar el dinero

Son muy buenos con sus finanzas, por lo que nunca los verás endeudados. Únicamente dependen de sí mismos, lo que los hace unos administradores de dinero muy correctos, siendo capaces de llevar la contabilidad con una gran facilidad. Por otro lado, tampoco pedirán dinero a otros, pero sí le prestarán a todos aquellos que lo necesiten. Siempre llevan las cuentas de sus gastos y ahorros, por lo que no suelen despilfarrar en sus compras. Solo comprarán algo si piensan que es realmente necesario.

nacidos en agosto caracteristicas

7. Mantenerlos interesados puede ser un problema

Al perseguir a un nacido en agosto, tendrás que comprometerte seriamente, ya que una vez te incluyan en su círculo, se pegarán a ti como una lapa. Tienen breves intervalos de atención y, literalmente, entrarán y saldrán de la vida de las personas a su antojo y sin decir una palabra. Tienen un espíritu libre y vagabundo, llevando un gran control sobre su vida y cualquier amor que puedan encontrar. Intentará que una relación no sea rancia, aburrida o mundana, sobre todo si ambos trabajan en preservar la chispa del amor.

nacidos en agosto caracteristicas

8. Son muy tercos

Ya sabemos que necesitan tiempo, privacidad y que no son expresivos cuando se trata de sus emociones. Pero, ¿qué pasa si sienten un dolor enorme y tienen el corazón roto? Nada, porque tampoco se abrirán a los demás. Tienen demasiado orgullo y ego para permitir que la gente observe su lado más sensible. Eso no es bueno, porque mantener todo en su interior puede conllevar a un gran impacto en la salud psicológica; Sí, tienen una naturaleza obstinada. Ofréceles las cosas que quieren conseguir, y serán felices. Si no lo haces, tendrás que lidiar con su actitud tremendamente terca.

nacidos en agosto caracteristicas

9. Se irritan y enfadan rápidamente

Las personas nacidas en agosto son muy inteligentes, y no pueden llevarse bien con la gente que hace preguntas estúpidas, pudiendo mostrar un temperamento frío a veces. Eso es solo cuando tratan con gente cerrada o idiota; Se enfadan por las cosas más pequeñas y no dudan en hacerse notar. Así que, mejor, piénsalo dos veces antes de hacerle alguna pregunta a tu amigo de agosto. Antes pregúntate a ti mismo: ¿Estoy haciendo una pregunta tonta?” A menos que estés 100% seguro de ello, no lo hagas.

nacidos en agosto caracteristicas

10. Son gente motivada

La mayoría del tiempo se encuentran bien motivados y cuidan de sus propios asuntos. Son muy enérgicos y se brindan el impulso necesario para superar cualquier situación complicada (la mayoría de las veces). También saben que la vida está llena de sorpresas, y que el fracaso es algo muy común. Probablemente, lo mejor es que nunca dejan que las malas vibraciones destruyan su estado de ánimo; En cambio, actúan positivamente al respecto. Su actitud auto-motivada les ayuda a lidiar con las situaciones difíciles de la vida. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

nacidos en agosto caracteristicas
8535
Fotos de Becky G antes de ser famosa…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Diva Sofia Solano Esparza
Diva Sofia Solano Esparza 7/10/17 6:08
Daniela Caycedo Solano
Melinda ArmentaBarraza
Melinda ArmentaBarraza 7/10/17 6:08
Claudia Valdez,Rebecca Mendivil Castro
Juan Carlos Miranda Cereghino
Juan Carlos Miranda Cereghino 7/10/17 6:08
En muchas han acertado
Ana Maria Alvarez Vazquez
Ana Maria Alvarez Vazquez 7/10/17 6:08
ush, Erick Bustamante
Sandra K.Yamamoto H.
Sandra K.Yamamoto H. 7/10/17 6:08
Mira Raul Matzumura Simabukuro
Rodrigo Barceló Villagran
Rodrigo Barceló Villagran 7/10/17 6:08
Pamela Salazar Sifuentes
Wilson Bochler Llanos
Wilson Bochler Llanos 7/10/17 6:08
Más claro no podía ser
Noemi Lemos
Noemi Lemos 7/10/17 6:08
Mira Luciano Camarero somos así?????
Flower Macario
Flower Macario 7/10/17 6:08
Alejandra Moto como ves¡¡¡¡
Ricardo Guzman
Ricardo Guzman 7/10/17 6:08
Diana Hernández ves amor ❤️
Naomi CH
Naomi CH 7/10/17 6:08
Abril Mota Delgado Es cierto?
Ale Doms
Ale Doms 7/10/17 6:08
Andrea DelaFuente Fdz menos las 6
Marta Peressotti
Marta Peressotti 7/10/17 6:08
Mas justo imposible8
Yahaira Lopez
Yahaira Lopez 7/10/17 6:08
Kariitho Vgs para que me entiendas un poco más
Harold Alejandro Alarco Vasquez
Harold Alejandro Alarco Vasquez 7/10/17 6:08
A,muy pocos le interesa... Son nimiedades...
Richard Mejia
Richard Mejia 7/10/17 6:08
Espiritu libre y vagabundo...
Jose Luis Sicilia Conde
Jose Luis Sicilia Conde 7/10/17 6:08
Han dado en el clvo en todo.
Sabina Alegre
Sabina Alegre 7/10/17 6:08
No coincide todo pero bastantes cositas si jijiji
Mary Hurtado
Mary Hurtado 7/10/17 6:08
Eso es verdad jejeje yo si necesito y amo mi espacio
Gladys Bermúdez
Gladys Bermúdez 7/10/17 6:08
Siiiii, soy como lo describe
Síguenos