Controversial

Publicado 2017-09-22
1 Comentario

Jay- Z acepta que engañó a Beyoncé y lo hace totalmente público…

Las parejas famosas parecen ser perfectas en las pantallas y aparentar estar felices todo el tiempo. “No todo lo que brilla es oro” aplica perfectamente a lo que te queremos explicar aquí. Sus imágenes perfectas, bellas figuras, y grandes sonrisas, muchas veces no son reales. A pesar de ser globalmente conocidos, siguen siendo personas comunes y corrientes con las mismas necesidades y sentimientos que cualquier simple mortal. Tienen los mismos problemas que los que no son famosos. Aquí te mostraremos la historia particular de Beyoncé y Jay Z…

4:44

4:44

Hace un mes el rapero Jay-Z liberó (una semana después de su nuevo álbum) un vídeo donde confiesa que engañó a “Queen B” y también revela que su matrimonio no es exactamente tan perfecto como parece. En este video dice frases como: “Déjame en paz Becky”, quien aparentemente es un seudónimo de la persona con la que aparentemente es fue la otra por un tiempo. No se sabe realmente a quien se refiere cuando dice Becky, ya que Beyoncé también usa ese mismo nombre en su canción “Sorry” del álbum “Lemonade”.
Quédate con nosotros en la siguiente página para que sigas leyendo sobre esta historia...

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En la misma canción rapea: “Si, arruinaré una cosa buena si me dejas, me disculpo, a menudo mujeriego, lo tome por mis hijos que van a nacer, mire a través de los ojos de una mujer. Lo tome por esos gemelos naturales para que crean en los milagros, me tomó mucho tiempo para esta canción, no te merezco”. Aparentemente está sumamente arrepentido y los bebés que tuvieron juntos el pasado julio han ayudado a que se de cuenta de lo que realmente tiene en casa.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

"Lemonade" de Beyoncé

En su sexto álbum liberado en abril del 2016 Beyoncé hizo diferentes canciones dedicadas a su esposo, en ese tiempo no se tenía con certeza el motivo de estos videos. Después de un tiempo hubo más rumores sobre la infidelidad de Jay-Z, lo que ahora nos ha confirmado en el video 4:44. “Queen B” habla al principio del video diciendo: “¿Entonces, qué vas a decir en mi funeral, ahora que me has matado? Aquí está el cuerpo del amor de mi vida, a quien rompí su corazón”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Quién es Becky?

Han habido diferentes personas que han sido atacadas por las redes sociales, pero se dice que la persona detrás del seudónimo “Becky” es realmente la cantante Rita Ora, quien despertó rumores en el año 2016 por la publicación de algunas imágenes en Snapchat mostrando ropa interior con limones y un collar con una “J”, justo algunos días después de que Beyoncé liberó su álbum “Lemonade”. Esto es lo que nos hace creer que ella es la otra mujer, de una manera muy descarada en contra de nuestra artista favorita “Queen B”.

A post shared by Rita Ora (@ritaora) on

A pesar de los rumores y de esas fotos que claramente nos estaban diciendo algo, Rita Ora lo negó todo en su cuenta de Twitter. Además de presumir su bella pancita de embarazada, Beyoncé se ha visto muy sonriente junto a su marido Jay-Z, quien aparentemente se siente culpable y lo quiso decir en su álbum al igual que su esposa el año pasado. Ser un famoso cantante te da ciertas ventajas, de que puedes decir todo lo que piensas en versos. Se dice que este trabajo de "4:44" ha sido el mejor del rapero hasta el momento y ha sido un gran éxito.
Haz clic en la siguiente página para que conozcas más de esta historia...

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La gran pregunta es: ¿Cuánto tiempo aguantará Beyoncé con este tipo de relación? A pesar de ser una de las cantantes más famosas del mundo y una de las más queridas, se ha visto muy paciente sobre este tema de su esposo engañándola cada que puede. Aparentemente todo el mundo sabe de sus amores. Estamos seguros que la gran artista puede conseguirse a un nuevo novio en un cerrar y abrir de ojos. Pero, según parece, su amor por su esposo es más grande que todos los problemas que han tenido en el pasado; ¡vaya que son muchos!

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ahora que Beyoncé escuchó con claras palabras plasmadas en una canción que hasta ahora tiene más de 4.5 millones de vistas que su esposo la engañó; ¿Cuál será su reacción hacia su relación? Con la llegada de los gemelos al mundo, se espera que la pareja se reconcilie y, tal vez, con esta nueva etapa, Jay-Z sentará cabeza y dejará ese ritmo de vida atrás.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: StarStock/ Instagram/ Twitter

Aladdin on Broadway

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos