92 Comentario

Los hijos de Angelina Jolie están causando revuelo en las redes sociales con su ropa

Hace años que la flamante hija de Jon Voight (78) y Marcheline Bertrand (f. 56) forma parte de la llamada "primera liga" de los actores de Hollywood (y, teniendo en cuenta que se ha ganado una posición tan alta en el mundo del cine gracias a su propio esfuerzo y talentos, no es de extrañar que así sea). Angelina Jolie (42) es una de muy pocas actrices contemporáneas capaces de interpretar igual de bien los papeles cómicos y dramáticos, destacar tanto delante, como detrás de la cámara, y demostrar su singularidad y valentía en diversos aspectos de la vida. Hace unos días, de hecho, lo volvió a hacer: ¡quédate con nosotros y conoce los detalles!

1

Hombre adecuado, vida ejemplar

Aunque la presencia en Hollywood de la ganadora de un Premio Oscar y tres Globos de Oro desde el comienzo estaba llena de escándalos y controversias, hace más de una década ocurrió algo que la convirtió en una mujer hecha y derecha. A pesar de las críticas relacionadas con el inesperado divorcio de Brad Pitt (54) (quien, para estar con ella, se separó de Jennifer Aniston (48)), la relación amorosa de Angie con el galán de cabello rubio terminó siendo una de las más duraderas y admiradas en el mundo de la farándula. ¿Has escuchado algo sobre su ruptura? ¡No dejes que los medios te engañen!

2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Separación pendiente (¿y aplazada?)

Por más que desde hace un año siga corriendo mucha tinta sobre el divorcio de ambos, las informaciones que llegan a surgir de entre bastidores son, más bien, alentadoras. En opinión de algunas fuentes, los cónyuges conocidos como "Brangelina" siguen intentando salvar su unión con la ayuda de los especialistas y mediadores, pero también a través de una terapia para parejas. Mientras intentan arreglar su relación, han dedidido retirarse casi por completo de la vida pública y darle suma importancia a la cuestión de su familia.

Prioridades bien establecidas

Por todo ello, es bastante raro verlos en los eventos organizados en Hollywood. Aunque Brad ha quedado bien recibido por el público cuando, de vez en cuando, daba la cara, Angelina ha optado por mantenerse alejada de la industria más que él: las ocasiones en las que se ha animado a volver a las alfombras rojas durante los últimos doce meses se pueden contar con los dedos de una mano. Además, en la mayoría de los casos, aparecía acompañada de sus hijos. Ninguna de sus salidas, sin embargo, había gozado de una cobertura tan amplia, como la última.

4

Volviendo a la normalidad

Depués de haber presumido de sus hijos durante el Festival de Cine en Toronto (Canadá) donde, hace poco, se estrenaba su nueva película, "Primero mataron a mi padre", la estrella volvió a enfrentar los medios de comunicación en otro acontecimiento importante llevado a cabo hace una semana atrás. Una vez más rodeada de sus retoños, acudió al estreno de la misma obra (que había dirigido para Netflix) en Nueva York. Como era de esperar, los fotógrafos y periodistas se volvieron locos al verlos a todos después de tanto tiempo.

5

Estreno en Nueva York y una nueva controversia

Curiosamente, cuando la prensa se cansó de especular sobre el supuesto trastorno de alimentación que, según ellos, padece la actriz (que, dicho sea de paso, estaba radiante, con su vestido de Dior y una sonrisa que no se le quitaba de la boca), los ojos de todo el mundo se dirigieron a los niños de Jolie y Pitt. Si bien tanto los hijos adoptivos de ambos (Zahara, Maddox y Pax), como los descendientes biológicos (Shiloh, Vivienne y Knox) de la pareja se veían sonrientes y guapos, sus atuendos de inmediato llamaron la atención de los medios. ¿Cuál fue la razón del alboroto?

6

Escándalo en torno al atuendo de Vivienne

Resulta que algunos de los observadores han notado que la hija menor de Angie y Brad, Vivienne (9), parecía ser una copia exacta de su hermana mayor Shiloh (11) (quien, por su parte, pretende comportarse como un varón y ser tratada como uno). Todo por culpa de los atuendos que llevaban puestos los peques: de las tres hermanas, solamente la bella Zahara (12) tenía puesto un vestido; todos los demás chicos, en cambio, eligieron trajes. Todos los que empezaron a criticar a la intérprete por "criar a sus hijos como si fueran transexuales" aparentemente ignoraron el hecho de que la benjamina de la familia se veía como una típica niña dulce y tierna, a pesar de venir a la fiesta vestida igual que sus hermanos.

7

¿Tú qué opinas?

Si bien muchos comparten la opinión de los criticones y ponen a parir a la cuidadora de la niña, otros aseguran que es cuestión de gusto de una pequeña que se está críando rodeada de varones y poniéndose la ropa parecida a la de ellos no pretende hacer nada malo. ¿Cuál de estos dos grupos tiene razón, en tu opinión? ¿Te parecen importantes los detalles así, si lo que más importa es que los chicos sean felices y seguros?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos