ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2017-09-25
0 Comentario

Trucos casero para conseguir unos labios carnosos y bien definidos

Todas las mujeres interesadas en lucir guapas son conscientes de que unos labios carnosos y bien marcados pueden suponer un adorno natural para sus rostros; algunas, sin embargo, se quejan de su aspecto y ponen mucho esfuerzo en mejorarlo. Esta parte tan delicada e importante de la cara humana a menudo se convierte en una fuente de complejos que, con cada vez más frecuencia, se eliminan por ejemplo a través de las cirugías plásticas (esto, por lo menos, se puede deducir a base de las informaciones proporcionadas por diversas clínicas de la medicina estética). La pregunta es: ¿por qué las mujeres deciden modificar el aspecto de sus labios?

¿Por qué las mujeres lo hacen?

¿Por qué las mujeres lo hacen?

La razón principal de la creciente popularidad de esta tendencia tiene que ver con la estética en sí. Las féminas, dándose cuenta del papel que cumplen sus bocas en la forma de la que los demás les perciben, se animan a aumentar el tamaño de sus labios, remarcar su contorno o pagar por el maquillaje permanente. Pero mientras que montones de ellas siguen recurriendo a las inyecciones de colágeno o el ácido hialurónico, no siempre es la mejor opción.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A veces los labios se estrechan solos

A pesar de los tratamientos, con el paso de los años las mujeres (y sobre todo las más decididas y fuertes de carácter) pueden observar el cambio de su forma labial. Esta se debe a una constante tensión que ejercen sobre el músculo orbicular de la boca, y que termina deformándolo. Puesto que las personas que aprietan los dientes con frecuencia notan que sus labios se estrechan cada vez más, no es de extrañar que cada vez más seguido se permiten el lujo de visitar centros de estética e invertir en las inyecciones.

3

¿Cómo mejorar su aspecto naturalmente?

¡Lo que muchas de ellas no saben es que no tienen que seguir en este círculo vicioso! A pesar de lo que se suele creer en la actualidad, no siempre es imprescindible gastar dinero en cirugías, tratamientos e inyecciones. En realidad, todo es posible con una pequeña ayuda de unos estímulos adecuados. A continuación te explicamos con pelos y señales cómo hacer que tus labios luzcan más carnosos y agregarles algo de volúmen en tu propia casa. Lo único que vas a tener que poner en práctica son 3 simples pautas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

PASO #1

Para empezar, te va a hacer falta un espejo. Siéntate delante de él, y usa dos de tus dedos (el medio y el índice) para ponerlos debajo de tu labio inferior (así como lo puedes ver en la imagen de abajo). Aprieta la piel un poco y aguanta unos instantes. De pronto notarás que tus tejidos se calientan, y se relajan; el labio, a su vez, puede empezar a hincharse de manera natural. Si a estas alturas este truco te parece inútil, simplemente espera hasta conocer el siguiente paso...

a

PASO #2

Usando los mismos dedos, sin dejar de tocarte la cara con sus puntas, comienza a dibujarte una "sonrisa". Es lo más fácil del mundo: muévelos hacia los opuestos extremosde tu boca, al mismo tiempo estirándolos hacia arriba. Recuerda que debes hacer este ejercicio con suma delicadeza (si lo realizas con demasiada fuerza, puedes influir en el empeoramiento del estado de tus labios más aun).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

b

PASO #3

La siguiente etapa de este truco tan fácil consiste en repetir todos los movimientos anteriores sobre el labio superior. En el caso de él, sin embargo, asegúrate de que tus gestos sean horizontales por excelencia. Puedes tomar la imagen de abajo como ejemplo. Una vez que termines con ello, simplemente repite el ejercicio entero unas cuantas veces, prestándoles atención a ambos labios, y finalizándolo con el labio inferior. Puedes ayudarte con la última viñeta.

c

Recuerda que los mejores resultados se obtienen únicamente con práctica y paciencia. Si bien no vas a notar cambios después de hacerlo una o dos veces, repitiendo esta sencilla serie de ejercicios todos los días podrás definir tu boca como nunca antes y disfrutar de un mejor aspecto de tus labios. ¡Anímate a comprobarlo!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Para Los Curiosos / Starstock / Giphy

d
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios
Síguenos