Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

¿Qué aspecto tendrían hoy las Princesas de Disney?

¿Alguna vez te has preguntado como serían las princesas de Disney déspues de 20, 30, o incluso 70 años de que salieran sus películas? Es decir, hoy en dia.

El artista Áreas Isaque ha reinventado a Ariel de La Sirenita, a Bella de la Bella y la Bestia, a Jasmine de Aladdin, y a otras más, y las pintó de la manera en la que él cree que se verían hoy. Todas las princesas de Disney de las películas animadas son adolescentes y ¡unas de las películas se rodaron en los principios de 1900!

¿No os parece interesante ver como serían ahora? Ha pasado mucho tiempo y su cambio sería radical y aun mas porque no las hemos visto adultas ... Bueno, tuvimos la oportunidad de ver a Ariel de adulta en la pelicula de la Sirenita, Ariel: Regreso al mar. Como posiblemete sabeis la película se centra en la hija adolescente de Ariel, Melody. En esta película podemos ver una Ariel madura, pero obviamente, no se reveló su edad ... y parece casi igual que cuando tenía 16 años.

Si quereis ver como han envejecido vuestras preferidas princesas de Disney seguid leyendo este articulo.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

ariel y melody

1. Bella

Cuando rodaron la película La Bella y la Bestia, Bella tenía entonces tan sólo 17 años era una adoloscente ahora sería todo una mujer, guapa y madura con 41 años. ¿Os la podéis imaginar como una madre?

 A mí me parecía muy dificil pero viendo la imagen que creó el artista Áreas Isaque ya no me resulta imposible! ¿Qué os parece?

Fuente: Isaque Arêas

  2
 

2.Princesa Jasmine 

Cuando conocimos a la guapa princesa Jasmine ¡tenía sólo 15 años! ¿Era muy joven no ? ¿Podéis adivinar cuántos años tendría hoy en día? Pues 38 ...

De hecho no es mucho pero para todos los fan de esta princesa puede ser un poco chocante, aunque viendo la foto imaginaria de Jasmine hay que decir que sí o sí es muy guapa.

Fuente:Isaque Arêas3

3. Cenicienta

¡Mi preferida princesa! Parece increíble de creerlo pero si Cenicienta viviera hoy tendría 84 años ... y pensando de que en la película la vemos tan joven teniendo sólo 19 años.

Pero tengo que admitir que siendo de la edad de mi abuela está muy bien y se le puede todavía reconocer sin problema. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Isaque Arêas

4
 

4. Blancanieves

A mi me sorpendió muchísimo que Blancanieves sería la más mayor de todas la princesas de Disney si estaría viviendo en nuestros tiempos. En la película la conocimos como una jovencita, hasta podría decir que era una niña porque tenía tan sólo 14 años y en 2015 tendría 92años. ¡Impresionante!

No se si estáis de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, aunque pasó mucho tiempo, Blancanieves no perdió su belleza y envejeció todavía siendo muy guapa.

Fuente: Isaque Arêas

    5

5. Aurora de Bella Durmiente

Os acordáis de la preciosa Aurora de 16 años de la película de la Bella Durmiente? Seguro que sí ... Pues esta misma princesa si viviera hoy en día tendría más de 70 años, para ser exacto tendría 72 años.

En mi opinion, Áreas Isaque hizo muy buen trabajo porque parece muy real el cambio. Bueno, es sólo mi opinion.

Fuente: Isaque Arêas

  6
  6. Ariel de La Sirenita

Por fin podemos ver cómo ha cambiado Ariel, porque os tengo que admitir que la pelicula La Sirenita: Regreso al mar me dejó poco satisfecha, me esperaba ver a Ariel más cambiada, pero gracias a Áreas Isaque me quedé contenta. El cambio que nos mostró este artista nos enseña que hasta las sirenitas envejecen y la verdad es que me gusta el cambio de Ariel. Hay que tener en cuenta que en el año de rodaje (1989) Ariel tenía 16 años y que en el día de hoy tendría 42 años.

Fuente: Isaque Arêas

1

7. Mulan

La rebelde Mulan es la más joven de todas las princesas de Disney que te hemos presentado. No sé si os acordáis de cuántos años tenía en la película, ¿os digo? Pues tenía 16 años y como facilmente se puede calcular, en 2015 tendría 33 años, ¿todavía sería muy joven no?

Quizás por eso el artista pintó a Mulan muy parecida a la de 1998, lo único que cambió es su estilo. Es decir, el peinado y la nueva manera de vestir, pero es normal no? La moda cambia y hasta las princesas de Disney tienen que acomodarse.

Fuente: Isaque Arêas

7
51
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La doble de Megan Fox que enloquece las redes sociales
Síguenos