Increíble!

Publicado 2017-09-25
3669 Comentario

10 verdades impactantes de los nacidos en enero

Si conoces a algún nacido en enero sabrás que tienen esa esencia que les hace especiales. Poseen un carácter el cual les hace ser muy interesantes. Poseen algo que les diferencia del resto y que nunca antes habías visto en otras personas. Si quieres conocer los rasgos más peculiares de su carácter continúa leyendo este artículo y te sorprenderás de todas aquellas cualidades que les convierte en seres únicos e inigualables, probablemente descubras algunas de sus facetas más peculiares.

1. Son los más divertidos

1. Son los más divertidos

Se supone que las personas que han nacido en el mes de enero tienen un sentido del humor muy particular. Tal y como es natural, lo más probable es que siempre estén rodeado de amigos y conocidos. En definitiva el sarcasmo es parte de ellos. Siempre tienen los mejores golpes con sus bromas haciéndonos reír continuamente, simplemente es algo a lo que no se pueden resistir. Han nacido para propiciar un buen clima gracias a su agudo ingenio. Sin duda son los más chistosos de todos. En ciertas ocasiones también se equivocan, aunque nunca con la intención de herir a nadie. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

1. Son los más divertidos 1

2. Ejemplo de muchos

Esta es uno de sus mejores rasgos. Los nacidos en enero son tan carismáticos que muchos de los que le rodean aspiran a ser como ellos, por su fuerza mental y su carácter filosófico y científico. En definitiva son maravillosos pensadores. En el instante en que sus objetivos no son realista destacan por su autocontrol, así como la tenacidad para alejar los pensamientos negativos. De hecho tratan de mantenerse tan positivos como gentiles. Los resultados de su personalidad abierta son inigualables a los del resto. No les caracteriza ser mandones simplemente su cabeza siempre está repleta de ideas.

2. Ejemplo de muchos

3. Siempre alerta

Los nacidos en enero consideran que pueden manejar cualquier tipo de situación. Suelen cargarse en su espalda todas las responsabilidades ya que no confían en que otra persona se encargue de sus problemas. Consideran que nadie como ellos para hacer el trabajo, motivo por el que intentan abarcarlo todo. En ciertas ocasiones esto da lugar a ciertos malentendidos. Quizá este sea uno de los motivos por los que les cuesta hacer amigos. Por lo tanto, es muy común que se sientan solos pese a estar siempre rodeados de gente que les aprecia. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

3. Siempre alerta

4. Poseen un alma joven

Desde que nacen son poseedores de un corazón noble. Su personalidad les hace ser prudentes desde que son muy pequeños. Aunque otra de sus cualidades es la gran capacidad que tienen para ahorrar desde muy jovencitos gracias a su trabajo y esfuerzo, para algún día tener una buena vida. Una vez alcanzan el éxito están preparados para recoger los frutos de lo que han sembrado. Tras el paso de los años siempre les llega el momento de divertirse y este rasgo es el que les hace parecer mantenerse jóvenes toda la vida.

4. Poseen un alma joven

5. Fantásticos amantes

En primer lugar, nunca esperes que expresen sus sentimientos. Aquellos que mantengan una relación con algún nacido en enero han de estar preparados para sufrir desde el principio del noviazgo como consecuencia de ello. Están en un continuo conflicto con ellos mismos por averiguar si el amor que sienten es real, ya que necesitan su tiempo para confiar, aunque una vez lo consiguen no cesarán en intentar hacerte sentir bien. Una vez estés en su zona de confort te demostrarán ser los mejores amantes, tan sensuales como románticos. Eso sí, evitarán todo tipo de drama. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

5. Fantásticos amantes

6. Inmunidad a las necedades

Los nacidos en enero parecen tener un don para las necedades. Saben perfectamente como hacer críticas sin herir a las personas y a la vez haciéndole darse cuenta de sus errores. El silencio es su respuesta perfecta para las preguntas absurdas del resto. Directamente evitan todo tipo de tonterías, por lo que sonríen al escucharlas dando en ciertas ocasiones la sensación de ser gente cínica. No les gusta jugar, si quieren escribirte tras una cita lo harán sin necesidad de esperar dos días. La honestidad es su señal de identidad.

6. Inmunidad a las necedades

7. El aburrimiento le hace ser raros

Ten por seguro que si un nacido en enero se aburre, te sorprenderá con su comportamiento. Hacer locuras en este tipo de situaciones será lo que les aporte esa chispa de diversión que anhelan. Tienen extrañas ocurrencias que te harán plantearte el hecho de que son criaturas únicas de este planeta. Lo cierto es que son gente exuberante con la que nunca esperaría disfrutar tanto a su lado. No obstante, lo les permitas que te contagien con sus imprudencias, no son aptas para cualquiera. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

7. El aburrimiento le hace ser raros

8. Amantes de las buenas fiestas

Las fiestas, directamente les encantan. Adoran divertirse en compañía. Lo cierto es que ni siquiera necesitan una excusa para pasarlo bien. Con la simple ayuda de buena música son capaces de organizar un buen evento en cualquier parte. Esta le inspira tanto que probablemente siempre que les veas lleven unos auriculares. No importa si es de día o de noche, ellos siempre estarán dispuestos a un poco de alegría, y si pueden mover el esqueleto, mucho mejor.

8. Amantes de las buenas fiestas

9. Adoran dirigir al resto

Han nacido para ser líderes. A los nacidos en enero no se les puede presionar ya que ellos se encargaran de hacerlo sobre sí mismos. Lleva a un cabecilla dentro, motivo por el que es conveniente que nunca los subestimes. Se harán responsables de las distintas situaciones sin ni siquiera planteárselo. Sus sólidas competencias le harán pasar un suplicio en el momento en que no se le dé el mando de la situación. No les gusta estar en medio cuando puede destacar entre el resto

9. Adoran dirigir al resto

10. Poseen una perspectiva única de la vida

Por encima de todas la cualidades ellos prefieren la inteligencia así como la capacidad de perdonar. Estos nacidos en enero tienen un punto de vista de la vida basado en el deber, el amor y las vivencias sociales, pese a que en ciertas ocasiones parezcan un tanto excéntricos. Se inclinan por respetar a la autoridad pese a odiar cualquier tipo de restricción. De hecho su trabajo duro en ocasiones le convierta en un maniático del trabajo. ¿Te esperabas todas estas características de los nacido en enero? Clic en “Me gusta” en comparte en Facebook para que todos sepan de estos rasgos.
Fuente: Starstock

10. Poseen una perspectiva única de la vida
33815
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 datos que los nacidos en enero no deben olvidar
Síguenos