Increíble!

Publicado 2017-09-25
247 Comentario

Signos del zodíaco que con más facilidad para romper el corazón

Todos sabemos que tener el corazón roto es un proceso terrible y doloroso, y sin importar lo preparados que estemos para ello, siempre aparece como un shock y provoca que tardemos mucho más en recuperarnos de lo que esperábamos; De hecho, puede darse el hecho de que nunca logremos escapar completamente de esa angustia. Incluso las personas en las que más confías pueden hacerte daño, pero seguro que eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir y amar sin temor. Es por eso que hoy queremos traerte los signos del zodíaco que pueden romperte el corazón, clasificados del mejor al peor…

12. Cáncer

Los cánceres preferirían hacer cualquier cosa que romper el corazón de alguien. Si tuvieran que hacerlo, se sentirían horribles con ellos mismos y lo pensarían durante mucho tiempo, a veces incluso evitando entrar en otra relación. Si se ven obligados a tomar la peor decisión, definitivamente querrán seguir siendo amigos de su ex pareja para no llegar a odiar. La razón más común para que un Cáncer rompa con alguien, es que su pareja pueda no llevarse bien con su familia, ya que para éstos, la familia es lo primero. Es cierto que pueden buscarse una nueva pareja, pero no ocurre lo mismo con el otro bando.

signos zodiaco mas infieles

11. Libra

Los Libras no quieren lastimar a otras personas, así que cuando lo hacen, es una reacción por sentirse heridos. Tienden a adentrarse en las relaciones demasiado rápido, y cuando las cosas comienzan a ponerse serias, deciden que necesitan salir; Este signo también prefiere darse a la fuga a tener una ruptura cara a cara. Odian el conflicto, y romper con alguien puede hacer que se sientan culpables, por lo que desaparecer poco a poco es el mejor método para desilusionar una relación. Sin embargo, esto puede ser más doloroso, ya que la otra persona se entera de que la relación ha terminado y Libra no ha tenido agallas para decírselo en persona.

signos zodiaco mas infieles

10. Virgo

Virgo puede romper un corazón de una manera muy sencilla: reduciendo a nada cualquier cosa que pudiera haber hecho mal a lo largo de la relación y en toda su vida. Pueden volverse extremadamente críticos, y cuando se enfocan en alguien en particular, pueden destrozar su autoestima, confianza en sí mismo y demás sentimientos. Ellos piensan que vienen de un lugar donde no hay dolor, y que las cosas que te están diciendo debes saberlas para que en el futuro seas una mejor persona y tengas relaciones de calidad. Si puede sobrevivir a un derribo hecho por un Virgo, puedes hacerlo ante cualquier cosa.

9. Escorpio

Los escorpianos sienten las emociones muy profundamente, y cuando finalmente se comprometen con alguien, tienen la intención de que la relación dure mucho tiempo. Sin embargo, si un Escorpio se siente lastimado, se posicionará de manera que pueda atacarte y hacerte más daño. Tienen un instinto para saber lo que más lastima a la gente, y conocen sus debilidades y miedos secretos, siendo éstos los que sacarán a relucir. Si los traicionas, se concentrarán en llegar con varias formas dañinas de hacerte pagar; Un Escorpio herido es vicioso, así que ten cuidado.

signos zodiaco mas infieles

8. Capricornio

“Tú tienes la pura verdad… y cualquiera que se interponga en tu camino, derríbalo”, debería ser el lema de Capricornio. Si tus ideas sobre cómo ves una relación no se combinan con las de alguien de este signo, te atacarán sin mirar atrás. Pueden ser extremadamente inflexibles, y no son buenos en el compromiso cuando se aplica a su vida personal. No es que sean duros de corazón, es que están aterrorizados de ser heridos, y prefieren dar la vuelta antes de que otros tengan la oportunidad de hacerlo con ellos.

signos zodiaco mas infieles

7. Aries

Aries se enamora rápido, pero se desvanece aún más rápido. Cuando quieran terminar contigo, te preguntarás qué es lo que hiciste mal y lo que provocó la ruptura, en primer lugar. Aries no se demora en sus decisiones, te dejarán y seguirán adelante, y eso es lo que hace más daño: la sensación de que nunca le importaste lo más mínimo. No cometas el error de involucrarlos en una discusión posterior a la ruptura, porque intentarán meter el dedo en la llaga. Cuando se le provoca, Aries puede ser horriblemente contundente, y no tendrás ningún problema en derribarte poco a poco.

6. Tauro

Para un signo que puede ser tan hermoso y maravilloso, también es brutal, frío y cruel; Crees que todo va muy bien cuando de repente, se vuelve contra ti. Con su gran testarudez, pueden ser capaces de acceder a la negatividad y al daño cuando quieren terminar con algo. Si deciden que los traicionaste de alguna manera (aunque sea mentira), es imposible hacerlos cambiar de opinión. Si piensas en toda la determinación que usan únicamente en sus seres obstinados, y lo traduces en la energía que emplean en una ruptura, tendrás una idea de la devastación que pueden crear.

signos zodiaco mas infieles

5. Leo

Leo romperá tu corazón haciendo que te sientas pequeña e insignificante. Los Leos necesitan ser el centro de atención, y si estás a su lado, compartirás dicha posición. Sin embargo, cuando ya no están interesados, simplemente te empujarán cada vez más hacia el fondo, hasta que sientas que tu mundo y el suyo son entidades separadas. Cuando un Leo rompe contigo, puede ser un golpe aplastante a tu autoestima, haciendo que te cuestiones tu propio valor. No dejes que hagan esto, tú eres más fuerte que eso. No habrás asumido una relación si no tuvieras algo de fuerza y amor propio, así que solo tienes que acceder a ello.

signos zodiaco mas infieles

4. Piscis

Son super dulces cuando están con alguien, pero cuando lo son, les sale el lado negativo. Te harán daño en una gran variedad de maneras y luego se darán la vuelta y se harán las víctimas, haciendo que te sientas mal por decírselo. No admitirán nunca una mala conducta y, en el momento en que terminen su diálogo, te quedarás hecho un lío preguntándote de quién ha sido la culpa. Te sorprenderías de lo fríos y sin sentimientos que pueden llegar a ser; Además, puedes apostar a que usarán su arte de alguna manera, haciendo que tu corazón se quede “vivo” una vez la relación haya muerto.

3. Géminis

Nunca sabrás exactamente dónde te encuentras con un Géminis. Un día te están regando con amor y flores, y al siguiente se han olvidado por completo. Si bien es cierto que su ruptura no llega como una total sorpresa, duele igualmente. Pensaban que realmente te entendía y que nunca habías tenido conversaciones tan profundas; Son inteligentes y encantadores, pero también mortales con los corazones. Además, son más propensos a salir huyendo para después romper contigo formalmente, lo que dolerá aún más por no decírtelo a la cara; Con los fantasmas, siempre queda algo de esperanza.

signos zodiaco mas infieles

2. Acuario

Estos no harán nada, simplemente comenzarán a coquetear con otras delante de ti, totalmente conscientes de lo que están haciendo y luego, con el mismo aliento, te dirán que te aman y que no quieren dejarte. Cuando quiera romper contigo, lo hará con una sensación de superioridad intelectual, alegando que no puedes llegar a entender sus grandes necesidades cerebrales. Además, si empiezas a llorar o gritar, es posible que no entiendan por qué estás tan enfadada, y de alguna manera, harán que te arrepientas. Su inteligencia puede volverse en tu contra, ten cuidado.

signos zodiaco mas infieles

1. Sagitario

Este signo siempre pondrá sus necesidades y deseos por encima de cualquier amor. Si necesitas que se queden por un tiempo, entonces es algo malo, pues ya habrán hecho sus planes de viaje o tendrás que cumplir unos objetivos determinados en tal fecha, etc. Además, son muy, pero que muy egocéntricos, y su única prioridad es su persona. Lo que es peor, después de haber roto tu corazón, no entenderán cómo es posible que experimentes tanto dolor, “si no es para tanto”. Los Sagitario no son conocidos por su gran empatía o por ser capaces de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona, porque sencillamente no les importa. Al contrario, se preguntarán por qué no lo superas de una vez. Sin duda, los peores de todo el zodíaco. ¡Si te ha gustado, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy

signos zodiaco mas infieles
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los novios que son más propensos a ser infieles en una relación, según su signo…
Síguenos