Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-25
103 Comentario

Señales en el lenguaje corporal que delatan cuando a ellas les gusta un chico

¿Cómo saber rápidamente que le gustas a la chica con la que estás platicando? Ciertamente es un poco difícil saberlo con certeza. Hay señales que indican cuando una persona está interesada en ti, de hecho es una ciencia bien estudiada y casi siempre acertada. Se llama “Lenguaje corporal” lo que en realidad algunas veces es una contradicción a lo que se expresa verbalmente. Es posible que tú mismo te sorprendas que inconscientemente haces algo diferente de lo que estabas pensando. A continuación te daremos algunas pautas que te van a ayudar a determinar si la chica que te gusta también está interesada en ti.

1. Posición de su cuerpo en una charla

1. Posición de su cuerpo en una charla

La posición hacia la que su cuerpo está direccionada es crucial. Hay diferentes formas de darse cuenta si la chica está interesada en ti, la más importante y muy notoria es cuando están teniendo una conversación de pie y su torso está completamente en tu dirección, desde pecho hasta pies. Esto significa que la conversación es muy buena o que le gustas realmente. Si su tronco se inclina en otra dirección que no es la tuya, tal vez tengas un pequeño problema.
Quédate con nosotros en la siguiente página para saber más sobre el tema...

1. Posición de su cuerpo en una charla 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Mirada

La mirada es una de las más importantes señales: sí te está viendo fijamente en cada momento de la conversación esto quiere decir que le interesa mucho lo que estás diciendo al igual que tú. Si al momento que están hablando, la chica está viendo a su alrededor en lugar de verte, puede que esté un poco aburrida con la plática. A las mujeres les encanta contar cada detalle de su día y escuchar sobre el tuyo, así que si no te ve directamente, probablemente está pensando en otra cosa o simplemente no le interesa mucho lo que estás diciendo. Es posible que sea muy educada y te escuche, pero poner toda su atención en ese tema puede verse un poco comprometido.

3. Posición al estar sentada

Si están teniendo una conversación sentados, probablemente debas poner atención a la manera en que ella está posicionada. Cuando una chica no está interesada, lo primero que hará es poner sus tobillos juntos y hacer un tipo de “seguro” para protegerse. Esto quiere decir que no tiene mucha confianza hablando contigo. En el momento que se sientan más cómodas, es común que cambien a sentarse normal con las dos piernas extendidas, de una manera más relajada, lo que querrá decir que ahora está más a gusto con que estés a su alrededor.

2. Mirada

Sentada con las piernas en tu dirección

Por otro lado, si se encuentra sentada con las piernas en dirección hacia ti y está sonriendo, probablemente le gustas mucho. Esto se puede notar también en la fluidez de la conversación. Cuando una chica se siente a gusto y feliz con un chico que le gusta, todo su cuerpo irá completamente a “mirarlo” y así te darás cuenta que le interesas, así que no lo dudes y haz ese movimiento que tanto estás dudando. Otra cosa importante es que si se está moviendo mucho puede que esté preocupada por algún otro problema en su vida. Habla con ella y trata de averiguar de que se trata. Se sentirá mucho más cómoda.

3. Posición al estar sentada

4. Arreglarse

Esto aplica para hombres y mujeres. Si notas que al momento de saludarla o de hablar con ella o él y se arregla ya sea el cabello o la ropa, probablemente le gustas. Las chicas lo hacen más que los chicos, se arreglan la chaqueta, la blusa o cualquier prenda que lleven puesta. La cabellera es la más famosa y probablemente la mejor conocida. Ahora, sí está constantemente haciéndolo, hay dos opciones: 1. Le gustas mucho y se preocupa por lo que pienses, 2. Es un poco más egocentrica de lo que pensabas, esperemos que sea la número uno.
Haz clic en la siguiente página para ver más sobre las posiciones...

5. Señales de desesperación

Es muy normal que las chicas realicen un pequeño ademán al momento de hablar contigo, (por ejemplo, moviendo una pierna, hacer movimientos con sus dedos contra su brazo, jugar un poco con los dedos y las manos juntas). Esto significa que no están muy interesadas en tu charla o que están un poco estresadas. Tal vez tu enamorada no está muy a gusto contigo. Es fácil notar este comportamiento, ya que no lo estarán ocultando mucho, además que lo va a hacer casi conscientemente.

6. Brazos y manos

Al momento de tener una conversación con una chica, puedes notar dónde están sus brazos y sabrás si está interesada o no. Como comentamos en el primer punto, su cuerpo estará posicionado en tu dirección, pero en este caso, si sus brazos se encuentran cruzados, o en su parte delantera, lo más probable es que no esté interesada en ti. Dejar su cuerpo al descubierto, con sus extremidades en la parte posterior de él o a un lado indica que está en confianza contigo y está disfrutando de la conversación.
Dejános tu opinión y cuéntanos cuál otra posición has notado en las chicas que te gustan...
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay/ Twitter/ Giphy

5. Señales de desesperación
33
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

11 signos del lenguaje corporal que revelan si el esta enamorado
Síguenos