Increíble!

Publicado 2017-09-26
0 Comentario

Facetas más oscuras de las personas nacidas en Marzo

Siempre se ha dicho que las personas nacidas en el mes de marzo tienen un buen número de cualidades insólitas que los separan del resto de la gente. De este modo, poseen unos talentos únicos, se convierten en parejas fieles y pueden sacar el máximo provecho de casi cualquier situación. Asimismo, se esfuerzan por tener éxito y siempre miran de frente a cualquier desafío o experiencia que puedan tener en la vida, resolviendo los problemas que aparezcan por el camino. Sin embargo, sabemos que no todo es bueno, y por eso queremos que eches un vistazo a otros rasgos interesantes…

nacidos en marzo caracteristicas

1. Evitan los conflictos

Si hay algo que aquellos nacidos bajo el signo de Piscis detestan con ahínco, definitivamente se trata de los argumentos y conflictos fuertes. En la medida de lo posible, siempre tratan de evitar las confrontaciones, ya que su naturaleza no es precisamente combatiente (al menos, no siempre). Es por eso que, en lugar de decir lo que tienen dentro de su corazón, lo mantienen dentro solamente para evitar determinados conflictos y, a menudo, se escapan a su mundo imaginario. No obstante, la mayoría luchará si las cosas se tuercen demasiado. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

nacidos en marzo caracteristicas

2. Son indecisos

Es necesario entender que, al tratarse de un signo de agua, los influenciados por Piscis se dejan llevar por las corrientes. ¿Qué significa esto? Pues que en un gran número de ocasiones, son bien indecisos y no saben muy bien lo que quieren, adentrándose en un mundo de balances y altibajos. Se establecen en un estado de búsqueda constante, y si no pueden tomar una decisión determinada, se sentirán decepcionados. En las relaciones amorosas, buscan una pareja dominante que también mantenga sus pies en la tierra.

nacidos en marzo caracteristicas

3. Son escapistas

De todos es sabido que los piscianos siempre viven en una especie de mundo imaginario, es decir, son unos de los soñadores más grandes de toda la carta del zodíaco. Sin embargo, esto no siempre es bueno, ya que cuando sienten que algo no va del todo bien, se retiran a su mundo de ensueño para evitar los problemas de la realidad. Por otro lado, cuando la personalidad de un Piscis se torna de un color negativo, son propensos a sumergirse en ciertas adicciones con el objetivo de no afrontar la verdad.

nacidos en marzo caracteristicas

4. Baja autoestima

Estamos de acuerdo en que con este aspecto no se puede generalizar, pues es algo muy general, pero es cierto que, a pesar de todos los recursos y el gran talento que poseen, algunos miembros pertenecientes a Piscis tienen una baja autoestima. Como consecuencia, esto puede volverse un serio obstáculo en su camino, ya que les impide conseguir los objetivos que tenían pensados. Deben tratar, en la medida de lo posible, dejar de sentir lástima por ellos mismos y no dudar de sus capacidades, sobre todo si quieres ser felices y exitosos en la vida.

nacidos en marzo caracteristicas

5. Son buenos filósofos

Las personas nacidas en marzo son muy buenos filósofos, y con esto queremos decir que son capaces de pasar una buena parte del tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre las dificultades y la felicidad de sus vidas, entre otras muchas cosas; Esta cualidad les ayuda a encontrar los verdaderos objetivos del camino y disfrutar de los momentos al máximo. El único problema es que tienden a detenerse demasiado en los errores y los acontecimientos pasados, a menudo pensando en exceso las cosas. Cuando sabes cómo hacer frente a tus pensamientos y emociones, es genial ser filósofo.

nacidos en marzo caracteristicas

6. Son entusiastas

Por lo general, estas personas son tremendamente alegres y tienen un gran júbilo para la vida. Asimismo, este entusiasmo también puede contagiarse a las personas que están a su alrededor, y son capaces de propagar la felicidad allá donde vayan. Por otro lado, nunca pierden el poder del corazón y siguen sonriendo incluso en las situaciones más complicadas, lo cual es un rasgo muy positivo que no todos los signos zodiacales son capaces de adoptar. Se podría decir que es una peculiaridad envidiable.

nacidos en marzo caracteristicas

7. Prefieren la tranquilidad

Los individuos nacidos bajo el signo de Piscis prefieren alejarse del gran ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, optando por establecerse en un lugar tranquilo donde puedan perderse en sus propios pensamientos. Asimismo, suelen mantenerse alejados de las personas estruendosas y chillonas, eligiendo la serenidad y la paz sobre la fama y la riqueza. Obviamente, no todas las personas nacidas en marzo son tímidas e introvertidas, y algunos sin duda preferirán otras cosas en la vida.

nacidos en marzo caracteristicas

8. Son devotos

¿Qué queremos decir exactamente con lo de “devotos”? Bueno, que muy raramente optan por engañar a sus parejas. Es decir, suelen volverse compañeros muy dedicados y se aferran a sus amantes durante los momentos más complicados, lo cual puede volverse en una obsesión. Asimismo, intentan evitar a las personas que piensan que la infidelidad no es el fin del mundo, prefiriendo adherirse a sus propios principios y dejando que sus parejas sepan lo que quieren o buscan en una relación.

nacidos en marzo caracteristicas

9. Se adaptan a cualquier situación

Valles o desiertos, montañas o llanuras, clima frío o caliente… Las personas nacidas en marzo pueden adaptarse a cualquier terreno y situación. Ellos se conforman con tener algunos necesidades básicas con las que puedan vivir, y sin duda, sobrevivirán. La capacidad de establecerse en casi cualquier situación es uno de los rasgos más fuertes de todos ellos. Si tienes la suerte de celebrar tu cumpleaños en marzo, abrázate y vive la vida, pues eres alguien realmente único, pese a todas las cosas negativas. Simplemente, no dejes de crecer ni de desarrollar tus habilidades. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

nacidos en marzo caracteristicas
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 datos que los nacidos en Marzo deben saber
Síguenos