Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-09-26
0 Comentario

Facetas más oscuras de las personas nacidas en febrero

Aunque normalmente se haga especial hincapié en las facetas más positivas de cada horóscopo, cobra más interés cuando se habla de lo negativo que tiene. Gracias a este listado podrás conocer los aspectos más negativos de las personas que nacieron en febrero para poder comprenderlas incluso antes de llegar a hablar con ellas. Pero recuerda que solo tú eres capaz de decidir qué parte es cierta, ya que no todo el mundo tiene que reunir todas las opciones.

nacidos febrero

1. Extremistas

En general un febrero suele ser una persona que no gusta de medias tintas. Son ganadores natos y no cejarán en su empeño de conseguir lo que se proponen hasta ganar o perder. Es por ello que suelen polarizarse mucho en su toma de decisiones, cegándose en más posibilidades que un claro sí o no. Procura siempre tomar una posición adecuada para que no acaben por verte como un enemigo. De todas formas un “no” no será siempre aceptado, simplemente será una invitación a seguir luchando por el sí. Gracias a conocer los meses de nacimiento podrás comprender completamente a cada persona.

nacidos febrero

2. Contradictorios

Nada mejor que una pura contradicción para alguien extremista. Los febrero son capaces de disparar en dos direcciones a la vez cuando toman una decisión. No te agobies por lo tanto cuando te dicen que jamás harían algo que termine por convertirse en su rutina diaria o que cambien de opción en el último momento. Tan solo asegurate de seguirles cuando se decidan para que no te pierdas en la anterior decisión. Por suerte lo acompañan de una gran capacidad para socializarse.

nacidos febrero

3. Soñadores

La mayor parte de su vida la pasan en el mundo de los sueños. No significa que no sean capaces de centrarse en la realidad, es simplemente que su visión optimista les hace estar siempre esperar más. Esto puede suponer una ventaja cuando planean algo, pero en el momento en el que se enfrentan a la realidad, normalmente suelen acabar decepcionados. Si compartes tu vida con uno de ellos sería mejor que no creas todo lo que proponen. Si creías que esto era todo lo que encerraban los febrero, prepárate para lo peor.

nacidos febrero

4. Obstinados

Ellos llevan la verdad, y además lo saben. Esta combinación les hace convertirse en personas completamente obstinadas, que prefieren antes salirse con la suya que atender a razones. Procura siempre negociar con un febrero para que piense que lo que tú propones es exactamente lo que esa persona pensaba o terminarás por volverte loco. Eso sí, una vez logras aunar fuerzas puede que sean de los más poderosos compañeros, pues nadie les hará fallecer en el intento.

nacidos febrero

5. Rebeldes

Fruto de la anterior obtenemos una auténtica fuente de problemas para los amantes del orden. Los febrero son tremendamente rebeldes, pues si quieren algo no dudarán en contestar, contraproponer o dialogar hasta que sus objetivos estén cumplidos. Aunque esta faceta es comúnmente propuesta como positiva, si te la encuentras de frente y en tu contra, posiblemente comprendas por qué ocupa un puesto en la lista. Simplemente procura no tenerlos como enemigos. Pueden sonar muy terribles, pero lo cierto es que saben compensar sus inconvenientes.

nacidos febrero

6. Impulsivos

Generalmente los nacidos en febrero han heredado una manía por no pensarse mucho sus acciones o decisiones. Simplemente cuando la idea aparece en sus cabezas la toman no solo como la mejor sino también como la única forma de resolver cada situación. En otro tipo de personas puede que esto fuese bastante fácil de llevar, pero en alguien obstinado simplemente se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Procura pensar que podrán acertar.

nacidos febrero

7. No emocionales

Otra característica negativa de los nacidos en este mes es que tienden a no ser personas extremadamente emocionales, ya que prefieren no atarse a sus propios sentimientos. Esto no solo se traduce en que se mantenga distantes, sino que también se convierten en duramente accesibles. Si te has marcado como meta convivir con un febrero, simplemente procura comprender cada señal que vaya dejando de forma inconsciente. Eso sí, a pesar de ello son enormemente pasionales llegado el momento. Con algo tendrían que compensar.

nacidos febrero

8. Independientes

Puede que este sea la consecuencia del anterior. Debido a que no son personas que traten de expresar sus sentimientos con asiduidad, han acabado por convertirse en seres muy independientes. En este caso es una faceta que puede entenderse tanto positiva como negativa, pues te aísla de los que te rodean a la vez que te hace autosuficiente. Pero en este caso hablamos de que son personas que tienden a no querer compartir sus vidas con los demás.

nacidos febrero

9. Excéntricos

¿Pensabas que se había acabado? Como último detalle añadimos que los febrero son extremadamente excéntricos. Esto les convierte en un poseedores de un grado superior de complicación en cuanto a las relaciones interpersonales. Por suerte todo ello acaba siendo casi una anécdota, pues su fuerte personalidad y su capacidad para divertir a todo el mundo acaba por eclipsar a todos cuantos les rodean. ¿Piensas que hemos acertado con todo? ¿Conoces casos similares? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

nacidos febrero
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 verdades brutales de los nacidos en febrero
Síguenos