Increíble!

Publicado 2017-09-26
0 Comentario

Las facetas más oscuras de las personas nacidas en JULIO…

Los nacidos en julio tienen un carácter bastante peculiar que puede ser muy interesante para los demás. Amistosos y sociables, su enfoque hacia la vida está muy fundamentado. Siempre están orgullosos de su pasado, los amigos que han hecho y todas las vivencias que han tenido en la vida. Saben reconocer lo bueno de las personas y juzgarlas basándose en sus experiencias personales. Una cosa es seguro, y es que si has nacido en el mes de julio, entonces posees unas características y rasgos muy especiales. Sin embargo, no todo puede ser bueno, por eso queremos mostrarte las facetas más negativas…

nacidos en julio caracteristicas

1. Son sensibles

Como bien sabrás, los que llegaron al mundo en julio son unas de las personas más sensibles de todo el zodíaco. Siempre tratan de mirar desde el exterior, pero en realidad son profundamente emotivas por naturaleza. Es por eso que pueden sentirse heridos fácilmente y les cuesta aceptar el rechazo o los fracasos. Como consecuencia, cuando les sucede algo malo que no pueden afrontar de la mejor manera, necesitan un refugio o “cáscara” donde puedan retirarse. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

nacidos en julio caracteristicas

2. Demasiado prudentes

Otro dato bien cierto es que los cánceres tienden a ser cautelosos y tímidos de una manera excesiva, por eso es muy difíciles poder convencerlos para que salgan de su zona de confort. Tampoco son grandes aficionados a los cambios y necesitan una gran estabilidad emocional y seguridad antes de tomar cualquier decisión que conlleve algo más grande. Asimismo, deberían aprender a dejar ir y a superar sus inseguridades para que vean que no existe nada que no puedan lograr.

nacidos en julio caracteristicas

3. Temperamentales

El planeta gobernante del signo de Cáncer es la Luna, que a su vez también es la regidora de los estados de ánimo, por eso no es de extrañar que estas personas sean muy melancólicas. Las personalidades y caracteres de estos sujetos pueden depender de cualquier cosa, desde la ubicación a la gente que está a su alrededor. Dichos cambios de humor son impredecibles y pueden ser complicados de manejar para los demás. Es por eso que los cancerianos son mucho más profundos y definitivamente más sensibles de lo que parecen ser.

nacidos en julio caracteristicas

4. Muy emotivos

Al tratarse de un signo de agua, la cual es la encargada de representar la emoción en el ámbito de la astrología, los cancerianos viven en un vaivén de emociones. ¿Qué significa esto? Básicamente, que pueden dejarse llevar por los sentimientos negativos y deprimirse fácilmente, por insignificante que pueda resultar el asunto. Muchas veces se pueden encontrar con diferentes estados de ánimo, incluso en un solo día. Como consecuencia, es normal que esta personas saquen mayores beneficios de un hogar feliz y una vida privada tranquila y equilibrada.

nacidos en julio caracteristicas

5. Impredecibles

Debido principalmente a su estado de ánimo en constante cambio y a una alta sensibilidad, los pertenecientes al mes de julio pueden ser muy impredecibles. De hecho, incluso si conoces a alguno de ellos desde hace mucho tiempo, puede ser difícil predecir sus acciones y comportamientos. Del mismo modo, también se pueden volver inquietos fácilmente; La armonía y la paz son muy necesarias en sus vidas para disfrutar de un bienestar mental, y cualquier discusión fuerte puede causarles una gran angustia.

nacidos en julio caracteristicas

6. Sentimentales

La Luna también tiene otra influencia sobre las personas nacidas en julio, ya que se encarga de hacerles vivir en el pasado y volverles melancólicos. Como consecuencia, tienen serias dificultades a la hora de tener que dejar algo que esté muy ligado a su persona, a menudo guardando recuerdos y memorias viejas o leyendo notas de sus diarios. De hecho, se podría decir que es de las cosas más complicadas a lo que tienen que hacer frente, por eso, si aprenden a dejarlo ir y superar sus inseguridades, prácticamente no habrá nada que no puedan hacer.

nacidos en julio caracteristicas

7. Pegajosos

Un cáncer típico siempre necesita tener apoyos y estímulos, así como la sensación de que se sienten incluidos o necesarios en un grupo social determinado. Sin embargo, esto suele deberse a que les gusta tener una persona más fuerte a su lado para obtener todas las carencias que ellos poseen. Del mismo modo, pueden volverse demasiado pegajosos a sus pertenencias y no querrán compartirlas con otras personas tan fácilmente. Sin embargo, dejando de lado estos pequeños asuntos negativos, no cabe duda de que son fantásticas personas. ¿Te sientes identificado? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

nacidos en julio caracteristicas
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 datos que los nacidos en Julio debes saber
Síguenos