Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-26
1 Comentario

9 trucos IMPRESCINDIBLES para tu móvil...

Teniendo en cuenta que YA se ha alcanzado y superado el número de móviles por habitante del planeta y de que más del 75% de estos son del tipo smartphone o móviles inteligentes, no es de extrañar que los trucos dedicados a innovar con nuevos gadget estén de moda. Pero si además esos dispositivos, consejos o aplicaciones los puedes crear con tus propias manos, el interés está asegurado. Por ello os traemos esta lista de 9 trucos que harán que saques el máximo partido a tu terminal.

trucos móviles

1. Altavoces caseros

Si los altavoces de tu teléfono no tiene suficiente potencia y no quieres adquirir unos costosos aparatos que se adapten a tu modelo, simplemente vas a necesitar un rollo de cartón como el que sobra del papel de cocina y un par de botellas. Realiza los cortes en la parte central del cilindro y en los laterales de los plásticos para asegurar que todo el sonido generado comience a rebotar y a amplificarse. Las ventajas son que no vas a contaminar, no supone ningún gasto añadido y, además, no consume electricidad. Además de trucos ponemos a prueba algunos supuestos mitos.

trucos móviles

2. MITO: Pulsómetro

Uno de los grandes mitos que circulan por internet hablan de unos programas capaces de comprobar tu pulso utilizando tan solo tu propio teléfono móvil. Aunque algunos escépticos dirían que es falso, hemos puesto a prueba uno de ellos cerca de un pulsómetro REAL y hemos comprobado que acierta con bastante precisión el valor real. Se podría considerar por tanto que no se trata de ningún mito. Ahora es solo cuestión de encontrar el que más nos guste dentro de nuestro centro de aplicaciones.

trucos móvilesv

3. Detector de billetes

Para poder crear un detector de billetes solo vamos a necesitar un generador de luz negra o luz ultravioleta. Para ello simplemente vamos a necesitar varias capas de celo transparente en las que iremos colocando con un marcador azul hasta cinco capas pintadas sobre el flash de la cámara de nuestro celular. Luego, una vez encendamos la lámpara, el reflejo que obtendremos nos servirá para dar con las marcas de agua que hay escondidas en los billetes auténticos. Poder utilizar estos trucos casi sin coste alguno es algo digno de probar.

trucos móviles

4. Utilizar un móvil con la pantalla rota

Si hemos sufrido algún tipo de destrozo en la pantalla de nuestro móvil o tableta, o simplemente uno de los delicados sensores se ha estropeado por cualquier motivo, necesitaremos tan solo de un adaptador de mini o micro usb a usb normal para poder conectar un ratón de ordenador normal. Así podremos desde rescatar lo que tengamos dentro del aparato o bien seguir utilizándolo con completa normalidad. Ya habrá tiempo de llevarlo a reparar.

trucos móviles

5. MITO: Microondas aislado

Los microondas tienen que tener una cobertura con una caja especial que evite que se filtren al exterior, ya que podría suponer una amenaza para los seres vivos o incluso provocar un accidente. Por ello si quieres curarte en salud, para probar si realmente funciona introduce tu teléfono móvil y llámate. Si da señal ya puedes ir deshaciéndote del electrodoméstico. De todas formas te avisamos de que lo más normal es que de un tono de “comunica”. ¿Habrías pensado que tu móvil podría convertirse en una cámara de vigilancia?

trucos móviles

6. Cámara de vigilancia

En este caso lo que vamos a proponer es una mezcla entre un gadget y una aplicación. Lo que presentamos es la posibilidad de instalar la aplicación IP Webcam. Una vez hecho esto tendremos que registrarnos en su página y activar el dispositivo mediante su sencilla interfaz. Gracias a esto podremos acceder a nuestra grabadora de video desde cualquier aparato conectado a internet mediante una contraseña asociada a nuestro correo electrónico. Todo un lujo al alcance de todos y que seguramente nadie consideraría ni posible.

trucos móviles

7. Funda antiagua

Si queremos utilizar nuestro teléfono debajo del agua o evitar que entre en contacto con el líquido, especialmente si no es a prueba de, vamos a necesitar solo una bolsa de plástico. Introducimos las medidas exactas que vayamos a emplear y cortaremos el resto. Luego, utilizando un poco de papel de horno y una plancha de la ropa podremos fundir el plástico hasta que quede sellado completamente. Asegurate de que el calor no afecte al celular. Una vez esté completamente cerrado podrá ser usado sin problema hasta que necesitemos sacarlo de nuevo. Si estás preocupado por la duración de tu batería, con este truco podrías evitar emplear más conexión de la necesaria.

trucos móviles

8. WIFI Automatic

Gracias a esta app gratuita vas a poder configurar el momento en el que tu conexión inalámbrica se desactive, evitando que consuma energía. Asegurate de que los datos no estén activados o saltarán en ese momento. Podrás programas desde desconexiones nocturnas hasta momentos como bloquear el celular o poner a cargar la propia batería para acelerar el proceso. Tan solo recomendarte que no lo pongas en ninguna opción que obligue a estar conectándose y desconectándose de forma continuada o correremos el riesgo de que acabe por consumir más energía que si estuviera siempre encendido.

trucos móviles

9. Hacer capturas a distancia

Una de las mejores opciones que han podido incorporar a los teléfonos móviles es la de poder hacer fotografías a distancia utilizando el botón de volumen que hay en los auriculares. Debido a esto podemos realizar divertidas selfies sin necesidad de tantear a ciegas sobre el botón de disparo en la pantalla. Simplemente asegurate de que tu auricular tiene dicha función y de que el teléfono lo permita. Es una buena forma de evitar caer en los “palos de selfie”. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Youtube: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

trucos móviles
226
8 formas de vivir algunas décadas de más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Olivieth Villalobos Villalobos
Olivieth Villalobos Villalobos 2/10/17 6:00
Mi esposo no cumple con algunas cosas aquí descritas , pero para mí es perfecto ❤️
Síguenos