Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-27
0 Comentario

10 verdades brutales de los nacidos en febrero

Desde tiempos inmemoriales se ha estudiado que la posición de los planetas y la fuerza que ejercen estos sobre la Tierra hace que las personas nacidas en un mes concreto nazcan con las mismas características. Es por ello famoso el estudio del horóscopo para determinar dichas similitudes. Aunque puede que no te sientas identificado con ellos, pues solo tú eres la persona que puede decidir eso, te animamos a que leas todo lo que hemos reunido para ver hasta qué punto coincide contigo o con alguna persona de este mes.

nacidos febrero

1. Empáticos

Uno de los rasgos más característicos de los nacidos en el mes de febrero es su capacidad para empatizar o ponerse en el lugar de la otra persona. Sin duda esta habilidad es una gran herramienta para su habilidad social, aunque no suelen ser amantes de las grandes masas debido a que no les gustan mucho las aglomeraciones. La ventaja radica en su capacidad para los pequeños grupos y en distancias cortas. Debido a esto son considerados normalmente grandes consejeros. Conocer la personalidad de los febrero puede ayudarte a comprenderlos sin necesidad de cruzar ni una palabra.

nacidos febrero

2. Generosos

Además de saber ponerse en el lugar de la otra persona también tienen la capacidad de desprenderse de sus bienes para poder hacerles felices. Ten por seguro que si un febrero te tiene por amigo no dudará un instante con entregarte lo que necesites. Es por eso que siempre son muy valorados por todos y acaban recibiendo la misma moneda de casi todo el mundo. Procura, no obstante, no aprovecharte de esta condición, pues aunque no les duela desprenderse de algo no significa que no sepan valorarlo.

nacidos febrero

3. Son conformistas

Los nacidos en este mes no necesitan mucho para sentirse completos. Con lo poco que hayan conseguido se sentirán conformes y nunca serán tachados de ansiosos. Eso sumado a que cuando tienen de más tratan de ayudar a los que les rodean se convierte en un equilibrio perfecto para poder vivir siempre bastante felices. Toda una combinación que crea un auténtico compañero de vida envidiable por los demás, pero excelente para los que lo disfrutan. Los nacidos en febrero son auténticos regalos de personas, valóralos.

nacidos febrero

4. Son impulsivos

No suelen ser personas que se piensen dos veces lo que quieren hacer. Debido a que no necesitan mucho, no suelen tener demasiado que perder, por lo que aman arriesgarse. Esto a veces los lleva a caminos desesperados donde tienen que luchar por conseguir menos de lo que tenían o a rumbos completamente opuestos y cargados de todo tipo de recompensas. Pero al fin y al cabo ellos se rigen casi siempre por la máxima de “el que no arriesga no gana”.

nacidos febrero

5. No soportan la soledad

Aunque en lo material no suelen tener demasiadas exigencias, en cuanto a lo personal sí que demandan tener a alguien siempre a su lado. Bien sea una pareja, un amigo o incluso una mascota, los febrero son seres sociales. Es por ello que luchan por conservar cada amistad como si fuera la última que van a tener en sus vidas. Eso les convierte, además, en guerreros que no dejan pasar ni una sola oportunidad por complacer a todo el mundo. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, con un nacido en este mes habrás dado con el mayor de todos.

nacidos febrero

6. Son competitivos

Si bien es cierto que aman compartir y dar lo que tienen a los demás, no significa que no sean exigentes. De hecho los febrero son de lo más competitivo, pues gracias a esto logran entrenarse y convertirse en mejores personas. Siempre estarán en la vanguardia de cualquier proyecto en el que se dignen a participar, dando lo máximo de sí mismos para poder lograr que el objetivo final se cumpla con creces. Aunque luego rechacen todo tipo de gloria.

nacidos febrero

7. Se adaptan con facilidad

Son conformistas. Pero es que además son capaces de cambiar de opinión con facilidad con tal de adaptarse a una nueva circunstancia. Esto les hace ser aún mejores compañeros, tanto de trabajo como de piso. Siempre que no consideren que has abusado de su confianza o de su amistad, tu relación se mantendrá completamente idéntica a lo largo del tiempo. Toda una garantía de seguridad que evitará la mayor parte de problemas que pueden generar otras personas. No todos los aspectos son positivos, aunque parezca lo contrario.

nacidos febrero

8. Son muy introvertidos

Para llegar al fruto de su amistad hay que romper una pesada y dura piel que se traduce como una timidez absoluta. Les cuesta mucho trabajo abrirse a los demás, bien porque han sufrido muchos golpes o porque no suelen ser muy seguros de sí mismos. Los febrero tienden a cerrarse y mantenerse herméticos hasta que aparece alguien conocido que los ayude a soltarse. Eso sí, una vez se abren hacia ti, no hay forma de dejarlos atrás en tu vida. Serán para siempre.

nacidos febrero

9. Son muy emocionales

Además de ser impulsivos, como dijimos antes, tienden a dejarse llevar mucho por las emociones del momento. Se fían quizá en demasía de sus instintos, llegando al caso de ponerlos por encima de sus propios sentidos. Esto les hace a veces tomar decisiones con el corazón más que con la cabeza, llegando a caminos muertos donde solo reciben dolor. Por otro lado también logran comprender mejor a los que les rodean, por lo que acaba por ser un camino justo para ellos.

nacidos febrero

10. Les encantan las sorpresas

Si quieres tener contento a un febrero solo tienes que sembrar en su vida la sorpresa. Aman no saber lo que les depara en el futuro, fruto de su afán por la aventura. Ya puede ser una cena especial, un regalo agradable o un paseo romántico, cualquier cosa que les prepares será para ellos algo especial y sabrán valorarlo con todo el corazón. Pero aunque esto parezca una característica muy positiva, si cesas en tu ritmo de sorpresas y detalles, verás como poco a poco se van consumiendo y apagando en el tedio más absoluto. Procura mantenerlos siempre con la llama. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

nacidos febrero
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La estrella de cada signo y cómo esta influencia su personalidad
Síguenos