Controversial

Publicado 2017-09-27
53 Comentario

De acuerdo con la Biblia la situación actual no es por el cambio climático

Huracanes, terremotos, inundaciones, placas tectónicas, incendios… esto es lo que se ha escuchado en el último mes en diferentes partes del mundo. ¿Qué está pasando? ¿La naturaleza nos está castigando por maltratarla tanto en las últimas décadas? ¿Es el fin del mundo como lo conocemos? No estamos seguros de lo que va a pasar en los próximos meses o años, pero muchas personas aseguran que todo estaba predicho por la biblia. Según los religiosos, los acontecimientos recientes son el juicio final…

Los elementos...

Viento (huracanes), agua (inundaciones), tierra (terremotos) y fuego (incendios). Estos cuatro se han visto últimamente en diferentes ubicaciones, para ser más específicos en Norteamérica y Sudamérica. Según los expertos en la biblia dicen que esto podría ser el pre juicio de Dios por nuestros pecados. Estos sucesos no son nada comparado a lo que vendrá, podemos tomarlo como señales de advertencia…
Quédate con nosotros en la siguiente página para saber más sobre el tema...

No entendemos

“Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden”- Jesús de Nazaret, esto se refiere a que los humanos no prestan atención a las señales. Según los religiosos, dicen que estos problemas no son provenientes de los cambios climáticos, son espirituales y se están mostrando físicamente por la fuerza de nuestros pecados y la apostasía del hombre con Dios. Estas personas aseguran que todo comenzó el 21 de agosto de este año, con el eclipse total de costa a costa y piensan que fue una señal de Dios de que deben arrepentirse de sus pecados.

No entendemos

33

El eclipse solar inició en el estado de Oregón (estado #33 de USA), el cual tenía incendios masivos, cuyo humo aún sigue causando problemas de salud en muchos lugares y salió por Carolina del Sur, paralelo 33. ¿Qué significa esto? Según la biblia, 33 fue la edad de Jesucristo cuando fue crucificado. Mat. 27:45 “hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena”. Mat 27:51 “y la tierra tembló, las rocas se partieron”. O sea que se oscureció y hubo un temblor, ya que fue un juicio.

El eclipse solar del 21 de agosto terminó su trayectoria en el Océano Atlántico, casi en el mismo lugar donde se originó el huracán Harvey. Había entrado al principio por Texas, pero después volvió para entrar de sur a norte de Estados Unidos, ruta que será tomada por el próximo eclipse solar de 2024. Según dicen los religiosos, hay un versículo donde las tormentas y los eclipses están relacionados. Lucas 21:25 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas”, lo que para audiencia mundial.

La relación entre estos dos acontecimientos es que una inicia donde la otra termina. Aseguran que no es coincidencia, ya que el eclipse ocurrió el 21 de agosto y el 25 del mismo mes llegó la tormenta Harvey. Lo que nos deja pensando si este tipo de sucesos continuaran después de lo ya sucedido. Estas personas dicen que el juicio final se acerca y todo estaba predicho en la biblia, el “cambio climático” es realmente el castigo de nuestros pecados.
Haz clic en la siguiente página para ver más sobre esto...

El mes de septiembre pasará a la historia, han habido demasiados desastres en todo el mundo en muy poco tiempo: 2 huracanes de categoría 4 y 5, incendios en diferentes estados de USA y Canadá, tanta energía de las tormentas que se llevó el mar. Barbuda totalmente destruido, apenas habitable. Terremotos en México y una tormenta después del sismo. Inundaciones en Asia. Luces brillantes cayendo del cielo y otros más. Son sucesos que jamás habían ocurrido tan seguidos unos de otros y con tanta potencia, la madre naturaleza está desatada completamente.

33 2

En este artículo se habló de los problemas climáticos y la relación que los religiosos le han dado. No se tiene conocimiento alguno de que esto sea verdad, las personas creyentes dicen que este podría ser solo el inicio de lo que podría ser una gran catástrofe para la raza humana. Lo cierto es que no hemos prestado atención a las señales que la tierra nos ha dado, no la hemos cuidado como deberíamos. Nuestras plegarias y buenos deseos están con las familias afectadas en los diferentes lugares afectados por alguno de estos problemas últimamente.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Pixabay/ StarStock/ Giphy

33 3
201
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Era Jesús realmente como nos dijeron?
Síguenos