Increíble!Animales

Publicado 2017-09-27
5 Comentario

Animales con un color tan extraño que parecen sacados de otro mundo

Los animales son organismos multicelulares eucariotas que proceden del reino biológico Animalia. Con algunas excepciones, estos cuentan con capacidades motoras, heterótrofos (consumen material orgánico) y su desarrollo embriológico está conectado a la etapa blástula. ¿Sabías cuál es el nombre de la ciencia que estudia los animales? Esta recibe el nombre de zoología y esta afirma que existen alrededor de 66,000 especies vertebradas y más de 1,3 millones de especies invertebradas.

Los animales son generalmente valorados de haber aparecido dentro del flagelado eucariota. Incluso, un centenar de estudios moleculares indican un sinfín de diferencias tanto fenotípicas como genotípicas en cada organismo. Un hecho que deberás recordar es que el padre de la taxonomía moderna (ciencia de la clasificación animal), es conocido como Carl Linnaeus, un botanista sueco y zoólogo que formalizó las investigaciones pasadas sobre el tema. A continuación, seremos testigos de observar una serie de animales con unas caracteristicas fenotípicas tan increibles, que nos harán creer que vienen de otro planeta. ¿Serán alienígenas? Sigue leyendo…

1. Caracol Purpura:

Es también llamado científicamente como “Janthina janthina”, y se trata de una de las especies de caracol marino holoplanctónico de la familia de Janthinidae. Cabe destacar que lo podemos encontrar en las aguas tibias de todo el mundo, donde se presencian temperaturas tropicales y mares templados. Por otro lado, comúnmente son encontrados en grandes grupos y en algunos casos han sido registrados en las orillas de algunas playas de sudamérica.

2. Serpiente Regal Cuello de Anillo:

Fue descubierta por primera vez por Spencer Fullerton Baird y Charles Frédéric Girard en el año 1853. Se caracteriza por ser una de las pocas especies inofensivas, y a parte coloridas que se pueden encontrar con facilidad en gran parte de los Estados Unidos, en el centro de México y en el sureste de Canadá. Su nombre binomial es Diadophis punctatus y su dieta se basa basicamente en otras serpientes que en la mayoría de los casos matan a altas horas de la noche.

3. Paloma de Nicobar:

Esta hermosa paloma es encontrada en pequeñas islas y regiones costeras, como las Islas Nicobar de la India. Se le conoce por ser el único miembro viviente del género Caloenas, además de estar vinculada a ser el pariente viviente más cercano de el extinto dodo (pájaro extinto). Podemos ser testigos de su precioso plumaje que al final tiende a tener un color verde metalico. En el 2017 la Caloenas nicobarica (nombre binomial) fue vista en Kimberley una región al oeste de Australia.

4. Saltamontes rosado:

Se caracterizan por ser insectos de la familia Tettigoniidae que son comúnmente llamados grillos de arbusto. En la actualidad existen más de 6,400 especies conocidas. Estos saltamontes posee un gran hábito para la oscuridad, exhibiendo un camuflaje muy peculiar. La dieta de estos insectos se basa en hojas, flores y semillas, pero alguna de las especies son exclusivamente depredadoras, devorando otros insectos, caracoles e incluso pequeños vertebrados como culebras y lagartijas.

5. Rana Toro india:

También conocida como Lithobates catesbeianus, es una especie de anfibio que pertenece a la familia Ranidae. Su origen radica en los Estados Unidos, pero en los últimos años se ha visto en diferentes zonas del continente americano y Eurasia. Básicamente su hábitat está vinculado a las aguas estancadas como tienen los pantanos y lagos. Estas ranas se distinguen por su peso y gran tamaño, muchas veces llegando a medir 160 cm de largo. Como observamos, su cuerpo es de color amarillo principalmente y tiene dos especies de protuberancias a los lados de la mandíbula.

6. Babosa Rosada:

Se trata de aparentemente una nueva especie de babosa gigante. Fue vista en los últimos años en una zona montañosa australiana cerca de la ciudad llamada Narrabri. Según estudios modernos, al tratarse de una especie nueva, se afirma que podría ser parte a la especie de barbosa triangular roja o Triboniophorus graeffei. Por otro lado, mide alrededor de 21 cm de largo convirtiéndose en una babosa gigante. Increíblemente, este animal usa su asombroso color para camuflarse y servir de advertencia a posibles depredadores. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: StarStock/ Twitter

170
Las 6 mujeres más apasionadas basándonos en sus signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Asun Ramos
Asun Ramos 2/10/17 6:00
Mira Indio Juan Moro , me recordó a ti , a ti no , a tus ranicas !!! Mira que chulas !!
Jose Bonilla
Jose Bonilla 2/10/17 6:00
Imagina lo venenosos que son
Medina Carrion
Medina Carrion 2/10/17 6:00
En Panamà ay unas ranas doradas
Elena Marta
Elena Marta 2/10/17 6:00
Nooo!!! Que horrible
Orlando Torres
Orlando Torres 2/10/17 6:00
q nunca lo as visto porq DIOS ase todo perfeto y ermoso
Síguenos