237 Comentario

Caitlyn Jenner confirma el embarazo de su hija Kylie

Muchos han sido los rumores que hasta ahora nos han llegado acerca del embarazo de la pequeña de las hermanas Kardashian. Ningún miembro se manifestaba al respecto de la noticia y los seguidores de este clan están ansiosos por conocer más sobre este tema que está llenando las redes sociales esta semana. Bien pues, ha sido una exclusiva de Caitlyn Jenner para el diario “The Sun” la respuesta a todas nuestras preguntas. Continúa leyendo y te lo contamos con detalle.

Fue en el mes de abril que la joven comenzó su noviazgo con el rapero Travis Scott y al poco tiempo empezó a haber una serie de artículos que hablaban de embarazo. Alguno de estos llegó a señalar que el padre de Kylie se habría enterado de la noticia a través de los medios, lo que le habría causado un gran descontento con la actitud mostrada por parte de sus familiares. Esto se convirtió en el detonante de una necesaria exclusiva con alguno de estos medios de comunicación. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

La que anteriormente era Bruce Jenner, ha hablado sobre su familia destapando la verdad de esta historia. "Todo lo que puedo decir es que fui informada hace algún tiempo" fueron sus palabras y la confirmación de que la pequeña de la familia está embarazada de su actual novio. Al parecer esta era la única forma en que Caitlyn podía desmentir estar descontenta con el estado de su hija y por lo tanto, haberse enterado a través de los rumores que circulaban por la red.

Caitlyn Jenner confirma el embarazo de su hija Kylie 1

Ningún miembro de la familia, hasta ahora, había hablado del tema, al igual que el estado de kaylie aún es prácticamente imperceptible, pese a estar en el cuarto mes de gestación. La pequeña de las Kardashian tiene 20 años y su actual pareja 25, siendo su edad y el poco tiempo que llevan de relación lo que ha preocupado a su padre. No obstante, esto para nada significa que no esté de acuerdo, simplemente no se ve muy convencida de que su niña esté preparada para enfrentarse a un cambio tan radical de vida. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

"Cree que es demasiado joven para tener un bebé, y que debería haber esperado hasta que estuviera en un compromiso más a largo plazo (...) Piensa que le pasará factura" se puede leer en la entrevista a Jenner. También reconoce que su hija está mostrando una actitud muy positiva con respecto a esta situación en incluso considera que podrían estar “juntos para siempre”. Aunque está claro, que esto es algo que solo se podrá comprobar con el tiempo.

La hermana pequeña comenzó hace poco su aventura en el mundo empresarial. A su corta edad ya tiene su propia línea de cosméticos “Kylie Cosmetics”, la cual cabe recalcar que está en pleno auge a día de hoy. La popularidad de su familia junto con el gran esfuerzo que la joven está poniendo en sacar su negocio adelante le está permitiendo que sus productos alcancen una fama increíble y que muchas de las jóvenes, más o menos seguidoras de Jenner, deseen probar todos y cada uno de sus productos. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Ha sido una fuente cercana a la revista “People” la que se ha encargado de confirmar que su madre Kris Jenner apoyará a su hija en todo lo necesario. Como cualquier madre en su situación, aún está procesando la noticia, no obstante esto para nada es un indicio de disgusto por parte de la matriarca. Todo el clan Kardashian velan por la felicidad de la pequeña Kylie y por lo tanto de su futuro bebé. Y esta no ha dudado en crear polémica en las redes tras su aparición en el festival IHeartRadio.

La joven se ha mostrado tan activa como siempre en sus redes sociales e incluso llegó a postear una imagen donde aparece con una de sus amigas y enseña algo de piel en la zona de su abdomen, sin embargo es prácticamente imposible percibir algo de tripa en esta foto. Varios medios de comunicación ya han informado de que Kylie ampliará el clan con una niña que nacerá en Febrero, sin embargo aún no ha sido confirmado por ningún miembro de la familia. Ahora mismo solo queda una cosa por hacer, ¡esperar! Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

3x1

Lo más llamativo ha sido la última noticia con respecto a las hermanas Kardashian. Como ya sabíamos Kim y Kanye esperan su tercer hijo que será una niña y nacerá el próximo mes de enero. Junto con el estado de Kylie eran ya dos en la misma familia que están esperando el nacimiento de sus respectivos bebés. Pero ayer, día 26 de septiembre se acabó de confirmar todo, Khloe de 33 años también está gestando a su primer hijo con Tristan Thompson.

Efectivamente ha sido un 3 por 1 en toda regla, no obstante la familia crece y ha sidro a través de KUWTK que nos hemos enterado de la buena nueva. Las hermanas que están embarazadas al mismo tiempo no pueden estar más ilusionadas. Khloe descubrió en el programa que tenía problemas de fertilidad por lo que tras la recomendación de Kourtney la joven se puso manos a la obra. La pareja quieren tener al menos cinco criaturas por lo que se han puesto "manos a la obra". Solo queda una duda, ¿tendrá algo que ver con el anuncio de la nueva temporada de su programa? Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock/ Twitter/ Instagram

172
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos