Controversial

Publicado 2017-09-27
9 Comentario

Pesaba 68 kilos y se cansó de que se burlaran de él, ahora podría morir por ser el hombre más fuerte del mundo…

Es bien sabido que cuando eres joven y estás en la preparatoria o secundaria puedes ser víctima de bullying, lo que lleva a los chicos a un trauma de por vida. En algunos casos los niños se deprimen mucho, en otros los hace más fuertes y los hace luchar por sus sueños con más pasión. “Los defectos físicos” son usualmente el objetivo de burlas en los jóvenes, muy delgado, muy gordo, muy chaparro, muy larguirucho. Nadie está conforme con su cuerpo en esa edad, mucho menos cuando hay alguien recordándotelo todos los días. Aquí te contaremos una historia en particular…

Craig Golias

Estadounidense de 32 años, ahora físicoculturista, quien en sus años de preparatoria sufrió de muchas burlas de sus compañeros de escuela por pesar 68 kg. En el caso de Craig, este trato hacia su persona lo hizo querer superarse y callar a todos los que habían hablado mal de él. Fue tanto su trauma psicológico que se comprometió consigo mismo a llegar a 160 kg, lo cual recientemente logró. Ha recibido malas críticas, ya que se dice que ha usado esteroides para llegar a su tamaño actual.
Quédate con nosotros en la siguiente página para saber más sobre el tema...

Goliath

Han habido rumores sobre su salud, su tamaño ha llegado a ser tanto que sus seguidores y familiares están un poco preocupados por él. Craig es conocido también como “Goliath” en el ámbito del fisicoculturismo. Este cambio empezó cuando cumplió 20 años, después de graduarse de la preparatoria se fijó una meta de ejercitar sus músculos para verse como los modelos de revistas. A pesar de haberlo logrado en poco tiempo, no se detuvo ahí y siguió con su exhaustivo entrenamiento para callar a todos los que habían dicho que era demasiado delgado.

Cambios

Su cambio radical fue resultado a la combinación de una dieta alta en carbohidratos y proteínas. Además de sesiones diarias de entrenamiento duro, según muchas personas, el consumo de esteroides también fue usado. Ahora con un peso de 160 kg y una altura de 1.92 m; ha decidido que fue “un poco más de la cuenta” y está en proceso de pérdida de peso y musculo. A pesar de que se fijó una meta, ahora se verá en una nueva transformación de su vida, a una más saludable para evitar problemas futuros.

no más musculo...

“He decidido que es tiempo de tomar un tiempo de los 160 kg por un periodo. Honestamente solo puedes disfrutarlo poco antes de que te seque por completo. He perdido el aliento más de lo usual en los últimos 6 meses por este peso. Me fije una meta y la he cumplido, es tiempo ahora de ser más saludable. Veo gente diciendo que voy a morir y eso es decir algo muy serio y desagradable a alguien que nisiquiera conoces. Nunca se debería hablar de la muerte de nadie, este es un deporte y todos estamos en el, necesitamos motivarnos entre nosotros y no hablar mal de los demás. Seguiré entrenando fuerte porque es mi pasión, pero ya no ganaré más músculo.

A pesar de los rumores de que se encontraba en un estado crítico de salud por el excesivo uso de esteroides, aparentemente si eran ciertos, pues aseguró que había tenido problemas para respirar en los últimos 6 meses. El músculo del cuerpo de Craig es impresionantemente grande y para la mayoría de la gente no es atractivo a este punto. Se ha hecho famoso por ser uno de los hombres más fuertes y grandes del mundo, pero alguien le ha abierto sus ojos para ver que realmente está poniendo en riesgo su vida al seguir está pasión que se convirtió en obsesión.
Haz clic en la siguiente página para ver más sobre Craig...

A post shared by craiggolias (@craiggolias) on

Golias ha sacado provecho de su fama en las redes sociales y además de conocer algunos famosos de Hollywood, tiene su propia página. Desde consultas de dietética y formas de ganar músculo, hasta ropa deportiva con su marca, en los cuales incita a los jóvenes a conseguir masa muscular. A este hombre le obsesionó ser grande y fuerte, lo demás es un plus. Aparentemente es feliz con este estilo de vida y sin importar lo que la gente le critique, él parece ser sumamente apasionado con lo que hace.

Ha recibido bastantes críticas sobre el uso de “Synthol”, el que realmente no es un esteroide o medicamento. Es un aceite compuesto principalmente de ácidos grasos y de alcohol benzílico y lidocaína. Fue desarrollado con la intención de que los fisicoculturistas pudieran desarrollar músculos en poco tiempo y arreglar sus defectos musculares de una forma más simétrica. Se usa principalmente en brazos, su proceso es básicamente que el músculo se expanda y lo consiguiente será un aumento en su volumen.

Hay formas de darse cuenta si realmente la gente está utilizando esta sustancia en sus entrenamientos o competencias. En estos casos los bíceps se ven sumamente desarrollados, de una forma antinatural, además se ve que el antebrazo es considerablemente más delgado y se nota que el gimnasio ha intervenido.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Amanda Lee, la instructora del gimnasio que nos convece de hacer ejercicio
Síguenos