Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-27
0 Comentario

4 inventos para hacer en casa…

Si eres de las personas que aman hacer todo tipo de inventos con sus propias manos o si, por lo contrario, eres de las que nunca logran completar ningún truco artesano te vamos a proponer cuatro que te sorprenderán. Para ello vamos a utilizar productos que podamos encontrar en cualquier hogar, sin necesitar prácticamente comprar nada adicional y, por supuesto, sin peligro alguno. Tan solo recuerda tomar las precauciones básicas y no realizar nada sin la presencia de un adulto, especialmente para los cortes con cutter.

DIY sencillos

1. Cubo antiestrés

Para hacer este cubo antiestrés vamos a necesitar varios artilugios. Para comenzar una plancha de plástico duro con la que haremos un cubo. Luego realizaremos varios agujeros que encajen con los objetos que vamos a colocar. Para asegurar los bordes utilizaremos pegamento de contacto y luego lo lijaremos para garantizar que no haya bordes cortantes. Gracias a los rodamientos que podremos conseguir de un spinner, interruptores y superficies suaves lograremos el mismo efecto que un cubo comercial. Los siguientes trucos te permitirán sorprender a las visitas.

DIY sencillos

2. Lanzadardos

Utilizando unas paletas como las que vienen con los helados podremos fabricar este arma casera. Simplemente retiraremos el interior de un rotulador y lo pegaremos a una de las caras de 3 trozos de madera unidos. Luego situaremos una goma tal y como se muestra en la imagen 4. A continuación pegaremos un clip de papel que actuará como disparador, por lo que debería estar bien unido con silicona caliente. Por último en este primer paso tendremos que quedarnos con la parte trasera de un rotulador, que será el mecanismo de recuperación.

DIY sencillos

Este debería estar unido a los demás en un montículo formado por varias piezas de madera unidas, de modo que quede a la misma altura que el canuto. Luego tendremos que buscar un pincho de madera como el que se utiliza para hacer brochetas y al que ataremos un pequeño hilo que irá unido a la parte trasera del rotulador. Por último colocaremos una pulsera pegada con silicona caliente. Cargamos el pincho, lo enganchamos a la goma elástica y la sujetamos con el clip. Al soltarlo saldrá disparado y podremos recuperarlo simplemente tirando de la cuerda. Si te gusta sorprender a tus visitas con formas divertidas de servir refresco te damos dos opciones curiosas.

DIY sencillos

3. Surtidor de Coca-cola

Para hacer este invento tendremos que cortar un par de partes superiores de dos botellas de refresco. Luego llenaremos de silicona una de ellas usando un poco de papel, tal y como se muestran en las imágenes de la 4 a las 7. Luego tendremos que cortar la parte sobrando, pues van a ir tapadas. Haremos dos perforaciones en un tapón por el que pasaremos dos pajitas de beber, incluída la que hemos fabricado. Es importante sellar todo para que no pase el aire, utilizando silicona caliente.

DIY sencillos

Luego vamos a emplear un bote de patatas como el de la imagen, en el que realizaremos unos cortes iguales a la imagen 12 y 13. En la tapa vamos a hacer un círculo, que cortaremos y al que pegaremos el invento. Luego pintamos el cilindro de cartón para darle un efecto más profesional y colocamos el tapón lleno de silicona por el agujero pequeño. Ahora explicamos que, al abrir el tapón en el sentido de rosca, entrará aire al circuito y saldrá la bebida. Al cerrarlo dejará de bajar más refresco. Divertido, ¿verdad? El siguiente servirá para lo mismo pero será mucho más sencillo.

DIY sencillos

4. Bomba de Coca-cola

En este caso vamos a utilizar un mecanismo de bomba para poder sacar el refresco de una botella. Debido a que el tapón se puede reutilizar, podremos adaptar el invento a nuevas botellas. Solo vamos a necesitar realizar unos agujeros como los que aparecen en la imagen 2, empleando para ello un pequeño taladro. Pasaremos un tubo de plástico que previamente habremos limpiado correctamente y, por el otro, una jeringa sin la aguja. Esta será la que nos va a permitir controlar la cantidad de bebida que vamos a colocar.

DIY sencillos

A continuación colocaremos un alambre trenzado que dará rigidez a nuestro invento, ya que necesitaremos que no se mueva para que el refresco no se derrame. Lo que haremos será darle la forma deseada, pegarlo con silicona caliente y, una vez lo tengamos, unirlo también al trozo de tubo saliente. A continuación solo tendremos que introducir aire con el émbolo para que salga en forma de refresco por el otro lado. Mecanismo simple pero que sigue los mismos principios que una bomba de achique. Y será una forma divertida de servir tu bebida. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:American Hacker / Pixabay

DIY sencillos
93
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 formas de cómo contestar cuando alguien nos insulta
Síguenos