38 Comentario

7 famosos padres cuyas relaciones con sus hijos dejan mucho que desear...

Las relaciones entre padres e hijos pueden ser buenas o malas, pero parece que se convierten en realmente poco comunes cuando se trata de un padre mundialmente conocido. Aunque los científicos afirman que los sentimientos demostrados por los niños hacia sus papás no son tan variables como los que tienen que ver con sus madres, es porque el padre por lo general es una personificación de fuerza y estabilidad. Todo esto, sin embargo, no siempre queda tan claro cuando estamos hablando de padres famosos y sus retoños... Conoce a siete hombres que, aunque son considerados estrellas, podrían tener mejores relaciones con sus descendientes. ¡Aunque no lo creas, Tom Cruise no es el único!

1. Charlie Sheen (52)

Ser uno de los actores más fiesteros de Hollywood no ayuda demasiado a reforzar los lazos familiares. Charlie es padre de cinco hijos concebidos con tres mujeres distintas. La mayor de sus hijas tiene 32 años, y los gemelos que nacieron como últimos acabaron de cumplir 8. A pesar de que a ninguno de ellos no les falta nada, su padre -aficionado a todo tipo de vicios, lujos y placeres terrestres que le han llevado a contagiarse de VIH- no puede ser considerado un ejemplo a seguir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Eddie Murphy (56)

Aunque prácticamente ninguna de las relaciones amorosas entabladas por este conocido comediante podría ser descrita como "saludable al cien por cien", lo que hizo cuando se enteró del embarazo de sus últimas novias fue simplemente despreciable. No solamente abandonó a la ex integrante de Spice Girls, Mel B, al conocer la noticia, sino también comenzó a informar a los medios que la mujer lo había engañado y en realidad no tenía nada que ver con la niña. Sus revelaciones resultaron ser calumnias y mentiras: hoy la dulce Angel Iris lleva el apellido de ambos padres.

2

3. O. J. Simpson (70)

Si te interesa por qué exactamente hemos dejado un espacio para este señor en nuestro listado, probablemente no conoces su historia. Pese a que el hecho de quedar acusado de asesinar a la madre de sus hijos parece ser una razón suficiente para ello, no es la única: el ex astro de fútbol americano y actor de películas se ganó gran parte de su mala fama por ser responsable de un allanamiento de morada, asalto, robo y secuestro... Por cierto, después de cumplir la condena ¡en octubre de 2017 quedará en libertad!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Tom Cruise (55)

El siempre sonriente protagonista de "Top Gun" es, probablemente, uno de los padres más criticados de Hollywood. Según informan los medios, desde que su matrimonio con Katie Holmes terminó con un divorcio, el actor se opone a visitar a su única hija biológica, Suri. Muchos tabloides indican que lleva más de cinco años sin verla ni comunicarse con ella. Aunque puede que sea lo mejor para ella (sobre todo teniendo en cuenta lo unido que se siente su papá a los cienciólogos), cualquiera debería contar con la presencia de su papá en la vida...

4

5. Woody Allen (81)

La biografía de este guionista y director de cine contiene detalles tan sorprendentes como algunos fragmentos de sus películas. Basta con decir que tomó la decisión de separarse de su esposa para poder volver a contraer nupcias... ¡Con una de sus hijas adoptivas! El escándalo que estalló a principio de la década de los 90 sigue repercutiendo en su vida laboral y privada hasta el día de hoy. Debido a numerosas controversias que rodean su situación sentimental y familiar, solamente el mayor de sus muchos hijos adoptivos en la actualidad mantiene contacto con Allen.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Alec Baldwin (59)

Mientras que últimamente corre mucha tinta sobre la furia que desata en él Donald Trump, nadie parece recordar que el intérprete de los papeles principales en las películas "La caza del Octubre Rojo" y "It's Complicated" hace un par de años desató una tormenta mediática alrededor de sí mismo y la hija que tuvo con Kim Basinger, Ireland. La chica tenía apenas 11 años de edad cuando salieron a la luz las grabaciones de su buzón de voz en las que su famoso papá se refería a ella como "pequeña cochina ruda y descuidada".

6

7. Hulk Hogan (64)

Para terminar, un ejemplo totalmente fuera de lo común. Resulta que hubo una época cuando el destacado luchador estadounidense engañaba a su mujer con una de las amigas de su hija. Además, el mismo nexo existente entre él y su joven descendiente en más de una ocasión fue tachado de "inapropiado" y "extraño". Por fortuna, al parecer en el mundo de la farándula los padres buenos y atentos prevalecen sobre los controvertidos...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así prepara Inglaterra la despedida de su reina
Síguenos