Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-09-28
100 Comentario

Diez años después, Gaby Spanic se reencuentra con su gemela…

La familia es muy importante, sobre todo cuando se tiene una gemela, ese lazo es incomparable. Gaby y Daniela Spanic son unas hermanas venezolanas, quienes se hicieron famosas gracias a sus papeles en novelas. Gabriela es la que se ha visto más activa en los últimos años y es mejor conocida por su papel en “La Usurpadora”. Dani por el otro lado, no se había sabido mucho. La relación entre las dos se había distanciado mucho por 10 años y ahora gracias a las redes sociales se volvieron a encontrar… Aquí te contaremos la historia…

La Usurpadora

En 1998 salió al aire la novela “La Usurpadora”, donde Gabriela Spanic fue la protagonista y la antagonista, ya que su papel era de unas gemelas. El gran programa se convirtió en uno de los más exportados por Televisa, ha sido licenciada por más de 125 países y doblada 25 idiomas diferentes. Gaby tuvo mucha fama después de este rol y la hemos visto en diferentes proyectos a lo largo de los años.
Quédate con nosotros en la siguiente página para saber más sobre el tema...

El accidente y el envenenamiento

En el año 2007 Daniela Spanic estaba embarazada y fue hospitalizada por un fuerte dolor de cabeza, al ser internada le detectaron un derrame cerebral. Al diagnosticar esto, optaron por un coma inducido, se vio en una situación sumamente crítica, gracias a la atención médica, ella y el bebé se salvaron. Después de este incidente no se supo mucho de ella en la farándula, además de que había rumores de que la relación entre las hermanas se había visto afectada de alguna manera. Gaby por el otro lado, en 2010 fue victima de envenenamiento junto con su hijo, en ese entonces de 8 años. Según la actriz, fue su en ese entonces asistente María Celeste quien se le encarceló por intento de Homicidio durante la investigación; sin embargo fue absuelta de todo cargo dos años después.

La Usurpadora

La separación

Por 10 años no se dirigieron la palabra entre las gemelas, había muchos rumores sobre la mala relación de las hermanas. Uno de los más sonados fue que Gaby echó de su casa a su madre porque tenía contacto con Daniela, otro fue que Dani se cambió el apellido de “Spanic” a “Nahum”, por su esposo. Fuertes noticias se revelaron, diciendo que se había hecho el cambio de nombre para desvincularse de la familia.

Ahora gracias al programa “Suelta la Sopa” se hizo un vídeo sobre la reconciliación de las hermanas. En este clip Daniela se dirige a la casa de su gemela para hacer un reencuentro después de 10 años. En donde asegurá que nunca hubo una pelea entre ellas, ni diferencias. La forma de contacto fue a través de WhatsApp, donde se contactaron e hicieron una llamada, gracias a esto, se volvieron a ver y todos pudimos presenciarlo en cámara. Un emotivo momento que muchos de sus fans estuvieron esperando.

“Sangre es sangre, mi vida, somos gemelas, nacimos en la misma placenta” esto fue lo que la actriz dijo hablando sobre su hermana, emocionada por verla después de tanto tiempo. Al momento de verse fueron abrazos y palabras de reconciliación. Las palabras de Gaby fueron: “Dani, hola mi amor, te amo” y su respuesta fue: “Estamos vivos, eso es lo más importante en la vida, estar vivos”. A pesar de que fue su encuentro en televisión, ya se habían visto antes y contaron su conmovedora experiencia.
Haz clic en la siguiente página para ver más sobre las hermanas...

El accidente y el envenenamiento

La reconciliación

Gabriela dijo en la entrevista cómo había sido. Primero hablaron y se vieron en un restaurante junto con sus hijos. “Fue como una película en cámara lenta, emocionante. Nuestros hijos nos miraban confundidos como diciendo: ¡son iguales! Nos hemos concentrado en vivir, en ser felices. La vida te puede cambiar muy rápido, como a mi me pasó con lo del envenenamiento y a ella el derrame”. Una emotiva reconciliación que ambas habían esperado de igual manera. Aquí te dejamos la entrevista de las gemelas.

Después de tanto tiempo decidieron volver a hablar y parece que su relación está mejor que nunca. En la entrevista dijeron: “Nos abrazamos por no sé cuantos minutos, sin hablar, pues era un sentimiento de: al fin. Dios decidió que fue la hora, el momento exacto; volvió mi Dani alegre y divertida, fue una felicidad tan grande”. La familia es lo más importante en la vida, son personas que tenemos desde que nacemos y siempre estarán ahí para nosotros. Cuéntanos qué opinas sobre este reencuentro conmovedor.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Instagram/ YouTube

491
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El hijo de Gabriela Spanic ya es todo un joven
Síguenos