607 Comentario

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México...

Fue el pasado 5 de enero, justo antes de visitar México en el mes de febrero, que el pontífice hizo esta declaración de la que ahora mismo todo el mundo habla. "Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca por esto... porque el diablo no le perdona a México que ella haya mostrado ahí a su hijo, es una interpretación mía". Dijo para una entrevista con “El Observador de la Actualidad”. Ahora, este video se ha vuelto viral y te contamos el porqué.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 1

Tras el terremoto que sufrió México de una magnitud de 7,1 en la escala de Richter, 300 personas perdieron la vida. Un gran número de la población ha visto cómo este 19 de septiembre será un día que no podrán olvidar por la magnitud de la tragedia. Hacía al menos 32 años que un sismo no era tan violento en este país. Actualmente siguen buscando entre los escombros de los derrumbamientos. Toda la información acerca de la noticia en este artículo. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 2

Recordando las palabras que utilizó el Papa Francisco a principios de este años hay muchos que lo ven como una especie de premonición. Aunque lo cierto es que el pontífice con sus palabras pretendía mostrar su perspectiva religiosa frente a todo lo que está sucediendo en México. Relacionándolo directamente con la devoción por parte del pueblo a la Virgen de Guadalupe, siempre desde un punto de vista positivo, no obstante ha sido igualmente criticado.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 3

“Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos o ateos, pero todos son guadalupanos” dijo para explicar el porqué de su afirmación. La Virgen como madre de Jesucristo estaría en el punto de mira del Diablo según el Papa. Ella llevó al salvador en su vientre y por lo tanto esto sería suficiente motivo de odio por parte del Demonio. Por consiguiente, todos aquellos que rinden homenaje a Guadalupe entran en el mismo saco de su rencor. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 4

“Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al ‘salvador’. Lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México y por eso todas estas cosas”. Con esta palabras hizo hincapié el pasado 5 de enero para que no se malinterpretase su mensaje. El Papa Francisco está totalmente conmovido por las circunstancias que actualmente están atacando al país y ha dado una explicación del porqué a todos aquellos que en algún momento lleguen a preguntárselo.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 5

Ante la publicación del video de la entrevista fueron pocos los que dieron difusión de su mensaje. Sin embargo, desde los últimos acontecimientos sus palabras han ido adquiriendo más y más importancia por todos aquellos que de una forma u otra les afecta esta realidad. Numerosos usuarios de internet han decidido hacer sus críticas con variados comentarios ante todas las noticias que están inundando la red en estos momentos crean más y más controversia. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 6

Solidaridad y organización es lo que están demostrando los mexicanos en estos duros tiempos que se le avecinan. Continuos rezos a la Virgen de Guadalupe por parte de los devotos que suplican que esta situación se acabe. El mundo conmovido por unas catástrofes naturales de tal índole como están dándose, y una población en una continua lucha que se ampara en las palabras del Papa Francisco para hallar salvación y consuelo entre tanto tormento como están viviendo.

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 7

Miles de personas están sin hogar, han tenido de acudir a refugios como solución a los problemas acontecidos. Tal y como dice el Pontífice “católicos y no católicos” todos ellos tienen fe en la Virgen de Guadalupe así como trabajan a la par con la finalidad de recuperar la normalidad en la medida de lo posible en su país. A la espera de algún milagro, se halla la mayoría de la población mundial sin hacer distinción alguna entre unas personas y otras. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock

Papa Francisco cree que el diablo castiga a México... 8
326
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de Tomasz Komenda: 18 años de vida por 3 millones de dólares
Síguenos