Increíble!

Publicado 2017-09-28
77 Comentario

Comportamientos femeninos que fascinan a los hombres

Como ya lo sabemos, las relaciones de pareja son un tema que requiere de mucho tiempo, porque al empezarlo se logra hablar de infinidades de puntos. Por otro lado, el amor es la fuerza que más nos mueve a los humanos por lo que tenemos que usarla con inteligencia y sabiduria. A continuación, tomaremos el punto de vista a partir de las cosas que les gustan a los hombres y que las damas muy pocas veces hacen, ya que no suelen darse cuenta de algunos indicadores.

Comportamientos femeninos que fascinan a los hombres 1

Un grupo de especialistas han recopilado una información que te ayudará, a ti, querida lectora, para darle más chispa a la relación con tu novio. Reafirmamos una vez más que es de suma importancia saber lo que estás a punto de leer a continuación ya que sin duda alguna aumentaras el fuego de pasión que existe entre los dos. Por si eso no basta, te retamos a poner en práctica las enseñanzas de este artículo para que confirmes de una vez por todas la autenticidad de sus palabras. Procura compartir momentos juntos y tener actividades en común. Les encantará.

Comportamientos femeninos que fascinan a los hombres 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

1. Ver el fútbol con ellos

Puede que este punto te parezca un poco sin importancia, o en algunos casos para nada útil, pero te equivocas. Cuando muestras interés por algo que les fascina como el fútbol, ellos automáticamente se sentirán un poco más atraídos hacia ti. Otra recomendación es estar pendiente del calendario de juegos y tenerlo informado acerca de cada partido para que no se pierdan ninguno. Claro está que esto solo sirve para aquellos chicos que les gusta el fútbol.

2. Hacer ejercicio juntos

La verdad es que una gran parte de los hombres son independientes, por lo que sí tienen ganas de hacer ejercicio, lo más seguro es que no te inviten. ¡No importa! Te recomendamos que automáticamente te apuntes a sus rutinas y trates de imitarlo. Aparte de sacarle una carcajada, inconscientemente le llegará a su mente que eres una chica que se cuida la salud porque te quieres con toda tu alma. Procura hacer la tareas comunes algo divertido. No falla.

1. Ver el fútbol con ellos

3. Cocinar algo juntos

Es verdad que no a todos los varones les gusta cocinar, pero hay otros que se desenvuelven muy bien y que disfrutan mucho en la cocina. Por ello, podrías ganar ventaja en este campo. ¿De qué forma? Proponiéndole realizar una receta entre los dos. Como se muestra en cientos de películas y series, entre fogones se puede cocer un rico amor... Asesórale en lo que puedas y pide consejo si eres tú a la que le falta talento. Será muy gratificante y delicioso al final...

2. Hacer ejercicio juntos

4. No seas excesiva

El espacio personal en toda relación es importante, incluso cuando hablamos de matrimonio. Es algo que va en nuestros genes, y evolutivamente lo desarrollamos más de lo normal. Los seres humanos al principio se mostraban como seres más independientes pero factores como las culturas y religiones le pusieron freno. Es importante que sepas que tienes que llevar a cabo actividades con él, pero hasta cierto punto. Recuerda que la monotonía agota, por lo que lo más recomendable será buscar experiencias nuevas y emocionantes... A veces hay momentos en los que un poco de cariño no está de más.

3. Cocinar algo juntos

5. Dormirte en su pecho

Cada persona es un mundo, pero la verdad es que, según numerosos estudios al 98.4% de la población masculina le encanta que la mujeres posicionen su cabeza en su pecho. ¿Por qué? No lo sabemos, pero investigaciones reflejan áreas cerebrales activadas como consecuencia de este afecto cariñoso. Los vínculos emocionales son de suma importancia igualmente, por lo que tendrás que desarrollarlos con mucha paciencia, ya que los hombres son algo lentos con esto...

6. Caminar con los pies descalzos

Seguramente al leer la frase anterior te sorprendiste. La verdad radica en que, la mayoría de los hombres se mueren por ver tus preciosos pies sin ningún tipo de calzado. Por otro lado, un pie desnudo simboliza la naturalidad y algo de rebeldía (que ellos aman). Procura siempre transmitir esa idea que simboliza una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar una persona. Y no solo por ellos. AHORA QUE SABES LO QUE LES ENCANTA, TE DEJAMOS TAMBIÉN LO QUE ODIAN DE NOSOTRAS

7. Normas diferentes

No hay nada que moleste más a un hombre que encontrarse con que las “normas básicas de convivencia” sean diferentes para cada uno. Y es que en muchas ocasiones nos molestan cosas que hasta nosotras mismas hacemos, como no cortarnos mientras decimos nuestras cosas importantes pero que luego nosotras acabamos repitiendo con cada una de sus tonterías. Vale que tenemos excusa, pero no es justo y les saca de quicio a TODOS. Procura aceptar la norma en ambas direcciones.

cosas hombres odian mujeres

8. “¿Podemos hablar?”

Además de que la frase “¿podemos hablar?” lleva implícita una sensación terrible, como si siempre fuéramos a cortar nuestra relación, hacerlo en un momento poco propicio puede exasperar. Si están con los amigos, viendo una película o disfrutando de un partido de fútbol parece brotar justo entonces nuestra necesidad de dialogar de forma tranquila y sin interrupciones. Pero si no sabemos respetar el tiempo de cada uno luego podríamos encontrarnos con personas que nos eluden. A veces si nos ponemos en su lugar lograremos comprenderlos más fácilmente.

cosas hombres odian mujeres

9. “Haz lo que quieras”

Es una máxima que TODAS hemos hecho alguna vez. Nos imaginamos la respuesta que esperamos oír o ver y, a continuación, recitamos las sagradas palabras. La otra persona, presa de una ilusión de libertad toma su elección. Si esta no coincide con la nuestra nos enfadamos y si lo hace nos alegramos por la empatía. Pero lo cierto es que no tenemos derecho a cabrearnos si hemos dado esa libertad a la otra persona, por lo que si lo hacemos debemos estar preparadas para las consecuencias.

cosas hombres odian mujeres

10. “Solo tardo 5 minutos”

Cuando un hombre escucha eso antes de que comencemos a arreglarnos para salir es posiblemente una de las sensaciones más desesperantes. Todas sabemos que queremos salir lo más hermosas posible, pero seamos sinceras, no van a ser “solo” 5 minutos. Si realmente vamos a tardar de media hora a una completa es mejor avisar para que la otra persona no se ponga nerviosa. No pasa nada si luego acabamos por estar algo más de tiempo. En el fondo ellos ya saben que no vamos a ser tan rápidas, no nos engañemos.

cosas hombres odian mujeres

11. ¿Te pasa algo?

Cuando nuestro chico nos pregunta si nos pasa algo siempre iniciamos el mismo juego. “Nada”. Él DEBE saber si ha hecho algo mal, cómo detectarlo y cómo corregirlo. Si no lo hace es posiblemente porque no esté tomando interés en la relación. Pero también es cierto que podemos ayudar un poco para acelerar el proceso. ¿Qué tal si decimos en caso de que nos pase algo que es así? Así le vamos a evitar más de un mareo innecesario. Sobre todo cuando se de el caso de que REALMENTE no nos suceda nada.

cosas hombres odian mujeres

12. ¿Te pasa algo?

Esta última tiene más que ver con ellos. Cuando un hombre te dice que no le sucede nada es posiblemente porque sea verdad. El problema viene cuando nos creemos que ellos son exactamente igual que nosotras y nos empeñamos en buscar la verdadera razón por la que está tan misterioso. Puede que pensemos que sea porque algo se le ha colado en la cabeza, porque ya no sienta lo mismo o porque hay otra persona, pero en la mayoría de los casos todo se resume en un simple: NO ME PASA NADA. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Pixabay

cosas hombres odian mujeres
137
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las cosas que cada hombre espera escuchar de una mujer
Síguenos