Increíble!Tests

Publicado 2017-09-28
0 Comentario

Signo Libra, lado oscuro y el lado bueno

Como la mayoría sabemos, los Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) son unos seres únicos y maravillosos. Todos aquellos que están bajo la influencia de este signo, se caracterizan por tener infinidad de habilidades de lo más creativas y parece que lo hacen sin apenas esfuerzo. Sin embargo por otro lado también hay que tener cuidado al tratarlos en ciertos aspectos de la vida. ¿Aún no conoces sus pros y sus contras? Continúa leyendo y te lo contamos todo sobre ellos.

El lado bueno de los Libra…

El lado bueno de los Libra…

1. Compasivos
Los nacidos bajo la influencia de este signo son buenos escuchando aun aún más empatizando. Si alguno de los suyos está pasándolo mal es a la persona perfecta a la que puede acudir. Son muy objetivos y siempre te prestarán su atención y su apoyo.
2. Encantadores
Hay pocas personas a las que no les cae bien un Libra. Son fácilmente identificables por su encanto personal así como su calidez al tratar con cualquiera. Es muy fácil mantener una conversación con ellos. Siempre saben manejar los problemas y son bastante diplomáticos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

El lado bueno de los Libra… 1

3. Carismáticos
A parte de su lado sociable, los Libras poseen ese encanto personal del que os hemos hablado antes. Tienen un carisma propio que se adapta a cualquier círculo sabiendo siempre qué decir y cómo decirlo. Simplemente son personas prósperas en el ámbito social.
4. Cariñosos
Los libras suelen poner a otras personas antes que ellos de manera totalmente desinteresada. Su empatía y cariño les lleva a tratar a los demás incluso mejor que a ellos mismos. Una persona bajo la influencia de este signo siempre dará su apoyo sea cual sea la situación.

El lado bueno de los Libra… 2

5. Intelectuales
Como consecuencia de ser un signo de aire, son pensadores increíblemente creativos y por supuesto siempre adorará un buen debate. La mejor forma que tienen de expresar esta cualidad es a través de discusiones intelectuales con variedad de temas a tener en cuenta.
6. Optimistas
El pesimismo no es una opción para ellos. Siempre ven el lado positivo de cualquier situación. El vaso medio vacio no es algo que exista según su punto de vista. Tienen una habilidad especial para hacerte sentir bien y especial. Son una excelente compañía tanto como aman la comida.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

El lado bueno de los Libra… 3

El lado oscuro de los Libra…

1. Indecisos
Es común que un Libra te ponga de los nervios ante su indecisión. Siempre quieren saber todo antes de elegir la opción que más le convenga. Cuando se les pregunta por algo que no habían pensado previamente, pueden llegar a ser de lo más inseguro.
2. Superficiales
Amantes empedernidos de la belleza probablemente se dejen llevar completamente por ella. Parecen estar bastante preocupados por su apariencia. Hay muchas ocasiones en las que esto les haga ignorar lo bonito de las cualidades de la personalidad en lugar de lo superficial.

El lado oscuro de los Libra…

3. Manipulables
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo pueden ser fácilmente manipulables. Hay ocasiones en las que parecen gente de poco fiar debido a su actitud cambiante y poca fuerza para no cambiar de opinión continuamente.
4. Introvertidos
Los Libras suelen estar en pequeños grupos de gente en los que comúnmente suelen ser el centro de atención. Tanto como les gusta una buena conversación, en muchas otras ocasiones permanecen quietos y en silencio, simplemente observando el comportamiento del resto.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

El lado oscuro de los Libra… 1

5. Manipuladores
No solo a ellos se les puede hacer cambiar de opinión, sino que los Libras son muy capaces de conseguir que el resto actúe en su propio beneficio. Pueden ser personas encantadoras aunque rápidamente puede encontrar cosas extrañas en la gente y actúan en consecuencia.
6. Doble personalidad
Suelen ser tan divertidos como personas totalmente inactivas. Esto es una de sus características más comunes. Cambian de un polo opuesto al otro en un momento. Por este motivo pueden ser muy depresivos y estar llenos de contradicciones.

El lado oscuro de los Libra… 2

Como cualquier signo, los Libras tienen infinidad de cosas buenas y por consecuente también algunas algo peores. No obstante cualquiera querrá estar a su lado y deleitarse con sus conversaciones. Habar de cualquier cosa y con cualquier persona es algo que les llena y además adoran. Si alguna vez te has topado con un Libra no dudes en volver a su encuentro. Su simple presencia te reconfortará y será un apoyo de por vida.
Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Starstock

El lado oscuro de los Libra… 3
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia
Síguenos