Increíble!

Publicado 2017-09-28
2 Comentario

7 Cosas que pocos saben sobre el programa “El Señor de los Cielos”...

El "Señor de los cielos" es una de las series más reconocidas en los últimos años en Latinoamérica y Estados Unidos. Centrada en la vida de algunos de los narcotraficantes más notorios en la historia y los hechos que han ocurrido en sus periodos de tiempo. El personaje principal es “Aurelio Casillas” quien es actuado por Rafael Amaya, un actor mexicano de Hermosillo, Sonora. Te mostraremos algunos datos curiosos que probablemente no sabías y son sumamente interesantes.

A puro fierro El Señor de los Cielos le cobra a sus enemigos sus traiciones. ARREEE!!! #ESDLC @rafaelamayanunez

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

1. Aurelio Casillas

En la famosa serie cuentan la historia de “Aurelio Casillas" o "El Señor de los Cielos”, quien en realidad es una adaptación de un narcotraficante verdadero llamado Amado Carrillo Fuentes. Tenía ese sobrenombre ya que su forma de transportar drogas desde Colombia hasta México era a través de aviones y jets privados. Se convirtió en el jefe del “Cártel de Juárez” después de terminar con la vida del anterior patrón.

2. La muerte de Amado Carrillo

A pesar de que hay muchas teorías de que “El Señor de los Cielos” sigue vivo, la historia oficial de los medios es que falleció en 1997 en un intento de cambiar su apariencia. Lo que hace dudar a todo el mundo es que se encuentraron 3 cadáveres torturados de los que presuntamente eran los doctores. Se dice que Amado sobrevivió a la cirugía, pero falleció por los medicamentos analgésicos utilizados. Muchas son las especulaciones sobre que esta persona sigue con vida, ya que en ese momento que “murió” era uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos.

3. ¿Quién es el actor que interpreta a Aurelio Casillas ?

El actor Rafael Amaya, quien ha alcanzado la fama gracias a su papel como Aurelio Casillas, tuvo un encuentro cercano con la muerte. Irónicamente, fue hospitalizado a causa de una sobredosis de sustancias tóxicas y fue hospitalizado. Entró con el diagnóstico de intoxicación y taquicardia (alta frecuencia cardiaca). Esto ocurrió en el año 2015, periodo donde la serie empezó a tener bastante éxito a nivel internacional. El actor había hecho algunos personajes antes de “El Señor de los Cielos”, pero este es el que lo ha llevado a la fama.

4. El programa ha tenido mucho más éxito del que te imaginas

La serie ha ganado muchos reconocimientos, incluyendo: un Premio Emmy Internacional por ser “El programa de horario principal de los Estados Unidos de un lenguaje extranjero” y en los “Premios Tu Mundo” por ser “La novela o serie del año” por tres años consecutivos. “No hay un manual para manejar tanta fama” dijo el actor protagonista. Algunas personas dicen que Amaya se ha vuelto un poco rebelde, grosero y creído, ha tenido muchos problemas con los productores al llegar tarde a las grabaciones y se le multó con $300,000 pesos mexicanos, que son 18,000 dólares estadounidenses ¿Habrán sido los humos subidos a la cabeza?

Otra vez en los Cielos Gracias por la bienvenida Medellín!!! Nos vemos pronto! #feriadelasflores

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

5. Sicario verdadero

Se dice que en una de las grabaciones del programa apareció un verdadero sicario, quien les dijo que no estaban haciendo bien su interpretación como narcotraficante. Los rumores son que esa persona era un fan de la serie y quería que mejorarán sus técnicas y forma de hablar para que pareciera más natural. Les dio algunos consejos sobre la ejecución de los personajes y señaló los errores (a su perspectiva). Además de llevarse un buen susto, siguieron esas sugerencias para mejorar y no tener ningún problema.

6. Basado en personas reales

La mayoría de los personajes que aparecen en la serie son inspirados en personas reales. El programa está basado en la vida de Amado Carrillo Fuente, muchos de los acontecimientos que muestran han sido verdaderos, algunos otros son solo actuación y ficción. En cada temporada han revelado que algunas interpretaciones son inspirados en políticos o mafiosos de los tres países más involucrados que son: México, Colombia y Estados Unidos.

7. Monica Robles

La esposa de Aurelio Casillas es interpretada por Fernanda Castillo, una bella actriz mexicana reconocida por su papel en esta serie y en algunas telenovelas como “Destilando Amor” y “Teresa”. Los que han visto el programa, saben que el personaje tiene un carácter sumamente fuerte; es una mujer independiente sin miedo a decir lo que piensa. A decir verdad muchas mujeres han sido inspiradas por ella y Fernanda dijo en una entrevista que no solo la ha ayudado en su carrera, sino también ha cambiado en su vida personal gracias a este papel.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Instagram

A post shared by @fernandacga on

55
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El Señor De Los Cielos la verdadera historia, de donde viene la telenovela...
Síguenos