2 Comentario

7 famosos criados por padres homosexuales...

Por más que, preguntados acerca de su vida familiar, la mayoría de los famosos la describan como "extraordinaria", los que han sido criados por dos personas del mismo sexo parecen ser los únicos autorizados a especificarla como tal. Aunque no es un tema nuevo, por suerte para los que provienen de las familias así los tiempos han cambiado tanto que, incluso revelando la verdad sobre sus cuidadores, no tienen que preocuparse por la reacción de la sociedad. Descubre las historias de 7 personas famosas que quedan incluídas en este grupo: una de ellas no solamente había nacido en una familia de estas, ¡sino también luego formó una parecida para sus hijos!

1. Jay Z (47)

El magnate conocido por ser uno de los artistas más prolíferos y acaudalados de nuestros tiempos ha lanzado algo de luz sobre la orientación sexual de su madre, Glorida Carter, en uno de los temas incluídos en su nuevo álbum de estudio, "4:44". En la canción "Smile" lo escuchamos discutir la delicada cuestión mediante algunos de los versos. Cabe destacar que el marido actual de Beyoncé (36) es uno de los músicos que más apoyan la comunidad LGBTQ. En una de las entrevistas aseguró sentirse orgulloso de su madre. ¿Es posible tener un hijo mejor?

1. Jay Z (47)

2. Jodie Foster (54)

Según reveló la misma actriz, su madre, Evelyn Foster, la crió junto con una compañera sentimental a la que la futura ganadora de dos Premios Oscar (y toda una gama de otros galardones) se solía referir como "tía". La misma Jodie causó un revuelo mediático en el año 2013, cuando, durante su discurso de aceptación en la gala de entrega de los Globos de Oro reveló que ella también era homosexual. También le agradeció a su mamá (que en la actualidad padece demencia senil), y expresó su amor incondicional hacia ella.

2. Jodie Foster (54)

3. Mandy Moore (33)

Hace poco más de un año la joven actriz y cantante dio una entrevista en la que explicó la historia de su familia más directamente que nunca. Como dijo, a pesar de que los dos se amaban y han hecho un excelente trabajo criando a sus tres hijos, sus padres se divorciaron cuando su madre abandonó al padre y se fue a vivir con otra mujer. Además, volvió a levantar polvareda admitiendo que sus dos hermanos también preferían entablar relaciones con las personas de su mismo género. Pese a esta situación tan poco común, los miembros de su familia viven felices y son muy unidos.

3. Mandy Moore (33)

4. Robert De Niro (74)

El padre de uno de los hombres más duros de Hollywood, además de llevar el mismo nombre que su famoso hijo, también tenía cierta inclinación por el arte. Pero aunque era un pintor bastante destacado, tanto su sentido de estética, como su homosexualidad, los consideraba como "aflicciones". Los fragmentos de su diario, en el que describía sus conflictos internos, fueron publicados en una película documental emitida por HBO como un homenaje por parte de Robert De Niro Jr.

4. Robert De Niro (74)

5. Amy Adams (43)

Cuando los padres de esta estrella del cine y televisión decidieron separarse, Amy tenía solamente 11 años. Poco después, su madre -Kathryn Adams- empezó a trabajar como físicoculturista y se fue a vivir con otra mujer (a la que, presuntamente, todo el mundo trataba como su amante). Aunque tanto la futura intérprete, como sus hermanos, permanecieron al lado del padre, hoy en día siguen manteniendo contacto con su progenitora.

5. Amy Adams (43)

6. 50 Cent (42)

Al igual que la mayoría de los raperos estadounidenses, el cantante conocido bajo el seudónimo de 50 Cent no ha tenido una infancia típica. Se crió en South Jamaica, Queens, bajo cuidado de una madre soltera que, además de hacerse adicta a las drogas, era bisexual. Aunque al principio la mujer hacía todo lo posible para asegurarle una vida feliz a su hijo, fue encontrada muerta cuando el futuro músico era adolescente. Por suerte para él, nunca dejó que dichas trágicas circunstancias influyeran en él de manera negativa y logró llegar a la cumbre convirtiéndose en uno de los raperos más conocidos del siglo XXI.

6. 50 Cent (42)

7. Judy Garland (47)

Los padres de la actriz conocida por interpretar el papel de Dorothy en "El mago de Oz" eran artistas de vodevil procedentes de Minnesota, pero cuando Judy tenía 5 años se mudaron a California. El porqué de la mudanza era bastante controversial: se rumoreaba que el padre de la futura estrella del cine disfrutaba demasiado de la compañía de los muchachos jóvenes. Décadas más tarde, salió a la luz que incluso la misma Garland, como su segundo esposo, Vincente (el padre de Liza Minelli) también tenían amantes homosexuales.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7. Judy Garland (47)
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así tratan Beyoncé y Jay-Z a sus hijos
Síguenos