Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

15 antiguos secretos de belleza de las actrices de Hollywood que no creerás.

Si crees que las estrellas de hoy hacen todo para la belleza, no es nada comparado con lo que las antiguas actrices hicieron por verse hermosas. A partir de técnicas que incluían en sus rutinas (no intentes esto en casa) te mostramos los secretos de belleza en la época dorada de Hollywood.

Mira también: 20 secretos que estos famosos preferirían que no supieses.

Marilyn Monroe

Para que su labios parezcan más gruesos, Monroe hacía que su maquilladora aplicase 5 tonos diferentes de barra de labios y brillo para crear dimensión. Los rojos más oscuros se ponían en los bordes y los tonos más claros en el centro de los labios.

Marilyn Monroe

Elizabeth Taylor

Liz Taylor tomó ejemplo de Cleopatra y se afeitaba la cara. Puede sonar gracioso pero esto elimina el vello y la capa superficial de la piel lo que le da un brillo similar a la piel de un bebé.

Elizabeth Taylor

Audrey Hepburn

¿El secreto de las largas pestañas de Hepburn? Después de aplicar rimel, usaba un alfiler para separar cada pestaña individualmente. Ahora eso lo conseguimos con los cepillos del rimel.

Audrey Hepburn

Carol Lombard

Durante su carrera, Lombard sufrió un accidente de tráfico que le dejó la nariz ligeramente curvada. Antes de que ella se aplicase el maquillaje, dibujaba una fina línea blanca en la nariz que la hacía parecer más recta.

Carol Lombard

Grace Kelly

Contrariamente a lo que piensa todo el mundo, el contorno no es una técnica nueva, ni fue inventada por Kim Kardashian. La princesa de Mónaco utilizaba colorete para definir los pómulos, aplicaba un tono en los pómulos y otro ligeramente más oscuro sobre las mejillas.

Grace Kelly

Vivien Leigh

Los labios gruesos siempre han sido un rasgo de belleza muy codiciado, y Leigh estaba insegura por tener un labio inferior delgado. Para compensar, aplicaba carmín incluso fuera del labio, para dar una ilusión de grosor.

Vivien Leigh

Marlene Dietrich

Marlene tenía muchos trucos bajo la manga pero uno de los más famosos fue que sacó sus muelas para que sus pómulos se acentuasen. También se sometió a cirugía para un lifting.

Marlene Dietrich

Rita Hayworth

Su ondulada melena roja era su firma, lo que, naturalmente, tenía que mantener. Lo hacía aplicándose aceite para el cabello después de cada lavado y lo envolvía en una toalla durante 15 minutos. Luego lo lavaba con agua caliente y zumo de limón para eliminar los residuos.

Rita Hayworth

Greta Garbo

Para hacer que sus ojos se vean más teatrales, Garbo ponía una fina capa de vaselina en los párpados debajo de sombra de ojos oscura. También delineaba sus ojos con pigmento de carbón.

Greta Garbo

Mae West

El aceite de coco puede estar de moda hoy en día, pero el los años 30 la estrella lo utilizó diariamente durante toda su vida. Lo aplicaba en la cara como crema hidratante para darle a la piel un brillo juvenil.

Mae West

Gloria Swanson

Los productos alimenticios usados para la belleza eran cosa de Swanson y su piel mostraba los beneficios. “Mi mejor secreto de belleza son las verduras”, dijo Swanson en las noticias. “Los aplico en mi cara y me aseguro de comerlos con regularidad. Para mí no hay ningún producto de belleza mejor que las verduras crudas.”

Gloria Swanson

Ingrid Bergman

Bergman tenía un enfoque de belleza asociada a la naturaleza, solo llevaba una cantidad significativa de maquillaje, si era necesario para un papel, pero lo hacía aplicar un cm separado de la línea del cabello.

Ingrid Bergman

Sophia Loren

Loren seguía estrictamente una dieta mediterránea, lo que significa que siempre llevaba una botella de aceite de oliva con ella. Mantuvo la piel suave y luminosa porque se daba baños calientes con el aceite.

Sophia Loren

Gloria Grahame

Grahame estaba acomplejada porque su labio superior era muy fino por lo que colocaba algodón u otros tejidos entre el labio y los dientes para que pareciese más grueso. Como si las escenas de besos no fuesen lo suficientemente incómodas.

Gloria Grahame

Bette Davis

Para que sus ojos tuviesen buen aspecto, la bonita Bette les aplicaba pepino por las noches y usaba vaselina debajo de los ojos para combatir las ojeras.

Fuente: MarieClaireBette Davis
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hombres famosos más altos del mundo
Síguenos