Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-29
1139 Comentario

Hombre supuso predecir el fin del mundo y fallo

El miedo a la muerte siempre nos ha traído gran preocupación sobre los conocidos como ELE o “Eventos Ligados a la Extinción”. Desde grandes catástrofes astronómicas, guerras nucleares o incluso desencadenantes basados en la religión, con actuaciones divinas de por medio, han sembrado el miedo a toda la población mundial desde que el ser humano tiene consciencia. Pero en los últimos años han proliferado muchas teorías que han logrado calar a la población.

fallo fin de mundo

1. Teorías del fin del mundo

El apocalipsis mundial queda reflejado en prácticamente todas las culturas. Desde el calendario azteca y maya hasta las escrituras bíblicas cristianas, pasando por las predicciones de astrólogos tan famosos como Nostradamus, existen diversas extinciones de la humanidad que tienen como único hilo común el propio fin de nuestra historia. Pero por encima de todo destaca también que, en caso de no cumplirse, todo se acaba olvidando. ¿Es rentable entonces hacer una predicción de este tipo de cara a la veracidad? Analizamos la respuesta que ha dado el autor de la teoría del 23 de septiembre.

fallo fin de mundo

2. Predicciones del eclipse

Aunque un eclipse es algo que se repite con cierta asiduidad, de dos a siete cada año, este último tuvo una especial incidencia en las teorías sobre el fin de la Tierra. Algunas personas dijeron que este hecho supuso el inicio de una serie de energías negativas que terminarían por destruir a la humanidad. En concreto se centraron en calcular los días que separaban la fecha para marcar que el 23 de septiembre, basándose en un número que se repite con mucha frecuencia en la Biblia, el 33. Es en ese momento en el que se cumples los 33 días.

fallo fin de mundo

3. Libro famoso

La fuerza de esta teoría se basaba en lo que escribió un teórico apocalíptico, David Meade, en su libro titulado “Planeta X-La llegada del 2017”. En ella se habla de la colisión de un planeta conocido como Nibiru o Planeta X contra la Tierra que podría suponer la completa destrucción del mismo. Esta teoría expone que la trayectoria coincidiría con nuestra posición en la fecha marcada y que esto estaría precedido por fuertes terremotos y situaciones muy conflictivas en el planeta. Algunas personas se han sumado al carro de los aciertos fortuitos.

fallo fin de mundo

4. Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, una de las personalidades en el mundo de la predicción internacional que más fuertemente ha impactado en los últimos tiempos, anunció un fuerte terremoto en México, en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco varios días antes de que sucedieran. Debido a la precisión con la que auguró dichos movimientos se convirtió en viral y dio pie a una segunda predicción aún más catastrófica que anunciaba un cambio radical en toda la humanidad.

fallo fin de mundo

5. Efecto Jeane Dixon

El efecto Jeane Dixon es conocido en el mundo de la predicción debido a la gran cantidad de veces que sucede. Si una persona argumenta que una persona famosa va a morir en menos de una semana, todas las miradas se centrarán en CUALQUIER artista, político o deportista que pudiera estar a punto de morir. La probabilidad de que esto se cumpla es tan elevada que se podría dar por cierta. Si no sucede, la gente simplemente se olvidaría. Es por ello algo muy rentable a efectos de ganar credibilidad. El problema con la predicción de Nibiru.

fallo fin de mundo

6. La propia NASA se posicionó en contra de Nibiru

En un comunicado oficial se anunció que el mayor problema contra el que se enfrentaba ante la crisis de Nibiru era la NO EXISTENCIA de dicho planeta. Es por ello materialmente imposible que supusiera un E.L.E. y, por lo tanto, no existía dicho peligro. Por desgracia esto hizo saltar las alarmas de los teóricos de la conspiración, que defienden que cualquier manifestación oficial negando un evento concreto es solo una forma de tratar de ocultar un hecho que realmente resulta inminente.

fallo fin de mundo

7. Fallo en la predicción

Como podrán suponer si están leyendo estas líneas, el 23 de septiembre de este año no ha sucedido ningún tipo de apocalipsis mundial. Aunque estamos a las puertas de una posible Primera Guerra Nuclear debido al conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos, nada parece indicar que se estuviera aproximando ningún planeta extraño que confirmara dicha teoría. Ante esto, David Meade ha justificado su teoría, dando una explicación del motivo por el cual no se cumplió la predicción. De nuevo a vuelto a crear polémica con sus declaraciones.

fallo fin de mundo

8. Respuesta de David Meade

La nueva predicción que ha dejado el polémico teórico es que realmente ha comenzado este declive y que el mundo cambiará para principios de octubre, señalando una fecha mucho más laxa en el tiempo y que podría coincidir con cualquier movimiento que pudiera tener lugar en el conflicto de Corea. Se sigue basando en la teoría del número 33, presente en la Biblia. Vuelve a tomar fuerza la explicación que ha supuesto un nuevo aluvión de reacciones.

9. Consecuencias

El problema que se genera en este tipo de reacciones predictivas es que se producen auténticas avalanchas en la compra de productos de primera necesidad y con una gran longevidad útil, como latas de comida o agua embotellada. Por supuesto tenemos que decir que solo usted es capaz de decidir qué información es real y cuál una simple falsedad. Tan solo es conveniente mantener la calma y no creer todo lo que nos aseguran desde libros catastróficos que en la mayoría de los casos no llegan a cumplirse. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Starstock / Twitter

fallo fin de mundo
1146
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Síguenos