Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-09-29
0 Comentario

El conmovedor adiós de Carlos Rivera a Hiromi, su primer amor...

Estos días se ha vivido un horrible acontecimiento por parte de la ex concursante del programa “La Academia” Hiromi Hayakawa. La joven que se encontraba en sus últimos meses de gestación sufrió unas complicaciones que llevaron al este trágico desenlace. El feto falleció y al día siguiente como consecuencia de una hemorragia interna, perdía la vida la actriz y cantante. El mundo se ha conmocionado como consecuencia de la trágica noticia.

La operaron la misma noche del parto y al día siguiente con la finalidad de parar las hemorragias. Tuvo varios infartos y por desgracia para el cuarto su corazón no tenía fuerzas suficientes para resistir. Los médicos comentaron que en los últimos 20 años solo ha habido cuatro casos como este. La madre de la joven compartió en su funeral la ilusión que le hacía ser madre tras haber conseguido todas sus metas en el mundo del teatro y la música.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Carlos Rivera fue compañero de Hiromi. Ambos se querían con locura y tras haber actuado y cantado juntos, pocas cosas les quedaba por hacer. La Ciudad de México le dio un emotivo adiós y como no podía ser menos, el joven cantante también lo hizo. No obstante se decantó por hacerlo en papel, a través de una emotiva carta escrita de su puño y letra, pero sobre todo con el corazón. En memoria de la muerte de Hayakawa a sus 35 años, se publicaba unos preciosos versos sobre ella.

"Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos (...) En recuerdos dejaré todo lo nuestro...Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios". Probablemente muchos no tenían ni idea de esta dedicatoria, pero como Carlos dice cuando uno se enamora por primera vez es algo único y para él, Hiromi lo era.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Hasta ahora son recuerdos lo que invaden al joven cantante y probablemente entre lágrimas buscó en su memoria para escribir estas palabras. "Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma"

"Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida".
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

"Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro!” Una dura despedida para todos. Ni su madre, ni su hermana quisieron dar constancia de los hechos hasta el día del funeral que la progenitora confirmó todo lo sucedido. Bajo el respeto, Rivera quiso homenajear a su gran amiga en su último adiós. Fue algo inesperado para todos y que tras un par de días del trágico desenlace el mundo sigue conmocionado.

Lo cierto es que persona como Hayakawa quedan pocas. Ha sido ejemplo para muchos y ha demostrado que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir todo lo que uno se proponga en la vida. Desde su paso por “La Academia” consiguió ganarse a infinidad de fans, también en el teatro. Por supuesto siempre nos quedará “Alicia en el país de las maravillas” o “Mérida” en “Valiente” para poder escuchar su voz y que nos siga poniendo la piel de gallina como ha hecho desde que la conocemos. Siempre permanecerá el gran recuerdo que tenemos de ella.
Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un emotivo mensaje del viudo de Hiromi tras un año de su fallecimiento
Síguenos