Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Las 20 fotos más interesantes que jamás has visto

Cada fotografía contiene una historia oculta detrás de ella. Algunas imágenes son fáciles de entender, mientras que otras son muy difíciles de explicar y necesitamos saber más de ellas. Estas fotos te dejarán perplejo una vez que las observes. Así que mejor será que leas su explicación para saber de qué tratan. ¡Aquí tenéis!

Click en “Siguiente” para ver el resto del contenido del post.

1. En Kuala Lumpur, Malasya, un cosplayer de un evento de una fiesta cósmica está continuamente posando para fotos.

Fuente: reuters

1

2. En Zhangjiakou, China, un agricultor llamado Zhang Xianping está montando su cerdo llamado "Gran Precioso", que pesa 1300 libras.

Fuente: corbisimages

2

3. A los 13 años de edad, realiza el juramento de su lealtad en Washington, DC, durante su ceremonia de naturalización, mientras está disfrazado de Donald Trump en Halloween.

Fuente: wsj

3

4. Un evento femenino llamdo "Highgirls Brasil" permite a los hombres, sólo si usan la vestimenta de mujer, a participar en el equilibrio sobre Slacklines que se ha establecido entre las rocas de Cantagalo Favela.

Fuente: theguardian

4

5. Zapato de un niño encontrado en los restos de un avión de pasajeros ruso que se estrelló en Egipto, en el que murieron todos los 224 pasajeros.

Fuente: corbisimages

5

6. En Sichuan, China, un monje budista tibetano, mientras asistía a la sesión de canto de todos los días, suele tomar fotos con su teléfono móvil!

Fuente: reuters

6

7. En Brooklyn, Nueva York, dos hombres están teniendo una competición de Bike Jousting.

Fuente: reuters

7

8. En la ciudad de Douma, Siria, un hombre pasa casualmente al lado de una bomba de racimo, que se encuentra incrustada en la carretera.

Fuente: reuters

8

9. En Yangon, Myanmar, una mujer es fotografiada mientras trabaja en una fábrica de ladrillos.

Fuente: reuters

9

10. En Nazare, Portugal, Sebastián Steudtner de Alemania surfea sobre una enorme ola en Praia do Norte.

Fuente: reuters

10

11. El día de la Unidad Nacional, los miembros de un club patriótico militar de jóvenes están tomando un selfie con Vladimir Putin.

Fuente: corbisimages

11

12. En Australia, dos mujeres están jugando al limbo en el hipódromo de Flemington, en el prestigioso día de la taza de Melbourne.

Fuente: dailytelegraph

12

13. Estas son las banderas de oración tibetanas que revoloteaban por encima de la Instituto Wuming Budista de Larung y el Valle Larung.

Fuente: reuters

13

14. El Príncipe de Gales durante su visita a Wellington, Nueva Zelanda, se frota la nariz con una sargento de vuelo Wai Paenga.

Fuente: hagenhopkins

14

15. En China, en el Geo-Parque Nacional Shiniuzhai en Pingjiang, las mujeres están practicando yoga en un puente de cristal.

Fuente: publico

15

16. Las nubes de tormenta masivas se están moviendo a lo largo de la costa hacia Sydney, Australia, mientras que el hombre mira esta increíble escena!

Fuente: reuters

16

17. El Bosque de Peatland se ha quemado con el fin de dejar espacio para la plantación de aceite de palma en Palangkaraya, Indonesia.

Fuente:  uletifansasti

17

18. Para las víctimas del TIfón Haiyan, en la instalación masiva de tumbas, esta pareja visita a sus cuatro hijos en el segundo aniversario de la tormenta.

Fuente: reuters

18

19. En Tokio, Japón, durante la 55 edición del Desfile Internacional de Belleza, Lindsay Becker posa para la foto, que representa los EE.UU.

Fuente: reuters

19

20. En la capital de Yemen, Saná, una manifestación se llevó a cabo en contra de los ataques aéreos saudíes en el que los seguidores Houthi participaron.

Fuente: reuters

20
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que tenemos que es importante observar con detenimiento para poder comprender
Síguenos