Conmovedor

Publicado 2017-10-02
1 Comentario

Esposo de Hiromi le escribe emotivas palabras de despedida…

El pasado 27 de septiembre falleció la actriz y cantante mexicana- japonesa Hiromi Hayakawa, quien era mejor conocida por su carrera musical desde el reality show “La Academia”. Entró al hospital con dolores del vientre y ya no logro salir con vida de ahí. Quien tenía una gran ilusión de ser mamá, dejó este mundo junto con su bebé que estaba por nacer. La cantante era muy querida por la televisión de México y nunca será olvidada. Una artista del teatro, quien fue muy querida.

❤️

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Hiromi estaba en el auge de su carrera, con su música y sus actuaciones ya era muy conocida en la República Mexicana. Muchos de sus compañeros actores acudieron al velorio y expresaron sus palabras de tristeza. Su esposo Fernando Santana, quien no se mostró ante las cámaras, escribió algunas palabras dedicadas a su esposa. Conmovedoras palabras de amor de la pareja de la fallecida, que sin duda nos rompen el corazón. Quédate con nosotros para saber más sobre el tema...

??????

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

“Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido que tendré jamás. Te ame con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita. No sé qué habré hecho bien en la vida para que Dios y el universo te pusieran en mi camino, eras una mujer hermosa en todos los sentidos, extraordinaria para ser exacto. Gracias por enseñarme tantas cosas, por preocuparte por mí como lo hacías, por compartir conmigo todos tus logros, por nuestras platicas que duraban horas, por tu hermoso y único sentido del humor”.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱?‍?‍? #QueenJ

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Cada detalle…

“Son tantas cosas mi vida, tantos momentos de felicidad, amaba cada cosa que hacías, como coloreabas. Como llenabas tus agendas, como comías tu cereal, como le escribirías a Julieta en su cuaderno, como escribias tus sueños al despertar. Cuando me regañabas por dejar abierto el closet, por no bajar la tapa del baño, porque no me ponía rápido el cinturón de seguridad al subirme al carro, ¡Ay, Dios! Eras hermosa mi amor, eras un ángel”.

“¡Te amo, las amo! Y quiero que sepan que no sé cómo, ni sé cuándo, pero donde quiera que estén amor, hasta ustedes llegaré, algún día así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores. Voy a cuidar a tus papás y a Kao, siempre mi amor, siempre veré por ellos y estaré ahí para ellos. Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre”.

Ensayos, función y ahora a ver un capítulo los tres

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

No cabe duda que estas palabras te pueden romper el corazón y duelen de tan solo leerlas, pensar por lo que Fernando está pasando es abrumante. No solo perdió a su esposa, sino también a la bebé que tanto esperaban. Hiromi no se cansaba de presumir en sus redes sociales que iba a ser madre por fin, ella tenía una gran ilusión y sin duda iba a ser una gran mamá.

L O V E

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

La madre de Hiromi dijo ante los medios en una entrevista que la causa de muerte había sido que la bebé quien se llamaría Julieta, falleció en el vientre de la cantante. Esto se complicó, teniendo una hemorragia interna y llevándola a la sala de cuidados intensivos. Después de esto, la actriz tuvo 4 paros cardiacos. Cosa que, según los doctores, pasa cada 20 años, por lo que se descartó una posible negligencia médica. “Ella era la mujer más feliz del mundo al saber que esperaba a su hija”

La señora contó que Hiromi deseaba con todo su ser convertirse en madre: “Gracias a Dios le tocó un buen esposo. Alcanzó a darle un beso antes de que la ingresaran. Le pido al público que no la olvide y cuando tengan una oración de más dediquensela a mi hija. Ella era feliz aquí, ya no quería regresar a Torreón aunque adora estar allá”. Su esposo Fernando Santana decidió que su esposa y su hija fueran cremadas en la Ciudad de México.

Feliz cumpleaños amor mío! @luisfer.santana

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Además de su carrera musical, había participado en diferentes telenovelas y melodramas como: “El Chema”, “Lo que callamos las mujeres” y algunos musicales como: “Hairspay” y “Mentiras”. Hiromi hizo doblajes en más de 40 películas, series y animaciones como en “Los Simpson”, “Glee” y “Valiente” de Pixar, donde interpretaba a Mérida.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Twitter/ YouTube

41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un emotivo mensaje del viudo de Hiromi tras un año de su fallecimiento
Síguenos