12 Comentario

Esos detalles de las mujeres que ellos simplemente adoran

La sensualidad propia del carácter femenino es un atributo que mejor les ayuda a atraer la atención de los hombres. Ninguno de ellos, sin embargo, sabe explicar por qué esto pasa: cuando se enamoran, por lo general les ocurre de un flechazo y de imprevisto. Mientras que algunas de las chicas son conscientes de que el secreto de su éxito consiste en el empleo adecuado de los detalles, otras no tienen ni idea de cómo utilizarlos a su favor. A continuación, te dejamos un listado de 16 gestos, comportamientos y accesorios mujeriles que, ¡usados como es debido, pueden conquistar a cualquiera!

0

1. Morderse el labio Este gesto es muy típico de los niños (lo realizan cuando están emocionados o tienen miedo a algo), pero puesto en marcha por una mujer, se convierte en todo un arma. Básicamente, le ayuda a atraer la atención del hombre y dirigirla hacia sus cuerpos al cien por cien.
2. Piel delicada No hay nada más atractivo que una mujer con una piel suave. Si alguna vez has estado reflexionando sobre la popularidad de la depilación, tienes que saber que las mujeres hacían uso de ella todavía en la época de antigüedad. Aparentemente desde siempre se daban cuenta de cuánto les gustaba eso a sus amantes...

2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

3. Camisa de hombre Prácticamente todos los hombres se sienten encantados con la idea de ver a sus parejas llevar sus camisas. No es de extrañar, ya que poniéndose una prenda de su novio, la mujer parece mandar una señal de tipo: "Quiero estar más cerca de ti". En esta situación, ¿quién podría resistirse?
4. Mirada por encima del hombro No hay mucho que decir aquí: es casi imposible describir la magia de las miradas de este tipo. No solamente son intrigantes, sino también frecuentemente asociados con el misterio (tan propio de la naturaleza de las mujeres). ¿Ahora entiendes por qué aparecen tan a menudo en los carteles de películas?

3

5. Seguridad de sí misma Cuando una chica segura de sí misma entra en una habitación, de inmediato capta la atención de todos los hombres allí presentes. El secreto consiste en no exagerar: ¡demasiada arrogancia y confianza funcionan como un repelente!
6. Hombros al descubierto Aunque a menudo no nos damos cuenta de la importancia de esta parte del cuerpo femenino, lo cierto es que puede enamorar a los hombres. Cuando una chica destapa sus hombros (ya sea llevando un vestido, un top, o un bikini), su pareja automáticamente tiene ganas de abrazarla y protegerla.

4

7. Tacones No hace falta decir mucho sobre ellos: las que los usan saben muy bien de lo locos que se pueden volver los caballeros mirando sus piernas... Eso sí: es imprescindible saber andar con los zapatos de tacón alto. Si no, no vas a dar la nota ni siquiera comprándote un par de los más lujosos.
8. Voz sensual Otro detalle importante es el tono y el timbre de voz. Según algunas investigaciones, los hombres se sientes atraídos sobre todo por las voces parecidas a la de Marilyn Monroe. No les gustan demasiado las que suenan demasiado agudas y chillonas. Todas las demás les parecen bastante sensuales.

5

9. Elegancia Esta va de la mano con la armonía, ya que no te hace ocultar ni exponer demasiado tu sensualidad. La elegancia, desde luego, tiene que ver con toda la imagen mujeril: puede observarse tanto en su forma de comportarse y reaccionar, como en la ropa y los accesorios elegidos por una dama.
10. Labios carnosos Las muchachas que pueden presumir de ellos, probablemente saben que funcionan como un iman y hacen que los hombres siempre tengan ganas de besarlas. Sin embargo, merece la pena destacar que, para ello, tienen que ser naturales. La mayoría de los señores prefieren no tener que ver con los labios hinchados y llenos de colágeno...

6

11. Maquillaje natural Por más que los hombres disfruten de ver a sus parejas bien cuidadas, no les parece agradable el exceso de maquillaje. La gran mayoría de ellos opinan que las chicas lucen más bellas cuando no exageran con el uso de cosméticos (aunque en la actualidad millones de mujeres parecen ignorar sus gustos al respecto).
12. Pecas Si bien las chicas que pueden presumir de este "adorno" tan natural muchas veces eligen deshacerse de las pecas o taparlas, la verdad es que les vuelven locos a los caballeros. No solamente lucen bien femeninas, ¡sino también despiertan los recuerdos de la época de infancia!

7

13. (Son)risa sincera Las féminas tienden a sentir preocupación por su forma de sonreír y reír: algunas creen que, de alguna forma, estos pueden estropear su imagen o influir en la opinión que tienen los hombres sobre ellas. En realidad, pasa todo lo contrario: todos los chicos se sienten atraídos por las mujeres sinceras, que saben expresar sus emociones de una manera natural y abierta.
14. Gafas Incluso si hace unas décadas se las consideraba un defeto, hoy en día los lentes son capaces de incrementar el éxito del que una mujer goce entre los hombres. Ningún accesorio podrá darte un aire tan misterioso como las gafas. ¡Tenlo en cuenta!

8

15. Pelo atado Aunque no lo creas, los moños y coletas convierten la imagen mujeril en mucho más formal y, al mismo tiempo, atractiva. El pelo fuertemente atado, además, ayuda a ostentar la nuca y las orejas que, por lo general, quedan escondidas debajo del cabello.
16. Look inusual Cuando los hombres ven a una mujer poco común, automáticamente les entran las ganas de conocerla mejor. Las personas creativas atraen a otras mejor que nadie: ¡esto explica el éxito del que gozan las chicas con el pelo corto y tatuajes! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

2
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los rasgos femeninos que ellos más aman de acuerdo a su signo zodiacal
Síguenos