Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-10-03
11 Comentario

Revelan verdaderas causas de la muerte de Hiromi y su bebé

Aunque para algunas personas la cantante y actriz Hiromi Hayakawa no fuese uno de los nombres más famosos, tras la figura mediática se encontraba una persona luchadora. Tras varios fracasos y éxitos logró alcanzar cierto renombre y alcanzar su posición que auguraba un gran éxito en su carrera como artista. Fue también gracias a una boda íntima con el amor de su vida, Fernando Santana, que consiguió casi cumplir otro de sus objetivos vitales y convertirse en madre. Pero la tragedia acabó con su vida de forma abrupta.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱?‍?‍? #QueenJ

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

1. Paso por “La academia”

La actriz y cantante saltó a la fama tras pertenecer a la tercera generación de artistas que pasaron por las instalaciones de “La academia”. Aunque durante el concurso no cosechó demasiado éxito, pues fue expulsada ocupando la séptima posición, fue puesta en el punto de mira de diversos cazatalentos que la emplearon en diferentes apuestas tanto de teatro como de cine y televisión. Lo que podría parecer un mal comienzo fue para ella el despegue de su carrera profesional personal. Parecía que una nueva estrella había comenzado a despegar.

Hiromi causas muerte

2. Segunda oportunidad

Los productores del concurso anterior decidieron hacer una gran recopilación de las mejores estrellas que habían pasado por sus filas para poder decidir cuál de ellas merecía tener su segunda oportunidad en el mundo del espectáculo. De nuevo Hiromi fue llamada a filas y trató de hacer valer su talento, a pesar de que de nuevo volvió a llevarse un gran fiasco al ser eliminada en el primer lugar de su generación. Pero sacando fuerzas de manera heróica volvió a brillar en otros proyectos, entre los que destaca el siguiente.

hiromi causas muerte

3. “Mentiras: el musical”

Nada mejor que un musical para hacer brillar a una actriz que posee dotes de cantante. Así fue como poco a poco la joven comenzó a recuperar su carrera. Dio comienzo un proyecto en 2010 que la acompañó desde entonces hasta los últimos momentos de su vida. Este fue compaginado con algunos otros menores que también le dieron la fuerza y el empuje necesarios para afrontar los problemas de su vida. Pero lo mejor fue cuando llegó el amor de su vida. Al conocer a Fernando Santana.

hiromi causas muerte

4. Amor y trabajo

Cuando en el mundo laboral todo parecía irle sobre ruedas, conoció al que fue el amor de su vida, Fernando Santana. Ambos lograron celebrar una boda en la más absoluta intimidad, acudiendo solo los padres de ambos en una ceremonia que no estuvo exenta de momentos para el recuerdo. Fruto del amor que se profesaban en breve anunciaron que se habían quedado embarazados y que traerían al mundo a una niña llamada Julieta. Todo parecía un sueño.

??????

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

5. Las redes sociales

Para reflejar su alegría comenzaron a exponer a sus fans todos los pasos que iban dando en el camino a la maternidad. Subieron fotografías de ecografías, tiernas imágenes abrazados con una prominente barriga y diferentes muestras de alegría. Por desgracia la tragedia que se cernía sobre ellos no podía ser imaginada por nadie en su entorno. Un terrible accidente iba a llevarse la vida de la madre y la hija a la misma vez con tan solo un día de diferencia. Hiromi siempre mostró un marcado deseo por vivir hasta el último momento.

6. La hora del fatal desenlace

Debido a una complicación en el propio parto, que tuvo que ser adelantado unos días, Hiromi sufrió una hemorragia interna que supuso el fallecimiento de su hija el día anterior a su propia muerte. Complicaciones derivadas de la pérdida de sangre de la madre supusieron que comenzara a padecer una serie de infartos de corazón que la tuvieron hasta en cuatro ocasiones al borde la muerte. Finalmente el médico tuvo que transmitir la triste noticia a la familia.

hiromi causas muerte

7. Último hálito de vida

A pesar de esto llegó una noticia en la que se anunciaba que había vuelto a tener unos pequeños signos vitales, pero escasos minutos después se confirmaba que tras un quinto infarto había fallecido. La familia y amigos acudieron a una despedida doble en el tanatorio para dar el último adiós a una mujer que logró aguantar hasta un nivel sobrehumano con tal de salvar a su hija. Según la propia madre de la artista nunca llegó a enterarse del fallecimiento de su hija. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

176
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un emotivo mensaje del viudo de Hiromi tras un año de su fallecimiento
Síguenos