Increíble!Tests

Publicado 2017-10-04
102 Comentario

Solo aquellos que tienen una vista infalible podrán detectar los fallos en estas imágenes

Los test visuales nos permiten conocer nuestras capacidades de concentración y de agudeza con el sentido más utilizado por el ser humano. A pesar de que no todo el mundo dispone de la misma precisión, el ojo humano es una de las maravillas evolutivas de que disponemos, capaz de distinguir hasta más de diez millones de tonalidades diferentes. ¿Serás capaz de atravesar los 5 retos que te proponemos empleando tan solo los 10 segundos que los más hábiles han necesitado? Te retamos.

test visual

1. Triángulos azules

En medio de un maremagnum de triángulos azules nos encontramos con una sola figura que destaca sobre las demás. Como es lógico en esta prueba no hemos puesto ningún matiz de color diferente, ya que hubiese resaltado demasiado. Una vez lo encuentres recuerda que podrás seguir buscando más retos en las páginas siguientes y que al final del artículo pondremos las soluciones para los más rezagados. No desistas en tu empeño y demuestranos que eres todo un genio visual. La dificultad de las pruebas van en aumento, por lo que conforme avances será más complejo.

test visual

2. Las naranjas

Puede que te parezca un auténtico disparate, pero te aseguramos que en medio de este gran grupo de naranjas se nos ha colado una diferente. Para poder encontrarla vas a tener que agudizar mucho tu vista, pues no se trata de un reto que esté a la altura de los menos observadores. Te aseguramos que cuando la veas no podrás creerte cómo había podido pasar desapercibida siendo tan obvia. En cuanto des con ella sigue buscando en el siguiente reto.

test visual

3. Las cerezas

En el siguiente reto hemos visto cómo en medio de un grupo de cerezas se encontró una que tenía una gran diferencia con respecto a las demás. Procura no tener demasiada prisa, pues posiblemente sea de los retos más complicados de la lista. Como única pista te diremos que no se trata de ninguna otra fruta camuflada, sino que es simplemente una diferencia que te podría haber pasado desapercibida. Recuerda que solo podrás pasar a la siguiente prueba tras haber completado la actual. Si logras resolver todos los retos podrías considerarte todo un genio visual.

test visual

4. Las manzanas

Esta prueba también es compleja, pues prácticamente nadie es capaz de dar con la diferencia en el primer golpe de vista. Tendrás que analizar qué es lo que hay en la foto y que se podría considerar un error. En este caso no vamos a dejar ninguna pista, aunque sí decimos que también es de una dificultad elevada. Procura centrarte en los matices de cada figura y no trates de hacerlo de forma rápida, pues está bastante camuflado. Si has dado con él, continúa.

test visual

5. Los plátanos

Posiblemente de todos los retos este sea el más obvio a vista de los espectadores, aunque no por ello significa que sea sencillo. Tan solo te diremos que para encontrarlo es preciso rebajar un poco el nivel de los anteriores, ya que queremos que termines con un ejercicio que sirva a la vez que de entrenamiento y de relajación final. Una vez lo resuelvas podrás comenzar a encontrar las respuestas en las páginas siguientes. Esperamos que hayas podido encontrarlas todas. No te preocupes si no has podido encontrar algunas de las respuestas.

test visual

6. Triángulos azules: Resuelto

Podemos observar en la imagen del reto resuelto que lo que se había colado en la imagen era un pequeño cuadrado en medio de los triángulos. La complicación que habrías podido encontrar se debe a que cuando las formas están tan pegadas, el ojo humano tiende a confundir los bordes de las mismas, dando lugar a fallos en la propia percepción. Seguramente de hecho habrías visto falsos cuadrados en otras partes de la imagen antes de dar con el auténtico cuadrado.

test visual

7. Las naranjas: Resuelto

Para poder dar con la respuesta de este reto tendríamos que darnos cuenta de la diferencia de tonalidad que tiene la naranja que está situada en la esquina inferior izquierda. El hecho de que sea un pequeño matiz es lo que convierte esta prueba en una habilidad total para poder captar colores. Posiblemente muchas personas les hubiera pasado desapercibido, por lo que intentamos forzar al máximo el color de la fruta para facilitar la tarea. Aún así a muchas personas les habrá resultado imposible dar con ella.

test visual

8. Las cerezas: Resuelto

Puede que al ser una parte tan disimulada y con una diferencia tan pequeña, simplemente haya pasado muy desapercibida para mucha gente. Pero apostamos que seguro que para una persona con una visión tan perfecta como la tuya simplemente ha sido un juego de niños, pudiendo encontrar la cereza a la que le falta el rabito. Si no ha sido así, no te desanimes, ya te avisamos de que la prueba era compleja y que solo los elegidos podrían resolverla.

test visual

9. Las manzanas: Resuelto

En este siguiente reto la respuesta se encontraba en la forma directamente. Una fresa se habría colado en medio del grupo de manzanas, pero como el color era prácticamente igual, no todo el mundo habría sido capaz de dar con ella. Por supuesto no tiene el clásico rabito con hojas porque sería demasiado evidente para todo el mundo dar con ella. Aunque seguro que se agradece que hubiese una dificultad mayor para poder sentirse más reconfortado con la respuesta.

test visual

10. Los plátanos: Resuelto

Ya avisamos de que el último reto era mucho más sencillo que los anteriores. En este caso se trataba de un plátano menos en el grupo de dos que aparece repetido en toda la imagen. Si habrías dado con él en el tiempo adecuado, sin duda es debido a que posees una visión superior a la media. Solo un pequeño grupo de personas es capaz de hacerlo en el tiempo estimado, por lo que si ha sido así, te damos nuestra más sincera enhorabuena. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test visual
127
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos