Consejos

Publicado 2017-10-04
0 Comentario

7 cosas que los hombres hacen y las mujeres no entienden

Es importante saber diferenciar los tópicos inciertos sobre los hombres que se están cargando tu relación. Has sido capaz de verte casi todas las películas románticas de la tele, no obstante aún te cuesta averiguar esas cosas que hace un hombre y te vuelven loca. Realmente estás interesada en hacer que tu relación funcione. Sin embargo, seguramente sigas creyendo estas 7 mentiras sobre cómo un hombre enamorado puede acabar con tu bonita relación haciendo estas cosas. A continuación te las desmentimos.

1. No se preocupan por la intimidad

1. No se preocupan por la intimidad

Las experiencias de los hombres en torno a emociones e intimidad es diferente a la de las mujeres. Y pese a eso, los chicos continúan queriendo cercanía, compañía y estabilidad emocional. A ellos también les gusta sentirse apoyados y valorados. Quieren ir consiguiendo las metas en la vida junto a alguien que les respalde. No únicamente valoran intimar como algo reñido a la vida de cama sino que estar a solas con su pareja y poder mostrarse como ellos son será suficiente. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

1. No se preocupan por la intimidad 1

2. Son conocedores de sus cualidades

Por lo general suelen parecer muy seguros de sí mismos y hablar de ellos con cierto tono que las mujeres no suelen hacer. Aunque lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones están haciendo un esfuerzo por no mostrar sus inseguridades al mundo. El sexo masculino suele tener que ser fuerte y valiente aunque en realidad esto les someta por lo general a mucha presión social. Es conveniente que les muestres tu gratitud ante sus esfuerzos ya que suelen sentir mucho más de lo que demuestran.

2. Son conocedores de sus cualidades

3. Todos iguales

Hay que admitir que frustra cuando tu hombre no te escucha lo suficiente. PEro es que él necesita su espacio. Se debe de comprender que el cerebro de los chicos es diferente al de las chicas. Pese a las expectativas realistas que tenemos de los hombres a los que amamos, somos nosotras mismas las que nos acabamos decepcionando y boicoteando nuestras relaciones. No esperes nada de la otra persona porque pese a que todos tenemos los mismos derechos, siempre habrá ciertas peculiaridades que nos caracterizan, y no por el sexo, sino por el mero hecho de ser personas. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

3. Todos iguales

4. Puedes hacer que cambie

Las mujeres crecen queriendo ayudar, por su propia naturaleza. La gran mayoría han sido criadas para ser pacientes y tener compasión del resto. No obstante, quien engaña una vez probablemente vuelva a hacerlo. En lo que se refiere a estupefacientes y bebidas, requiere de una enorme fuerza de voluntad por parte del afectado así como el mantenerse limpio. Hay que saber diferenciar entre ayudar y crear codependencia. Hay ocasiones en que una obsesión de vuelca hacia la persona de apoyo, esta debe demostrarle que ha de valerse por sí mismo.

4. Puedes hacer que cambie

5. Hay que saber elegir las batallas

Una comunicación abierta abre cualquier barrera que pueda crearse, y esto es algo esencial para una pareja. Puede que los hombres no hablen tanto como las mujeres, pero esto no significa que no puedan mantener una conversación productiva. Supone un grave problema el hecho de que haya algunos temas sobre los que no puedas tratar con tu chico. Mejor encontrad un hueco cuando ambos estén calmados y de esta forma evitar confrontaciones o errores de juicio. Ambos tendréis el mismo objetivo, salvar el romance. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

5. Hay que saber elegir las batallas

6. Quieren ser tratados como niños

Hay una delgada línea que separa ser una buena compañera de convertir a tu pareja en tu hijo. Como mujer, esperas que tu hombre actúe como un adulto, porque llevar la carga de una relación tu sola no es lo recomendable. Al dejarlos ser niños automáticamente las chicas son las que tiran de la relación. En el momento en que les decimos cómo han de vestir o intentamos decirles cómo han de comportarse podemos ser el desencadenante de su miedo a implicarse ya que sonamos más como una madre que como una novia.

6. Quieren ser tratados como niños

7. Las prefieren altruistas

Desde que son pequeñitas las mujeres han aprendido a priorizar las necesidades del resto frente a las suyas. Los hombres prefieren a las chicas que saben lo que quieren. Si tiras la toalla o hay momentos en los que no te encuentras, es un problema tuyo, pero siempre lo acabas pagando con tu pareja. En definitiva el amor se acaba cuando solo hay sacrificio, frustración y resentimiento. ¿Te ha gustado este artículo? Recuerda hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Starstock

7. Las prefieren altruistas
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que las mujeres hacen mal cuando quieren atraer a un hombre
Síguenos