Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-10-04
27 Comentario

“La niñera” se mantiene igual de joven a sus 60 años…

Era 1993 y Fran Drescher enamoraba a su público con el gran éxito que fue la serie “La niñera”. Su nombre ficticio era Fran Fine y trabajaba para el señor Sheffield al cargo de sus hijas. Esta señorita era preciosa y a todos tenía encandilados con su maravillosa sonrisa. Tal era su sensualidad que consiguió enamorar al viudo Maxwell, papel interpretado por Charles Shaughnessy. Conmovió a sus fans con esta bonita historia de amor, y pocos quedaron ajenos a este cuento de hadas que vivió la protagonista.

En el años 1999 la serie llegó a su fin apenando a muchos de sus seguidores. Como es común que suceda con numerosos actores, perdimos de vista a Fran. En ciertas ocasiones encontramos un programa, o un actor o actriz que no encanta y al finalizar las emisiones no volvemos a saber de ellos. Algo así sucedió con “La niñera” aunque la causa es totalmente justificada. Su enfermedad la hizo mantenerse alejada de la pantalla hasta 2005, aunque este dato no todo el mundo lo conocía. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

A Drescher le diagnosticaron un cáncer de útero, convirtiéndose este en el motivo de su retirada temporal de la pantalla. Al superarlo volvió pisando fuerte con la serie “Living with Fran”. Lo cierto es que este programa consiguió ser nominada a los Emmy. Desde ahí, la actriz ha continuado con “The Fran Drescher Show” y con “Happily Divorced”. Aún así, parece que ninguna ha tenido tanta repercusión como la primera serie que protagonizó.

Destacó por su peculiar “voz de pito”, así como un cuerpo con unas curvas de infarto. Mucho ha impactado a sus seguidores de los años 90, ver su aspecto actual así como conocer todo lo que ha acontecido en su vida a lo largo de estos años. Todo esto ha salido a la luz debido a que el pasado día 30 de septiembre nuestra querida Fran cumplió 60 años ni más ni menos. Y hemos de decir que tal y como se puede comprobar en sus redes, ¡está fantástica! Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

“La Nana” como también era llamada, en la actualidad reside en California. Creó una fundación llamada “Cancer Schmancer” a raíz de su enfermedad. Con ella pretende crear conciencia en la sociedad de lo que supone padecer cáncer de útero. Desde su vivencia personal la actriz está muy volcada en esta acción social para ayudar al resto de mujeres con la misma afección así como a sus familiares y seres queridos. No obstante, este movimiento no queda únicamente aquí, sino que también se dirige al resto de la población mundial.

Por medio de su cuenta Instagram, Drescher muestra a sus seguidores su día a día. Lo cierto es que se conserva bastante bien y esto ha sorprendido a muchos de sus fans, al menos a los que le habían perdido la pista desde que finalizó “La Nana”. También ha dejado a muchos atónitos ante su reencuentro con Charles. El actor luce hoy tan guapo como lo hacía en los 90. Simplemente da la sensación de que los años no han pasado por ninguno de los dos protagonistas. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Such fun w the gang!

Post udostępniony przez Fran Drescher (@officialfrandrescher)

La actriz que estaba casada desde que tenía 21 años con el co-creador de la serie “La niñera” se separó al finalizar las grabaciones de la misma. Hasta 2014 no volvió a casarse. En esta ocasión el afortunado de contraer matrimonio con Fran fue el científico Shiva Ayyadurai. A día de hoy siguen felizmente casados y se han dejado ver posando juntos por alguna que otra alfombra roja. Sus seguidores le desean la máxima felicidad a tan entrañable pareja.

Tras haber destacado durante su carrera en un ámbito más relacionado con la comedia, parece que va a dar un pequeño cambio en su rumbo. Con un papel protagonista en “La creadora”, Fran interpretará a una novelista que se encuentra en lo más alto del éxito en el ámbito literario aunque tiene que enfrentarse a un gran drama. Estamos expectantes a ver como nos sorprende Drescher, aunque manteniéndose tal y como lo hace ya adelantamos que su actuación será impecable tal y como ha sido hasta ahora. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Instagram/ Twitter

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

“La niñera” se mantiene igual de joven a sus 60 años…
Síguenos