Increíble!

Publicado 2017-10-04
3 Comentario

Las cosas que usamos mal toda nuestra vida

Sin duda alguna hay veces que usamos cosas como creemos que sirven, pero realmente fueron creadas para algo más o simplemente tienen otras funciones que no conocíamos. Algunas te parecerán un poco sosas pero son sumamente útiles una vez que son implementadas en la vida diaria. La gente es muy creativa y hace experimentos con todo lo que tiene a su alrededor, al igual que con sus inventos personales, mientras nosotros vivimos en el 2017, ellos viven en un futuro donde la inteligencia va más allá de lo que pensamos.

1. Gorra de sudadera

A pesar de que el verdadero uso de la gorra que lleva tu sudadera es cubrir la cabeza del clima, ya sea frío, sol o lluvia, esto no ha detenido a los ingenieros milenarios a usarla de diferente manera. Una de las más famosas es la forma de usarla como un contenedor para palomitas de maíz. Tal vez no es lo más higiénico del mundo pero sin duda alguna será una muy buena opción para la gente con deseos de descansar y ver una película con este rico snack que disfrutamos tanto tan cerca de ti. Sigue leyendo para saber más cosas que estabas haciendo mal...

2. Parche de pirata

Tal vez este punto no tenga tanto sentido hoy en día ( a menos que tú seas un pirata) pero aún así es muy interesante saberlo. El parche tan conocido con el que siempre nos imaginamos a estos marineros de alta mar era usado para una mejor visibilidad en la noche. Ya que mantenían su ojo tapado la mayor parte del día, al momento de destaparlo era más fácil ver en la oscuridad y esto les ayudaba en saqueos nocturnos y sus deberes eran más cómodos de lograr con este truco.

3. Jamón

A la mayoría de la gente les encanta el jamón sobre pan, o un simple sandwich. Pero lo han hecho de una manera errónea. La correcta forma de comer estos productos disfrutando de ellos en cada bocado es cortar el jamón en cuatro piezas y agregarlo en cada orilla del pan. De esta manera podrás saborear ambos en cada mordida. Agregar queso u otros ingredientes es bueno y también se puede hacer la misma figura en ellos. Sigue con nosotros para saber más sobre estas situaciones...

2. Parche de pirata

4. Galleta Oreo

A todos nos encantan las galletas Oreo, son una de las marcas internacionales más conocidas en todo el mundo. Pero es un poco difícil comerlas cuando quieres combinarlas con leche, ya que puede ser un poco desastroso. Una de las maneras más fáciles de consumir estos dos productos juntos para saborearlo en esos momentos de hambre es usar un tenedor. Insertas el utensilio en la parte de la crema y de esta manera podrás sumergirlo en el vaso con el líquido. Así, no te mancharas los dedos de nada.

5. Lata con plastico

Cuando abres una lata de refresco es muy posible que no la termines completamente y tengas que tirarla o guardarla. Si la tiras es un desperdicio y si la guardas no tendrá gas cuando quieras volver a consumirla. Una forma interesante y muy fácil es usando un pedazo de plástico para tapar la boca de este contenedor, de esta forma no se escapará el gas que le da el sabor que tanto nos gusta a estas bebidas. Continua con nosotros para saber más del tema...

3. Jamón

6. Vino

Normalmente los estudiantes son los que podrían tener este problema, no tener un sacacorchos a la mano. Una manera fácil de abrir un vino es usar esta herramienta hecha para ello, pero no siempre se tiene a la mano, entonces se puede utilizar un tornillo y un tenedor. Se introduce el pequeño cilindro en el corcho, en forma de espiral y después podrás sacarlo con el utensilio de cocina. De esta manera podrás sacarlo fácilmente sin tener ningún accidente, que es lo que pasaría con un cuchillo en un intento fallido.

7. Cerveza

Volvemos a los problemas de estudiante, abrir la cerveza con prácticamente cualquier cosa que te encuentres. A pesar de que no lo recomendamos, muchas personas tienen la mala costumbre de abrir sus bebidas alcohólicas con los dientes o con un encendedor. Lo simple sería usar el abresodas, el que fue creado para esto exactamente, pero no siempre se tiene su alcance. Lo único que debes tener en cuenta es que el objeto haga una palanca fuerte y de está manera podrás abrir tu botella de una manera fácil. Cuéntanos qué otra cosa crees que has hecho. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ YouTube

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes espléndidas de la Tierra que todos deberían ver
Síguenos