Increíble!

Publicado 2017-10-05
0 Comentario

Hijas de famosos que superan la belleza de sus padres…

Hollywood, el paraíso de la gente más guapa de este planeta. Lleno de actores, cantantes y otros artistas, quienes en su mayoría son sumamente atractivos y tienen un cuerpo envidiable, nos sorprenden cada vez más. Muchos de ellos tienen hijos adultos y por ser de su familia nacen siendo famosos, esto afecta en sus vidas de una manera que no te imaginas. La belleza de algunas de estas chicas, hijas de famosos es incomparable y es por mayor a la de sus padres en algunos casos… En la siguiente foto se ve Lourdes Leon hija de Madonna.

⚡️LOURDES ⚡️

A post shared by PENNYLAND ? (@pennyland.co) on

1. Liv Tyler

La actriz americana, nuestra elfa favorita Liv Tyler. Mejor conocida por ser hija del cantante Steve Tyler. La manera de actuar de esta joven actriz es fantástica, además de su belleza, su talento es incomparable. Su madre es Bebe Buell, quien tuvo una aventura con el músico mientras tenía una relación con Todd Rundgren. Los papeles más destacados de la también ex modelo son el de “Arwen Undómiel” en el Señor de Los Anillos y Armageddon junto a Bruce Willis y Ben Affleck. Sigue leyendo para que sepas de más hijas de famosos...

2. Lily Collins

Actriz americana - británica es la hija del cantante Phil Collins, la también modelo y escritora es simplemente hermosa y super talentosa. Ha tenido varios papeles protagónicos que la han llevado al reconocimiento internacional al igual que su lindo carisma ante las cámaras. Además de su carrera como actriz, ha hecho algunos trabajos para la revista “Seventeen” y “Teen Vogue”. Ha recibido muy buenas críticas por su belleza y su adorable actitud. “Ella tiene una adorable, sensacional y casi perfecta cara para el cine, piensa en Audrey Hepburn con las cejas de Liam Gallagher. Su sonrisa es el ideal platónico fresco”.

A weekend in Paris faux fun. Yes please!...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

3. Genesis Rodriguez

Actriz americana hija del cantante y actor José Luis Rodríguez, también conocido como “El Puma”. Genesis inició su carrera en telenovelas de Telemundo donde ha tenido diferente spapeles, desde protagónicos como secundarios. Hizo algunos trabajos de doblaje como la película “Big Hero 6” en donde hizo la voz de Honey Lemon. Su belleza supera sin duda alguna a sus padres y tiene mucho talento artístico. Continua leyendo para leer más sobre las hermosas hijas de algunos famosos...

Did you get your copy of @glamourmag yet? ? by @patrickdemarchelier

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

4. Dakota Johnson

Actriz y modelo americana hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Ha estado activa desde 1999 donde debutó en una comedia dramática junto a su madre llamada “Crazy in Alabama”. Recibió su reconocimiento internacional en el 2015 con su papel protagónico en la película “50 sombras de Grey” y desde entonces su fama ha ido en aumento. Ha llegado a ser llamada una de las actrices más atractivas de la actualidad gracias a su rol junto a Jamie Dornan. Sin duda alguna tiene una muy linda cara que le gusta a muchas personas.

1. Liv Tyler

5. Aislinn Derbez

Actriz mexicana hija del gran comediante Eugenio Derbez. Aislinn empezó su carrera como modelo a la edad de 15 años, al mismo tiempo que estudió artes escénicas y visuales en la universidad de Nueva York. Está casada con el actor Mauricio Ochmann quien interpreta a “El Chema” en la serie de “El señor de los cielos”. A pesar de que Derbez es sumamente conocido en México, no es precisamente por su atractivo físico, sino por su gran talento en la comedia y es muy querido por tener una muy buena vibra ante las cámaras. La belleza de Aislinn es incomparable y la ha llevado a una prometedora carrera en los medios. Continua con nosotros para ver más de este tema...

?❣️

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

6. Willow Smith

La hija del legendario y carismático Will Smith, querido por la mayor parte del mundo, ha hecho papeles en películas que jamás serán olvidados. Willow empezó su carrera como cantante y actriz desde el año 2010 con su canción “Whip My Hair” y “21st Century Girl”. Firmó con su mentor Jay Z en la discográfica Roc Nation, convirtiéndose en la artista más joven en ser parte de esta. La joven de tan solo 16 años ha heredado sin duda alguna el atractivo de ambos de sus padres, sus bellos ojos son los mismos que los de su madre.

<2> AFROPUNK BROOKLYN // Backstage @erinpatriceobrien

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

7. Zoe Kravitz

Actriz, cantante y modelo hija del músico Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Sin duda ha heredado el talento de sus padres y también su físico, pues es muy similar a ambos. Ha tenido papeles importantes en diferentes películas, una de ellas es en la saga “Divergente” y en Mad Max. su carrera comenzó en 2007 y ha estado activa desde entonces. Ha estado presente en varios vídeos musicales como la canción “I know” de Jay Z y “We are the ones” de Will.i.am. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ StarStock

2. Lily Collins
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hijas de famosas latinas que son las herederas definitivas de su belleza
Síguenos