Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

20 Famosos con partes del cuerpo inusuales.

En esta lista vamos a presentar a algunos famosos con algo “raro” en sus cuerpos. Seguro que en muchos casos ni siquiera te lo esperas, pero... ¡ahí están!. Hay muchos actores y casi todos muy famosos, incluso de Hollywood. ¡No te lo puedes perder!

  1. Marque Walberg

Mark Walberg dice sobre su tercer pezón, "He venido para quererlo. Es mi posesión más preciada ".

Aproximadamente 1 de cada 18 hombres tiene este tercer pezón, conocido como conditionpolythelia, o un "pezón supernumerario." Las mujeres también pueden recibir un extra al nacer, pero sólo 1 de cada 50. No hay muchas probabilidades.

En los antiguos días de la caza de brujas en Europa los pezones adicionales fueron considerados satánicos, conocidos en términos coloquiales como "tetas de brujas", y los que los tenían fueron torturados y / o quemados en la hoguera.

Otros hombres talentosos que al parecer llevaban esta marca de la bestia son compañeros de profesión como Frank Langella y Zac Efron, así como músicos como Jackson Browne, Harry Styles de One Direction y Brian Jones de los Rolling Stones. No es de extrañar la simpatía que tenía por el diablo.

Fuente: Andreas Rentz/Getty Images Entertainment / Getty Images Mark Walberg manos
  1. Megan Fox

Megan tiene braquidactilia - una condición genética que significa que tienes el pulgar muy fino. Ella usa una doble para escenas en la que sale su mano de cerca.

El término médico para el pulgar ligeramente deforme de Megan Fox es braquidactilia, que es básicamente una palabra elegante para un pulgar “palillo”, de acuerdo con las opiniones de los cirujanos.

"Literalmente, lo que significa es dedos cortos," dice el Dr. Steven Bendner, un cirujano de manos en el Beth Israel Medical Center. "La uña del pulgar con esta enfermedad es a menudo muy corta y ancha."

Aunque el pulgar no es lo que la mayoría de las personas están viendo cuando miran a esta belleza, vale la pena señalar que su condición es a menudo heredada, según los médicos.

"Por lo general es hereditaria", explica Bendner. "A pesar de que también podría haber sido causado por la congelación, o podría haber sido una lesión en el cartílago durante su crecimiento en la infancia."

Fuente: Kevin Winter/Getty Images Entertainment / Getty Images Megan Fox mandando beso
  1. Denzel Washington

El dedo meñique de la mano derecha de Denzel Washington se dobla en un ángulo de 45 grados después de que se lo rompiera jugando al baloncesto cuando era un niño y nunca lo consiguiera curar correctamente. Su dedo sigue torcido a día de hoy.

Washington utilizó su dedo desarticulado como truco en sus clases de actor, lo que le ayudó en su carrera como actor precoz.

Un amigo suyo dijo: "Él tiene esta meñique que sale de las articulaciones y que te hacía asustar cuando lo veías. Él le decía a los niños, "venir y tocar mi meñique ', y los niños se asustaban"

Puede parecer aterrador, pero no podemos dejar de amar a este individuo. Y nuestras madres lo aman. Ellos no les importaría un dedo extraño o dos. De todos modos, el chico no tiene que usar una regla, ya que es puede usar su dedo para los 45 grados.

Fuente: Robin Marchant/Getty Images Entertainment / Getty Images Denzel Washington mano
  1. Lily Allen

A Lily siempre le preguntan sobre su tercer pezón durante las entrevistas de televisión y eventos mediáticos. "Se pone duro cuando lo tocas," cuenta la estrella del Reino Unido.

Lily Allen no es tímida, por lo que no es ninguna sorpresa que ella sea muy abierta y sincera sobre su pezón extra. Lily no se avergüenza de la marca que tiene debajo de su seno izquierdo. Tampoco hay que estar avergonzado - aproximadamente el 2-3% de la población humana tiene un pezón adicional, incluyendo compañeros celebridades Mark Wahlberg, Tilda Swinton y Carrie Underwood.

Y así es como empezó todo. Bueno, "Fui al médico y me dijo: 'Es un tercer pezón'. Al parecer, una de cada 10 personas los tienen". Más tarde lo demostró durante un set de DJ en las Bahamas.

Fuente: Mark Metcalfe/Getty Images Entertainment / Getty Images Lily Allen bailando
  1. Rivers Cuomo

Rivers Cuomo, nació con una pierna casi dos pulgadas más corta que la otra.

El solucionó el problema cuando era un adulto en un procedimiento que implicó la ruptura quirúrgica de la pierna, seguido de meses de uso de muletas y de rehabilitación de la pierna varias veces al día.

Esta experiencia le inspiró a escribir una canción llamada "The Good Life", y contó con una imagen de rayos x de su pierna rota en el álbum llamado Pinkerton.

En 1995 tuvo una cirugía muy dolorosa de la pierna, un poco antes de ir a Harvard. Desde que era un niño su pierna izquierda había sido siempre 44 milímetros (2 pulgadas) más corto que su pierna derecha.

Una vez que recaudó el dinero suficiente, se sometió a la larga y complicada prueba que implica romper la pierna y llevar un dispositivo alrededor de su muslo. Cada día, durante 44 días horribles tuvo que dar la vuelta a un par de bielas y conseguir separar su pierna esas 2 pulgadas.

Fuente: Theo Wargo/Getty Images Entertainment / Getty Images Rivers Cuomo concierto
  1. Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, tiene una condición llamada neuroma de Morton, que ha causado que sus dedos de los pies se deformen tras años de baile en el escenario.

Esto es lo que escribió en sus memorias: "Lo que tenían que hacer era cortar un poco de hueso y quitar dos nudillos de mis pies. También quitaron un ganglio de nervios. Los nervios que se encuentran en los pies son tan pequeños como una moneda de diez centavos, pero la mía era del tamaño de una moneda de un cuarto, y tan grande hasta el punto en que tuvieron que sacarlo ... así que ahora hay sólo un dolor invisible, como un tipo que le cortan el brazo y todavía siente los dedos ".

La recuperación fue muy dolorosa, mayor de lo que había previsto. Los meses de cuidados de rehabilitación fueron traumáticos. “Realmente necesitaba un ambiente seguro para recuperarme en el que tenía que apagar mi móvil y desconectar de todo”.

Fuente: Ben A. Pruchnie/Getty Images Entertainment / Getty Images Steven Tyler cantando
  1. Harry Styles

La estrella de One Direction está orgulloso de su segundo grupo de pezones, a pesar de que los cubría hasta cuando iba sin camisa en el videoclip de la banda 'Kiss You'.

A él le encanta mostrar sus músculos más que cualquier otro miembro de One Direction, y definitivamente no tiene escasez de confianza. "Tengo cuatro pezones", admitió en la edición de la revista Star.

"Debo haber sido un gemelo, pero el otro se fue y dejó sus pezones atrás."

Él es muy gracioso y dice que el hecho de que quiera a  sus defectos le hace aún más sexy.

Si usted tiene dos, tres o cinco de ellos, usted no debe tener miedo de lucirlos. ¿Ve cómo funciona en estas personas? Tal vez un pezón adicional es la clave del éxito.

Fuente: Ian Gavan/Getty Images Entertainment / Getty Images Harry Styles peinado
  1. Tilda Swinton

Tilda Swinton, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Michael Clayton', también nació con un tercer pezón.

Eso sólo sirve para demostrar que incluso el más talentoso puede tener problemas físicos secretos. No somos perfectos.

Tilda Swinton llama su tercer pezón la "marca de la bruja". Ella solía amenazar a sus hermanos con el cuando era una niña. Según el libro de autor Mitchell Symon "Celebrity Lowdown", la actriz ganadora del Oscar Tilda Swinton nació con él. También se discutió en un documental de Channel 4, titulado "El club del Pezón Triple." Es increíble cómo muchas celebridades son miembros de este club.

Fuente: Clemens Bilan/Getty Images Entertainment / Getty Images Tilda Swinton posando mercedes
  1. Karolina Kurkova

No, no es un trabajo de Photoshop, la modelo de Victoria Secret Karolina Kurkova realmente no tiene ombligo. El “ombligo” que tiene es el resultado de la cirugía que tuvo cuando era un bebé.

Los médicos dicen que era probable que tuviera una hernia umbilical.

Así que, no te dejes engañar por las revistas de moda - aunque la rubia parece tener un ombligo perfecto en el vientre en las páginas de revistas y catálogos, fuentes de la industria han revelado que es generalmente el resultado de retoque fotográfico.

Fuente: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images Karolina Kurkova carnaval
  1. Kesha

Se ha rumoreado que la cantante pop nació con una cola. A pesar de que la vemos a menudo sin mucha ropa, no hay canciones suyas que digan que antes era un lagarto o un dragón.

La cantante reveló a HeatWorld.com: "Yo tenía una cola cuando nací. Era una pequeña cola, alrededor de un cuarto de pulgada, y luego la cortaron y la robaron. Eso fue cuando yo era pequeña. Estoy muy triste por esa historia ".

El órgano vestigial del coxis es una condición que afecta a un pequeño porcentaje de la población mundial, por lo que sus declaraciones sobre que nació con la cola es un ejemplo más de sus esfuerzos para que las personas con algún tipo de problema no se sientan excluidos.

Fuente: Jason Kempin/Getty Images Entertainment / Getty Images Kesha pelo morado
  1. Gemma Arterton

A pesar de que Gemma era una chica Bond magnífica, su deformidad rara debería haberla puesto en una película de X-Men cuando era un poco más joven.

Ella tenía seis dedos en ambas manos cuando nació. Esto es realmente una cosa más o menos común; simplemente no se ve mucho porque la mayoría de personas optan por quitar los dedos adicionales cuando son jóvenes.

Y eso es exactamente lo que hizo. Por supuesto, son totalmente inofensivos si los dejas, pero la mayoría de la gente los quita para que no se burlen de ellos o miren fijamente. En la actualidad, hay dos maneras de deshacerse de estos dígitos adicionales, y Gemma utilizó la forma ligeramente más espeluznante. La forma más rápida es simplemente la extirpación quirúrgica.

Pero en el caso de Gemma, los dedos adicionales se atan de modo que la sangre no llegue a ellos. Al hacer esto, los dedos no reciben la circulación sanguínea y terminan marchitando y cayéndose por sí mismos con el tiempo.

Fuente: Tim P. Whitby/Getty Images Entertainment / Getty Images Gemma Arterton cantando
  1. Kate Bosworth

Bosworth tiene un defecto físico que en realidad es bastante guay, y muchos consideran que es sexy.

Si bien la mayoría de estas estrellas tuvieron que deshacerse de estas condiciones con el fin de presentarse como las buenas personas que buscan, la condición de Bosworth en realidad ha ayudado a convertirse en famosa. Ella es conocida por tener los ojos que son de diferentes colores.

Si te fijas bien en los ojos, te darás cuenta de que uno es azul y uno es avellana. Ella no es la única celebridad que tiene esta condición. La condición, por cierto, se llama heterocromía y es bastante común.

Otra persona que tiene los ojos de colores diferentes que puedes saber es la estrella sexy Mila Kunis. Sin embargo, ella tenía una condición completamente diferente que en realidad era perjudicial. Tenía iritis crónica y en realidad fue ciega de un ojo durante muchos años. Ella tuvo una cirugía para corregir su vista, y esto la dejó con los ojos ligeramente de diferentes tonos.

Fuente: Craig Barritt/Getty Images Kate Bosworth foto cara
  1. Jennifer Garner

Jennifer tiene una condición que en realidad aparece en una gran cantidad de personas. Sólo parece extraño en una celebridad, que realmente se preocupa por la forma en que se ve. Normalmente verá esto en un montón de señoras locas que viajan en el autobús.

Es una condición en la que los dedos de los pies en los pies se cruzan entre sí. Gardner tiene un dedo del pie que se superpone al otro y se ve bastante retorcido.

Por lo general, esto resulta en una vida de uso de zapatos muy incómodos. Si usted es una mujer que pasó muchos años el uso de tacones muy ajustados y tratando de meter sus pies en zapatos incómodos que se ven bien, entonces es probable que tenga un problema similar. Es simplemente extraño que Garner no haya hecho nada al respecto.

Probablemente haya procedimientos de cirugía correctivas que pueden ayudar a solucionar este problema, pero supongo que no es consciente de ello. Ella sigue siendo una estrella muy famosa y hace muchos trabajos de modelado. Sin embargo, como es probable que pueda suponer, no hay muchas pruebas sobre esto en películas o campañas de moda.

Fuente: Araya Diaz/Getty Images Entertainment / Getty Images Jennifer Garner foto cara
  1. Padma Lakshmi

Las cicatrices son cosas muy comunes y la magnífica Lakshmi tiene una muy grande en el brazo. La cicatriz era el resultado de un accidente de coche que pasó cuando era una adolescente.

Su brazo estaba completamente destrozado en el accidente, pero se ha curado con el tiempo. Sin embargo, la gran cicatriz nunca ha desaparecido.

Pero lo bueno de esto es que Padma ha sabido vivir con la cicatriz por completo. Ella no se siente avergonzada por ella y la muestra en público. Constantemente la puedes ver aquí, ya sea en una alfombra roja o simplemente casualmente en la calle, luciendo una camiseta de tirantes o un vestido sin mangas.

Ella es una inspiración para muchas personas que tienen cicatrices y puedan sentirse avergonzadas por ellas. Simplemente quiere demostrar que las cicatrices no disminuyen la belleza de una persona y si usted tiene una, usted no debe avergonzarse de mostrarlas.

Fuente: Noam Galai/Getty Images Entertainment / Getty Images Padma Lakshmi vestido verde
  1. Kate Hudson

Este es otro gran ejemplo de una estrella famosa que ha optado por abrazar a su deformidad. Kate es una de las mujeres más calientes de Hollywood y el hecho de que ella tenga un dedo del pie más no le importa.

Por supuesto, este sexto dedo del pie es fácil ser cubierto, pero la gran cosa acerca de Kate es que a ella no le importa. Ella se ve constantemente en sandalias y chanclas y ella no está avergonzada de su dedo extra en absoluto. Es una pequeña protuberancia que sale justo al lado de su dedo meñique.

Y lo bueno de esto es que Kate no es la única que abarca una condición similar. Halle Berry también tiene un sexto dedo del pie y también se siente bien con eso. Y realmente no se puede conseguir a nadie más caliente que a ellas dos.

Fuente: Dimitrios Kambouris/Getty Images Entertainment / Getty Images Kate Hudson foto cara
  1. Joaquin Phoenix

Las cicatrices son un poco diferente para los chicos. Cuando las mujeres tienen cicatrices, por lo general son consideradas como poco femeninas y tratan de ocultarlo.

Pero para los chicos es un poco diferente. Por lo general, hace que se vean muy bien - duros y peligrosos, incluso.

Y a Joaquín también le gusta. En realidad nació con la cicatriz, no es como si estuviera en una pelea de bar o algo así, por lo que realmente no hay una historia guay detrás de él.

Nació con fue que se conoce como una hendidura microformas, que es como un labio roto sólo que no es tan grave. Básicamente se parece a una cicatriz en medio del labio que hace que parezca que se tiene que coser el labio.

Definitivamente no le ha impedido conseguir todos los buenos papeles, ya que es uno de los actores de Hollywood más buscados. De hecho, es probable que le haya ayudado a aterrizar en algunos papeles de tipo duro también.

Fuente: Valerie Macon/Getty Images Entertainment / Getty Images Joaquin Phoenix foto cara
  1. Ashton Kutcher

Aunque Ashton tuviera una deformidad grave aún sería difícil que no te gustara.

Él es uno de los actores más adorados en Hollywood, sobre todo cuando se trata de las mujeres que se desmayan por encima de él. ¿No es inspirador saber que alguien con una deformidad física sería capaz de casarse con Demi Moore?

Entonces, ¿cuál es la deformidad? Ashton tiene patas palmeadas. Es una condición que mucha gente tiene, pero por supuesto, realmente no se puede ver a menos que mires muy de cerca. Él tiene membranas entre los dedos del pie que los conecta, lo que lo hace parecer un pato.

Pero, por supuesto, Ashton es un hombre frío y lo acepta. Él siempre está caminando descalzo o con chanclas, así que no es realmente un problema para él. Tal vez él es muy bueno en la natación debido a ella - recuerda, algunas de estas deformidades pueden tener sus aspectos positivos también.

Fuente: Michael Kovac/Getty Images Ashton Kutcher posando lenovo
  1. Shailene Woodley

Nos gustaría empezar llamando a Shailene la "mujer mono" si no fuéramos la buena gente que somos. Ella tiene una condición muy rara que no se ve muy a menudo.

Ella tiene lo que se llama las manos y pies prensiles. Esto significa que ella es capaz de utilizar las manos y los pies de una manera similar a la que los animales como los monos son capaces de utilizarlos.Ella puede hacer cosas con ellos que la mayoría de la gente no puede hacer.

Así que si usted quiere que ella abra una lata de salsa de tomate con los pies, en realidad podría ser capaz de hacerlo. Woodley ha declarado en entrevistas que no se avergüenza de ello, porque en realidad es un buen truco.

Fuente: Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment / Getty Images Shailene Woodley posando
  1. Damon Wayans

Aunque Damon todavía tiene su deformidad, probablemente todavía pueda ser gracioso. Una gran cantidad de personas que terminan siendo cómicos tienen algo sobre lo que se avergüenzan.

Sin embargo, en vez de rehuir de ella, por lo general son capaces de convertir estas inseguridades en chistes. Y Wayans probablemente sería capaz de hacer lo mismo con sus pies torcidos.

Tener un pie torcido es un defecto de nacimiento que es muy común. De acuerdo con las estadísticas más recientes, aproximadamente uno de cada 1.000 personas nacen con esta condición. Además, es tratable. Damon se sometió a la cirugía para corregir su pie cuando él era un niño, por lo que él no tiene ningún problema con él ahora. Pero como hemos dicho antes, aunque todavía tuviera el pie , probablemente encontraría una manera de utilizarlo con el fin de asegurarse de que el mundo se reía con él y no de él.

Fuente: ROBYN BECK/AFP/Getty Images / Getty Images Damon Wayans posando
  1. Taye Diggs

Taye Diggs es uno de los chicos más atractivos, y es una de esas personas que podría tener un centenar de deformidades y a nadie le importaría.

Él es en realidad otra famosa celebridad de Hollywood que nació con dedos adicionales.

Si te has dado cuenta, hay un montón de gente en esta lista que nacieron con dedos adicionales en los pies o manos, por lo que pueden sin duda decir que esto no es realmente un problema que es muy poco común.

Y al igual que mucha gente, lo trató cuando todavía era un niño. Así que el mundo nunca llegó a ver Taye con los dedos de más, pero incluso aunque todavía los tuviera, él todavía sería considerado como uno de los chicos mas soñados de Hollywood.

Esta es otra lección para la gente que se siente mal por sus deformidades menores. Estas condiciones son normales, y si usted tiene el talento, nada le impida alcanzar sus metas.

Fuente: Robin Marchant/Getty Images Entertainment / Getty Images Taye Diggs sonriendo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Amigos o enemigos? El reecuentro de Harry y Draco después de 7 años
Síguenos