Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-06
13 Comentario

Robbie Williams predijo el ataque de Las Vegas…

¡No fue casualidad! Es lo que muchos medios está concluyendo ahora mismo. Tras el mayor ataque conocido en los Estados Unidos que dejó un número de 59 fallecidos y al menos 530 heridos, las noticias se ha sucedido. Las especulaciones no cesan, y es que el hecho de desconocer la causa que motivó al tirador a cometer tal masacre ha dejado gran incertidumbre. Fueron necesarias 16 horas para desalojar cuerpos y heridos de la zona.

Robbie Williams predijo el ataque de Las Vegas… 1

Investigando y analizando todos los datos recopilados hasta ahora, ha comenzado a sonar el nombre de Robbie Williams. Muchos no ha hecho ni caso ya que también relacionado con el tema hemos hablado mucho de Mariah Carey, como comentábamos en este artículo. No obstante, esta vez va más allá. Ahora no están haciendo alusión a un escándalo, sino que están tratando algo más serio, se especula sobre una premonición por parte del famoso cantante, aunque ni él lo sabía. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

Robbie Williams predijo el ataque de Las Vegas… 2

El responsable de una atrocidad como ha sido lo sucedido en Las Vegas, se llamaba Stephen Paddock. Poco se conoce de él, aunque ahora su nombre suena por todo el mundo tras haber sido el protagonista de la peor matanza de la historia de los EE.UU. El hombre tenía 64 años, y tras cometer tal atentado decidió acabar con su vida, dejando al mundo sin respuestas, sin poder encontrar un porqué a explosivos y municiones, a cientos de personas que iban a pasar uno de los mejores días de su vida y para muchos de ellos lo convertía en el último.

Robbie Williams predijo el ataque de Las Vegas… 3

“Me and My Monkey” es el tema de Robbie Williams que para muchos ha dado algo en que pensar. El cantante incluía esta canción, en el año 2002, en su álbum “Escapology”. Muchas son las coincidencias que se han dado entre los hechos ocurridos en Las Vegas y la letra de esta melodía. Parece algo increíble, no obstante es tal real como que si escuchamos atentamente se puede decir que es una completa descripción de lo sucedido la pasada semana. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

“Llegamos hasta el hotel Mandalay Bay (…) Y subimos al piso 33, teníamos un cuarto con vista panorámica como nada que hayas visto antes (…)”. Si recordamos algunos de los detalles de este acto terrorista que se llevó 59 vidas, Stephen Paddock se alojó en la planta 32, una menos de lo que dice la letra, no obstante se podría decir que esta es la única diferencia perceptible, ya que el resto relata exactamente la situación en la se encontró el estadounidense.

“Yo y mi mono, con un sueño y un arma. Espero que mi mono no apunte esa arma a nadie“. Para ser exactos 23 armas de fuego encontraron los SWAT en el cuarto de Paddock al entrar tras haber acabado con su propia vida. No obstante, aquí no acaba la posesión de este material ya que al registrar su casa las autoridades declararon que había al menos 19 armas junto con explosivos y munición, a parte de lo que ya había en en Mandalay. Esto ha provocado que se solicite al presidente Donald Trump prohibir la venta de estos artilugios. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.

También han llegado noticia por parte del Estado Islámico donde declaraba que había sido un ataque del ISIS, "El atacante de Las Vegas se convirtió al Islam hace unos meses". Aunque el FBI no ha encontrado relación alguna por lo que han señalado que no ha sido algo relacionado con esta organización extremista. Pese a que también señalaran que su nombre es "Abu Abdul-Barr al-Amriki", desde EE.UU. lo califican como un “lobo solitario” que actuó por voluntad propia sin depender de nadie.

Por otro lado también se ha investigado a la pareja de Paddock, Marilou Danley, quien ahora mismo está en Filipinas. Al parecer fue una transferencia a su cuenta, de 100 mil dólares, por parte del autor de los hechos. Se siguen buscando respuestas que encajen en este puzle, sin embargo la profecía del cantante Robbie Williams está dando mucho de qué hablar a sus fans. ¿Tendrá algún tipo de relación con este crimen de Las Vegas? Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.

Fuente: Starstock/ Twitter

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mariah Carey, duramente criticada por su postura tras el tiroteo de Las Vegas...
Síguenos