Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-18
1 Comentario

Turistas que robaron recuerdos de la ciudad en ruinas de Pompeya han reclamado que sus vidas han sido maldecidas

La ciudad romana en ruinas fue destruída por el volcán del Monte Vesubio en el año 79 d.C.

Algunas personas creen que el estallido se debió a una maldición de los Dioses.

Los recuerdos que fueron devueltos se están exhibiendo.

Los turistas que han estado envolviendo recuerdos y reliquias durante sus viajes a Pompeya han tenido que devolverlos en masa debido a que aseguran que están malditos. ¡Comparte en Facebook!

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Fuente: Alamy stock photo

pompeya ruinas italia

Algunos visitantes de la ciudad romana en ruinas, que fue destruida cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79 d.C, han robado piezas de mosaicos, murales y otros suvenires como manera de recordar su viaje.

Pero las personas que suelen trabajan en la atracción turística han revelado que esos recuerdos suelen ser devueltos al poco tiempo porque los ladrones creen que sus vidas fueron arruinadas cuando volvieron a casa con el artículo.

Fuente: Alamy stock photo

esculturas pompeya italia

Según el diario italiano Corriere Della Sera, alrededor de un centenar de paquetes que fueron requisados del lugar han sido devueltos en los últimos años.

Massimo Osanna, superintendente arqueológico de Pompeya, le dijo al periódico que absolutamente todo, desde pequeñas estatuas a pedazos de ánfora, una especie de olla con dos asas y cuello, le han sido devueltas con una carta y su explicación.

Fuente: Starstock

pompeya italia

Muchas de las notas afirmaban que sus vidas habían sido arruinadas desde que cogieron las piezas del lugar, haciendo referencia a la maldición de Pompeya, una antigua historia que dice que el Vesubio entró en erupción debido al castigo de los Dioses después de que los legionarios destruyeran edificios sagrados.

Una de esas cartas fue escrita por un hombre español, que devolvió varios artículos, incluyendo una estatua de bronce, debido a que su familia tenía una maldición.

Fuente: Starstock

pompeya vista italia

Osanna dijo: “En un momento dado, la gente empezó a creer en esta historia de nuevo, incluso los propios ladrones nos han devuelto los objetos”.

“Ellos escriben que las piezas robadas les han traído muchos problemas, y todo puede relacionarlo con su robo cometido en Pompeya”.

Así que se está planeando que muchos de los artículos que han sido devuelto sean mostrados en una exposición en el lugar”.

Fuente: Alamy stock photo

panoramica de pompeya

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Artículos ingeniosos que todos queremos salir corriendo a comprarlos
Síguenos