Conmovedor

Publicado 2017-10-09
0 Comentario

La “hija” de Diana de Gales 24 años después revela la verdad sobre el Príncipe Carlos...

Hace ya casi 25 años que Lady Di visitó la India. Quedó prendada de los magníficos monumentos así como de su gente. Era el año 1992 y los Príncipes de Gales hacían una de sus giras reales. Era el mes de febrero y ambos miembros de la realeza dejaron varias imágenes que harían historia. Sensaciones totalmentes opuestas fue lo que ambos proyectaron al público. Posaron ante las cámaras tratando de fingir que eran una pareja que se complementa, aunque esto distase mucho de la realidad.

Cabe destacar que esta situación se debía a que el matrimonio no atravesaba su mejor momento. Ambos tenían a sus dos descendientes, William y Harry. El escándalo comenzó cuando el pequeño de estos comenzó a tener rasgos pelirrojos. Esta característica produjo sospechas, no obstante fue la propia casa real quien confirmó que esta era herencia genética por parte del príncipe Carlos, zanjando de esta manera todas las habladurías que habían sido iniciadas en este momento. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

Una foto frente al Taj Mahal donde únicamente posaba la princesa Diana también hizo que comenzaran las habladurías. No obstante este no fue el motivo que conmovió al planeta, sino que hubo otra imagen entrañable. En esta fotografía que dio la vuelta al mundo, aparecían Diana de Gales junto a una niña de 3 años que le había robado el corazón nada más verla. Su nombre es Avanti Reddy y la princesa le dijo “no tengo hijas. Así que por hoy eres mi hija”.

Aquella jovencita ahora tiene 28 años y tras mucho buscarla al fin los medios han dado con ella y han conseguido que cuente su historia al mundo. Si algo ha quedado claro es que Lady Di hoy por hoy estaría muy orgullosa de esta bonita niña que ahora es profesora de primaria y da clases de danza. Lo más maravilloso de todo ha sido la confesión que la joven ha hecho la prensa. Al parecer compartieron correspondencia, durante algunos años se mandaron una serie de cartas que la jovencita mostraba a todo el mundo emocionada. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

“Leí sus biografías y quería tener el cabello como ella, pero no puedes convertirte en la Princesa Diana. Admiro mucho el trabajo que hizo para la caridad y todas las cosas que hizo por los niños pobres y la gente con lepra.” Fueron las palabras que declaró la joven al hacer memoria de aquel día. Lady Di le mostró su lado más solidario personalmente y a través de las revistas la joven podía seguir todas las obras benéficas y eventos solidarios en los que participó su “madre por un día”.

La pequeña de 3 años estaba resfriada en aquel momento y la Princesa no dudó en utilizar su pañuelo personal para sonarle la nariz, tal y como hubiera hecho si se tratase de sus hijos. La sentó sobre su rodilla y se hizo cargo de ella mientras tuvo lugar este evento. Avanti aún guarda en su casa el retrato de ambas, y recuerda con cariño como planeaban un nuevo encuentro en 1997, donde llevarían los ropajes típicos de las danzas hindúes, junto con su correspondiente maquillaje. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

La catástrofe aconteció entonces y el tan ansiado encuentro jamás pudo tener lugar. Avanti reconoce que era muy pequeña como para recordar al detalle todo lo que sucedió aquel día, de hecho de todos los niños que bailaron para los Príncipes, ella era la más joven. Aún así hay algo que le llegó al corazón, aquel momento en que Lady Di le dijo que no iba a dejarla sola. En esos momentos se mostró tan maternal con ella que jamás podrá borrar ese sentimiento que hoy por hoy sigue estremeciéndole.

Este año los Príncipes de Gales han acudido a la India. La joven Avanti no ha podido estar presente, sin embargo sí ha manifestado que le encantaría que acudieran a su casa y juntos poder tomar el té. Para esta jovencita la madre del Príncipe Guillermo ha significado mucho y por ello no necesita más para darle una calurosa bienvenida a él y a su esposa en su hogar. Una desafortunada imagen fue la que se llevó del Príncipe Carlos a de quien comentó que le transmitió “mala vibra”. Sin querer juzgarlo simplemente dijo que “no le agrada”. Confiamos en que si llega a conocer al futuro heredero no piense lo mismo. SI TE INTERESA CONOCER MEJOR POR QUÉ FUE TAN MAL MARIDO EL PRÍNCIPE CARLOS, NO DUDES EN PASAR A LA PÁGINA SIGUIENTE.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

El problema que fue arrastrando el matrimonio entre el Príncipe Carlos y Lady Di tenía unas raíces en la propia juventud del aspirante al Trono del Reino Unido. Al parecer habría sufrido una constante presión por contraer un matrimonio siguiendo los hábitos y costumbres de la estricta familia, que incluían una norma no escrita en la que este debía estar con una mujer virginal o que al menos lo pareciera. Debido a la edad avanzada que ya tenía el propio Carlos obligó a buscar su pareja en alguien mucho más joven. Esto supuso uno de los primeros conflictos.

Ladi Di Charles

Aunque la diferencia de edad era considerable, 13 años, fue más la falta de puntos en común lo que favoreció una incomprensión mutua. A penas tenían amistades en común, hecho que les hizo distanciarse enormemente, sumando que no compartían tampoco temas de interés o aficiones. Antes de comenzar el matrimonio directamente parecía estar abocado al fracaso. Con todo ambos trataron de hacer que la relación funcionara dejando la posibilidad de que en un futuro se llegasen a amar. Por desgracia en la relación iban a suceder todavía acontecimientos más terribles.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

Ladi Di Charles

Cuando la relación parecía que tenía un comienzo muy duro, los cambios de humor de la Princesa Diana jugaron un papel decisivo. Carlos tuvo que enfrentarse a problemas para los que no estaba preparado emocionalmente y a los que se vio abocado por la celeridad del matrimonio. Este empuje tuvo su raíz en una carta que recibió de su propio padre en la que se dejaba claro que sería una falta grave de honor el que no contrajera nupcias de inmediato. La falta de amor fue un acelerante para lo que sucedió después.

Ladi Di Charles

En medio del nido de problemas hizo entrada el que sería el verdadero amor de Carlos, Camilla Parker Bowles. Esta mujer, miembro de la alta nobleza inglesa, habría contraído nupcias con un amigo del Príncipe, pero mostró un acercamiento y un cariño muy especial con él. Las conversaciones privadas, los emotivos momentos juntos y la falta de seguridad que sufría Diana motivó que comenzara una auténtica guerra de celos con la nueva aspirante. El fin de su matrimonio estaba muy cercano.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

Ladi Di Charles

Siendo una persona mucho más tranquila, más cercana y que mostraba un apego mayor a la figura de Carlos, Camilla se ganó el corazón del aspirante al trono. Por desgracia también provocó fuertes ataques de ira en la Princesa, llevándola a sufrir episodios donde trató de quitarse la vida, autolesionarse o incluso padecer enfermedades mentales relacionadas con trastornos alimenticios. Esto les llevó a separar sus vidas, primero durmiendo en camas separadas y, posteriormente, en habitaciones distintas.

Ladi Di Charles

Amigos del entorno cerrado de Diana llegaron a anunciar que esta escuchó como Carlos mantenía conversaciones entre murmullos con Camilla, llegando a darle regalos como joyas con grabaciones personalizadas. Esto motivó que la joven tuviera varios amantes en el entorno de la nobleza, con instructores y militares, en un último intento por llamar la atención de alguien a quien ya despreciaba abiertamente con diferentes mensajes dolientes como “el que nunca iba a gobernar” o “la gran esperanza blanca”. Finalmente todo acabó en tragedia para ella y en un matrimonio con el amor de toda la vida para él. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.

Fuente: Youtube/ Twitter / Starstock

Ladi Di Charles
0
Comportamientos animales que NO podemos explicar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos