Increíble!

Publicado 2017-10-10
337 Comentario

Corea del Sur presenta su nuevo invento: la “bomba negra” que puede dejar a Corea del Norte sin electricidad…

Como bien sabrás, las tensiones de Corea del Norte con respecto al resto de países no paran de aumentar y, recientemente, su vecino ha querido dar un paso firme. Corea del Sur ha desarrollado algo a lo que han llamado “bomba de apagón”, que sería capaz de destruir completamente la red eléctrica del país de Kim Jong-un sin acabar con la vida de ningún ser humano. Al parecer, dicha bomba, que el gobierno de Seúl ha dicho que se puede construir en cualquier momento, podría paralizar a la nación eremita entera si fuera desplegada.

bomba de grafito corea del sur

El explosivo cubriría las instalaciones eléctricas de Pyongyang en unos filamentos de grafito de carbono que cerrarían la red eléctrica del país y anularían todas sus amenazas nucleares. Un portavoz militar surcoreano le dijo a la agencia de noticias Yonhap: “Todas las tecnologías para el desarrollo de una bomba de grafito, dirigida por la Agencia para el Desarrollo de Defensa, han sido aseguradas. Estamos en la etapa donde podemos construirlas en cualquier momento”. No dudes en continuar leyendo nuestro artículo…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

bomba de grafito corea del sur

Si bien la guerra nuclear causaría, probablemente, millones de muertes, el enfoque surcoreano no atacaría a ningún civil. La bomba de grafito es considerada un arma no letal que contiene unos filamentos capaces de desencadenar una nube espesa cuando explota. Por su parte, éstas fibras de carbono dispersas en la nube se aferran a las líneas eléctricas, causando un cortocircuito y, por consiguiente, dejando a la nación si ningún suministro de energía. Sin embargo, todo tiene su parte mala, y es que este dispositivo no duraría demasiado.

bomba de grafito corea del sur

La bomba de grafito podría ser perfectamente contrarrestada mediante unos cables eléctricos aislados, y el suministro eléctrico podría volver a reiniciarse una vez que la nube se dispersara, lo que supondría una medida de defensa temporal contra las amenazas nucleares de Kim Jong-un. El dictador dijo que sus armas nucleares eran un “poderoso elemento de disuasión” que garantizaba su soberanía, de acuerdo a la información de los medios estatales. Unas horas antes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había dicho que “al tratar con el país aislado, solo una cosa puede funcionar”. Prosigue tu lectura a continuación…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

bomba de grafito corea del sur

Si bien Trump no dejó demasiado claro a lo que se refería, sus comentarios parecieron ser una sugerencia adicional de que algún tipo de acción militar rondaba su mente. En un discurso ante una reunión del poderoso Comité Central del Partido de los Trabajadores, el pasado sábado, un día antes de los últimos comentarios de Trump, los medios locales dijeron que Kim había abordado la “complicada situación internacional”. Por el momento, nadie sabe cómo puede acabar esto, pero todo apunta a que una posible guerra por parte de ambos terminaría con la intervención de grandes potencias.

bomba de grafito corea del sur

“Las armas nucleares de Corea del Norte son un “poderoso elemento de disuasión que salvaguarda firmemente la paz y la seguridad de la península coreana y el noroeste de Asia”, dijo Kim, refiriéndose a las “prolongadas amenazas nucleares de los imperialistas estadounidenses”. En las últimas semanas, Corea del Norte lanzó dos misiles sobre Japón y realizó su sexto ensayo nuclear, por lo que podría estar avanzando rápidamente hacia su objetivo de desarrollar un misil con capacidad nuclear para alcanzar adecuadamente el continente estadounidense. Sigue enterándote de los últimos detalles...
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

bomba de grafito corea del sur

Corea del Norte se está preparando para poner a prueba un misil de este tipo, o al menos, eso es lo que dijo un legislador ruso que acababa de regresar de una visita a Pyongyang. Donald Trump ya ha dicho anteriormente que Estados Unidos “podría destruir totalmente” a Corea del Norte si se ve obligado para protegerse a sí misma y sus aliados. Esta situación demostró que la política de la nación de Kim, llamada “byungjin”, que apoya el desarrollo paralelo de armas nucleares y la economía, era “absolutamente correcta”, de acuerdo a sus palabras.

bomba de grafito corea del sur

“La economía nacional ha crecido mucho este año, a pesar de las numerosas sanciones”, dijo Kim, refiriéndose a las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas establecidas para frenar los programas nucleares y de misiles de Pyongyang. Por su parte, el ejército surcoreano dice que no hay señales de una posible amenaza inminente. “Todavía tenemos que detectar cualquier signo de provocaciones inmediatas de Corea del Norte”, dijo una fuente surcoreana el pasado lunes, añadiendo: “Estamos manteniendo un esfuerzo por monitorear sus actividades y protegernos de cualquier desarrollo”. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que tendrán que desplegar la bomba de grafito pronto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

bomba de grafito corea del sur
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Imágenes que muestran el otro lado de nuestro mundo...
Síguenos